LABERINTO ATOMICO julieth dariana orozco yuleima renoga william mantilla 10 -05.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.
Advertisements

LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA.
Juegos educativosJuegos educativos Se utilizan los juegos didácticos para la identificación y estimulación de las potencialidades que se vinculan con el.
Sandrid Dayanna Lopez Suarez Yuri Johanna Fernández Arrieta Dangely Vanessa Gallo Ardila Mónica García Aranda Jenny Carolina Arenas Mora Yesenia Morales.
INEM CUSTODIO GARCIA ROVIRA BUCARAMANGA PARTY & CRAZY QUIMIC YAIR DUVAN GUTIERREZ MARLON JULIAN ROA FABIAN ANDRES SAENZ Area. QUIMICA 10-6 BUCARAMANGA,
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
ALUMNOS(AS): MARIA ALEJANDRA DIAZ GLORIA STEFANY CHANTACA LEIDY MARCELA LLANOS HASBLEIDY NIÑO TELLO YULI ANDREA ORDUZ LICETH JHOANA RINCÓN.
ESTE JUEGO LLAMADO CRANIUM QUIMICO BUSCA INCENTIVAR A LOS
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
Estructura del portafolio portafolio _ profesor: Miguel Rocco _ Alumna: Macarena Solar_ 25 de Septiembre 2008.
ATOMICS MODEL Karen Julieth Angarita Rodríguez Rouse Margery García Tenjo Nebbi Alejandro Cruz Moreno Luisa Fernanda Martínez salamanca Miguel Joaquín.
Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
Learning by design: Games as learning machines James Paul Gee Cuadro comparativo por Lina María Osorio.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
MIGUEL ANGEL CHAPARRO JONHATAN MARQUEZ OSCAR ORDUS JAVIER ALEXIS CUCAITA DANIEL MEJIA
Explorando el Universo Ceip Jaime de Foxá Toledo.
Logrando Exito en la Feria de Ciencias. ESCOJE UN TEMA Escoje un tema que es interesante para ti o algo que te gustaria saber mas de ello.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.
PIRAÑAS CIENTIFICAS Edgar Mogollón Hernandez Edwin Pabón Rodriguez Daniel Cuervo Sanchez Maria Fernanda Suarez Nicol Midreid León Jose Jimenez 10-2 Industrial.
ATOMMONOPOL Andres Felipe Luna Joan Alejandro Rueda Ivan David Ariza Wilver Elian Gomez Andres Felipe Pava Oscar Daniel Soto
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
Ps. Lissette guzmán cerpa
Visual ITP y Web ITP Raquel Sánchez Díaz Universidad de Salamanca.
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACION Y DIFUSION DE LA LECTURA Y ESCRITURA (CEDILE) ESTRATEGIAS DE.
Estructura conceptual
INTRODUCCIÓN El presente trabajo esta realizado con el fin de informar tres temas importantes de la contabilidad dentro de un ente económico, los cuales.
“POLIMORFISMO PARAMETRICO”
Unidad II LA LEY MORAL. Unidad II LA LEY MORAL.
JUGANDO POR LA HISTORIA.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION
Investigando ando Título del trabajo.
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
COLOCAR EL TEMA DEL ARTICULO
Formato del PROYECTO LIMPIADORES ECOLOGICOS Idea: Es el primer paso para la investigación, desde su inicio, el investigador debe convivir con ella y pensar.
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
LAS TIC COMO APOYO PARA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
AGOSTO EL TRABAJO QUE A CONTINUACION SE PRESENTA CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: ★ Finalidad del proyecto ★ Objetivo ★ Procedimiento del juego.
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
AVENTURA DIDACTICA.
Comenio En la actualidad.
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
MANUAL TEST WONDERLIC.
¿Cómo extraer información para una investigación?
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Integrantes: Alejandra Canal Alexandra Ramírez José Mauricio Gómez William Medina.
¿Cómo hacer una investigación?
Tema 1 Componentes de la Innovación
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Título.
Dinero Conociendo nuestro dinero
Estar aquí ahora Juego de Roles 15 jun – 3 jul. Juego de Roles Objetivo  El propósito de esta dinámica es experimentar y reflexionar acerca de la importancia.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
Berritzegune Nagusia / Áreas
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Tutorial para sesión 8.
Cómo estudiar la Biblia provechosamente? Cinco secretos para poner en práctica.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°
Berritzegune Nagusia / Áreas
Participante: Ismael Díaz Cruz
Dinero Contenido elaborado por: Loreto Jullian I Modificado por Paola Ramírez G. Conociendo nuestro dinero.
AGENDA Mañana :00– 8:30 amRegistro 8:30 – 9:00 am¿Qué.
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS RACIONALES POSITIVOS.
Conceptos Básicos Investigación MTE. Olga L. Mendoza López.
Transcripción de la presentación:

LABERINTO ATOMICO julieth dariana orozco yuleima renoga william mantilla

OBJETIVOS ESPECIFICOS * dar a conocer un nuevo método de aprendizaje. *nos ayuda a comprender mas sobre la configuración electrónica. GENERALES * dar a entender a los demás estudiantes que la química es fácil. *es un método mas creativo para aprender química.

Somos estudiantes del colegio INEM CUSTODIO GARCIA ROVIRA nosotros quisimos facilitar el aprendizaje de cada estudiante ya que nosotros no contamos con esas herramientas El tema principal del juego es ATOMOS en cual esta basado el tema esta completo y muy practico para que cada estudiante pueda entender y despejar sus dudas fácilmente Allí habrán preguntas sobre el tema que serán muy sencillas con esto el estudiante se divertirá y a la vez aprenderá de una manera sencilla En este juego también quisimos enfocar nuestra rama y mostrarle a cada estudiante lo hermosa y maravillosa que es la RAMA COMERCIAL INTRODUCCION

Darles mas facilidades a los estudiantes para que puedan entender mas fácil y sencillo este tema. Hacerles mas practico el tema por medio de la diversión con un método muy eficaz Ya que con esto mientras ellos se divierten también aprenden sobre el tema y no tendrán dificultad para aprender esto se creo pensando en cada uno de los estudiando y supliendo sus necesidades y dificultades que tiene cada estudiante pera el aprendizaje ya que nosotros no contamos con estas facilidades por eso pensamos en ustedes JUSTIFICACION

MARCO TEORICO

. Al inicio del juego se les dará 4 billetes de cada especie.si caen en el signo de pregunta el que conteste bien el banco les dara 2000 por cada respuesta bien. Si contestan mal tendrán que pagar 1000 pesos al banco. Cuando caigan en la casilla donde hay una escalera se leerá una pregunta para poder bajar.cada jugador tendrá una lamina para responder las preguntas.las flechas le indicaran como va el laberinto.cuando caigan en cualquier cuadro deben decir su numero atómico con la lamina que se les dará y repetir el nombre y su signo por esto se les dará 1500 por cada respuesta bien INSTRUCCIONES

. Hay 3 fichas una para cada jugador. 2 dados. Tarjetas con preguntas sobre el tema. 15 billetes de cada especie. Tablero de juego. Caja del juego. 1 vidrio CONTENIDO

FOTOS DEL JUEGO

. Es un tema muy practico y fue muy fácil de manejar. Satisfechos por que logramos el propósito de facilitarles este tema a cada estudiante.cada estudiante ya no tendrá excusa de no entender un tema. El juego es el propósito del saber CONCLUSIONES

  Wwwyoutube.com WEB-GRAFIA