Eventos en dos tipos de hoteles HOTEL CONGRESO Y HOTEL MEETING
Hotel Congreso El Hotel Congreso es un establecimiento de grandes dimensiones situado en el área comercial y de negocios de la ciudad. Cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para la celebración de eventos de gran magnitud, como 55 salas de reuniones y eventos de varios tamaños dependiendo de las necesidades, además de un gran auditorio con capacidad para 2100 personas.
Tareas del departamento de eventos: -Contratación y reserva del alojamiento de congresistas y ponentes -Coordinación de las salas de reuniones -Asesoramiento y planificación -Promoción del evento -Cierre económico del congreso e informe final de la gestión
PLANTILLA DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS Secretaría Técnica: Relaciones entre el Comité Organizador y el promotor del evento, además de la contratación de los servicios necesarios para salas, comidas, recepción… etc. Secretaría Científica: Detalles específicos del evento y relaciones con invitados Secretaría Turística: relaciones con agencias de viajes, transporte y programas sociales. Staff: Apoyo al catering, montaje, recogida del material del evento…
HOTEL MEETING Dimensiones más reducidas, situado en las afueras para disfrutar del encanto de la naturaleza y la historia del lugar. Dispone de una sala para las reuniones de empresa y negocios, además de dos terrazas de gran magnitud para la realización de banquetes, bodas, exhibiciones… etc.
Tareas del departamento de eventos Limpieza de salas, lavandería, habitaciones.. Organización del sistema de restauración (catering banquetes y reuniones de negocios) Seguridad del evento Traslados en autocar o alquiler de coches Gestión del servicio de mantenimiento (electricistas, rotulistas, decoración..)
PLANTILLA PARA EL DEPARTAMENTO DE EVENTOS Coordinador del evento Personal de restauración y catering Operarios de mantenimiento y limpieza Vigilantes de seguridad Decoración y promoción del evento Personal externo (transportes) Recepcionistas
ORGANIGRAMA DEL HOTEL CONGRESO
Organigrama del hotel Meeting