adivinando adivinando

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Espanol 2 Vocabulario By: Bailey Gillespie A+ Great job Bailey!!
Advertisements

Diferencia entre Saber y Conocer
Rebecca Lewis, 2005-present
Bienvenidos a la clase de español
Requisitos del conocimiento científico
Escribe………… Una actividad (con verbo al infinitivo)
La observación de objetos del entorno
Cuento: “Los pajarididis”
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
1er Bimestre ingles.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Escuchar, repetir.. “Yo soy Tobby, el perrito. ¡Guau guagu! Ladro cuando quiero comer… +
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje
Noelia Madrigal Gómez C.E.I.P. Juan Rodríguez Berrocal Camas, Sevilla Área: Inglés Nivel: 4º Educación Primaria.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
1) La cocina = the kitchen 2) El comedor = the dining room 3) El garage = the garage 4) La habitación = the bedroom 5) El jardín = the garden.
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Spanish4Teachers.org 1.
ALC 20 martes el 18 de octubre Bienvenida - ALC – objetivo Yellow proficiency pass off. Flash cards practice- carácteristicas Oral conversation formulas.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Los Mandatos—tú Commands—tú. Tú command  You use a “tú” command if you are telling someone to do something  (i.e. giving a command to someone with whom.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish? Hoy es miércoles, el 13 de marzo 1. The kitchen= 2. The bedroom = 3. The living room = 4. The bathroom.
Capítulo 6 By: Taylor Bryant.
Exploración y conocimiento del mundo natural
Partes y objetos de la casa
Side by Side Page 150 Quiero que usen el libro para completar esta actividad. Voy a escribir la pregunta y la respuesta. Las van a escuchar y repetir.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ]
Exprésate Capítulo 5. Segunda Parte Talking about where you and others live.
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
Este tema va enfocado en primer lugar a los niños que en cuanto al aprendizaje de un nuevo lenguaje o de una nueva lengua lo pueden hacer de una forma.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
PROGRAMA INTEL EDUCAR CURSO ESENCIAL 10.1 EJECUTORA LUCRECIA ÁVILA LEÓN.
EN CASA. El cuarto de baño La cocina El dormitorio.
Me llamo __________Clase 10NM La fecha es el 23 de noviembre del 2011 Propósito # 15: ¿Qué haces en la sala? Actividad Inicial: ¿Qué hace él / ella?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12/14 de febrero del 2014 Propósito # 39: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copy & complete.
C OMPETENCIA QUE SE FAVORECE : I DENTIFICA Y USA MEDIOS A SU ALCANCE PARA OBTENER, REGISTRAR Y COMUNICAR INFORMACIÓN.
Conjuga y traduce al inglés. ellas servir (e  i) ellas sirven = they serve.
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Jeopardy Verbos Frases Escucha Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
1 Present tense conjugations of regular –AR, -ER, and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
Module 4 Florida Virtual EE1 U1E3 Garage Living room Patio, the yard Family room Garden Table Sofa Lamp Arm chair Chair Television Car Bicycle Flowers.
Unidad 2, L3. La familia El padre La madre El papá La mamá El esposo La esposa El hijo La hija Los hijos El hermano La hermana Los hermanos El/ La mascota.
Dormitorio 3. Baño 2. Dormitorio 5. Entrada 4. Sala de estar (living) 7.Cochera 6. Cocina 9. Jardín 8. Patio trasero 10. Portón.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
Empieza de clase secret word: sieckspanish
ACTIVIDADES DRAMÁTICAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA MARTA DIAGO ROMERO.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
Animales en peligro de extinción.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
UNIT II “The house”. Objects of the house  Door  Window Wall  Floor 
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? Esfuerzo por intercambiar o transmitir ideas,actitudes o creencias entre personas.

La casa Los quehaceres.
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com
¡Exprésate! UNO Chapter 5-2
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

adivinando adivinando a mi casa voy llegando

su nombre en español e inglés. PROPOSITO: Integrar el inglés, de manera natural, espontánea y divertida a través de actividades lúdicas donde se desarrollan todas las dimensiones del desarrollo humano. OBJETIVO: Promover habilidades comunicativas (tanto en inglés como en español). INDICADOR: Aumenta su vocabulario, conociendo las partes de la casa, identificándolas por su nombre en español e inglés.

MOMENTO DE INICIO: La docente inicia la actividad entonando con los niños la canción de los buenos días ayudada por un títere. Canción Buenos días: Good morning to you (bis) Good morning my friends… Good morning to you.

Knock, Knock, Knock, Open de door. (bis) MOMENTO DE DESARROLLO: La docente organiza los niños, les muestra una dibujo (de la casa). La docente pregunta Qué observan? esperando las respuestas de los niños para hablar e enfatizar los dos idiomas casa-house, se les motiva para que por medio de una canción conozcan las dependencias de la casa, cantando y tocando la puerta. Knock, Knock, Knock, Open de door. (bis)

Cocina kitchen, cocina Kitchen La sala livingroom, livingroom Al abrir cada puerta se observa una a una las dependencias de la casa, donde los niños pueden expresar el nombre del lugar, para qué se usa? Al tiempo la docente dice en español e inmediatamente en ingles para que los niños escuchen e imiten al docente. Ayudados por el títere se entona una canción donde se nombra cada lugar. Cocina kitchen, cocina Kitchen La sala livingroom, livingroom Cuarto bedroom El baño bathroom Ventana window, la puerta door Knock, Knock.

Posteriormente a cada niño se le entrega una parte de la casa para que haga su respectiva relación colocándola en el lugar que corresponda, pronunciando en español-inglés ayudado por la docente.

MOMENTO DE FINALIZACION: Finalmente la docente organiza a los niños y niñas, distribuyéndolos en grupos de trabajo para que con diferentes materiales, desarrollen su creatividad decorando una casa-house .