Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CERTIFICACIÓN DIGITAL
Advertisements

REUNIÓN-DESAYUNO CONSEJO PARA EL DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARQ. J. AARTURO AISPURO CORONEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO.
GERENCIA DE AFILIACIÓN Y REPRESENTACIÓN DISTRITO FEDERAL.
Financiamiento para la Construcción. Antecedentes Entre las prioridades del sector vivienda que han sido presentadas por los desarrolladores y constructores.
Programa de Financiamiento al Sector Construcción
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
¿Qué es FAFI? FAFI es un proyecto que camina a través de la historia y deja ver la labor filantrópica en favor de miles de niños y adolescentes de.
Introducción Ante la necesidad de promover la adopción de la tecnología como motor de la competitividad de las MiPYMES del país se crea una iniciativa.
Portafolio de Beneficios
Constructor Afiliado: Si por motivo de la actividad industrial que realizas enfrentas algún problema, la CMIC te brinda la ASESORÍA JURÍDICA y ORIENTACIÓN.
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES SAPI DE C.V. SOFOM ENR
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
SERVICIOS Y BENEFICIOS CMIC-NL 2011
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Cámara Mexicana de la Industria Delegación Sinaloa Sur
Comisión de Fomento Económico
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Centro de Incubación de Empresas
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Abril 2009 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Todas las crisis traen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, seguramente habrá que tomar una.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
Prácticas Profesionales
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
VENTAJAS DE ELEGIR COMO OPCIÓN PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
ESTANDARIZACIÓN DE LA OPERACIÓN DE LOS CENTROS EMPRESARIALES.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
C o n s t r u y e n d o z a c a t e c a s SERVICIOS CMIC DELEGACIÓN ZACATECAS.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Beneficios CMIC Afiliados, Asociados y Asociados Estudiantiles.
HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.
Vive la experiencia CMIC
Antecedentes La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana.
CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN DELEGACIÓN TLAXCALA.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
PARTICIPACIÓN Encuestas1,370 Mujeres:821 Hombres:549 RESULTADOS DEL SEGUNDO CUESTIONARIO DE CULTURA INSTITUCIONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 2011 FACTOR.
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima.
BENEFICIOS AL SER SOCIO CMIC DELEGACION VERACRUZ.
RED DE NEGOCIOS COPARMEX COPARMEX.NET.MX. COPARMEX.NET.MX Mecanismo que permita hacer negocios e integrar más a los socios de Coparmex… AGREGAR VALOR.
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Formas de Presupuestación
Enero,2005 Cadena Productiva Metalsa - NAFIN. 2 / Invitación al programa Ante a la difícil situación que actualmente vive la Industria, Metalsa se ha.
SERVICIOS QUE LA CMIC DELEGACION COATZACOALCOS OFRECE A SUS AFILIADOS. Representación y Gestión Comisión Mixta con el IMSS, donde se lleva a cabo una reunión.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS Estaremos otorgándole el directorio de socios cada vez que lo solicite, se le dará el directorio 2009 que esta completo.
Promoción del Espíritu Emprendedor en Nicaragua. Socios del Proyecto  Universidades Participantes Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Universidad.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
1 DELEGACIÓN ESTADO DE MEXICO DELEGACIÓN ESTADO DE MEXICO. Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Red de Negocios COPARMEX Agosto 2007.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN. ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE A LOS SOCIOS. CAPACITACIÓN: 1) DESCUENTOS EN CURSOS Y DIPLOMADOS. 2) DETECCIÓN DE NECESIDADES. 3)
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Bárbara K. Vázquez Vigo Actualizado hasta octubre 2010.
1 “Comprometidos con el desarrollo profesional de los futuros constructores de México” Si aún estas cursando tus estudios licenciatura en arquitectura,
1 Asociado Proveedor Básico, Plus y Plus Especial.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
Nuestros servicios. Es el órgano empresarial por excelencia que ha representado durante mas de un siglo a los empresarios y comerciantes veracruzanos.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Transcripción de la presentación:

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción “B I E N V E N I D O”

MISIÓN Representar, fortalecer y apoyar a las empresas afiliadas en su desarrollo, otorgándoles servicios de calidad, gestionando y promoviendo oportunidades de negocio en el sector de la construcción para su beneficio y el de su país.

VISIÓN Garantizar la excelencia en cada uno de los servicios que se brindan a los afiliados del sector de la construcción, contando con las mejores asesorías y apoyo-soporte empresariales en el estado para lograr el fortalecimiento y el progreso de sus empresas.

DESCUENTOS EN PUBLICACIONES IMPRESAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I      MARCO ÉTICO CAPÍTULO II    TABULADOR PARA LOS SERVICIOS      PROFESIONALES II.1  La Importancia de los Servicios Profesionales y su Situación Actual II.2  Los Servicios Profesionales en la Industria de la Construcción II.3  Definición del Perfil del Puesto II.4  Representación Gráfica del Nivel del Puesto II.5  Tabulador de Servicios Profesionales CMIC II.6  Descripción y Comentarios sobre las Columnas del Tabulador II.7  Gráfica de Sueldos II.8  Tabla de Equivalencias entre los Puestos CAPÍTULO III     FACTOR DE SALARIO REAL, INDIRECTOS, UTILIDAD, CARGOS ADICIONALES Y FACTOR DE DEMANDA III.1   Definiciones Generales III.2   Factor de Salario Real III.3   Factor de Indirectos III.4   Factor de Financiamiento III.5   Utilidad III.6   Cargos Adicionales III.7   Factor de Demanda Estimado constructor si le interesa adquirir la publicación, acuda a su Delegación CMIC Mayores Informes: Precio: $100.00 socios $200.00 No socios

PUBLICACIONES EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS (PDF) Estimado empresario: Si usted ya realizó su afiliación 2009, obtenga el paquete de catálogos de costos por diferentes tipos de obra, actualizados al 2009, a un precio de $350.00 (no causa IVA). Si aún no es afiliado CMIC, lo invitamos a formar parte de esta Cámara y disfrutar de este y muchos otros beneficios que le ofrece su membresía, para ampliar sus oportunidades profesionales y de negocios

VALES DE SERVICIOS “CAPACITACIÓN” Delegación Morelos Dr. Gustavo Gómez Azcárate No.200 Col. Lomas de la selva C.P. 62270 Cuernavaca, Morelos Teléfono (01-777) 3-11-36-63- al 65 E-mail cmicmor@yahoo.com.mx www.cmic.org/morelos VALE POR $ 500.00 Para participar en los cursos del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción Delegación Morelos, durante el periodo de enero a diciembre de 2010 Vigencia a Diciembre de 2010. No canjeable por dinero, ni es transferible. Folio Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción SIN VALOR

VALES DESAYUNO SIN VALOR VALE PARA ASISTIR A UN DESAYUNO Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Morelos Dr. Gustavo Gómez Azcárate No.200 Col. Lomas de la selva C.P. 62270 Cuernavaca, Morelos Teléfono (01-777) 3-11-36-63- al 65 E-mail cmicmor@yahoo.com.mx www.cmic.org/morelos No canjeable por dinero, ni es transferible. Folio . VALE PARA ASISTIR A UN DESAYUNO Para participar en un desayuno de trabajo , que se realice en la Cámara mexicana de la industria de la Construcción, Delegación Morelos, durante el periodo enero a diciembre 2010 Vigencia a diciembre de 2010 SIN VALOR

VALES PARA USO DEL SALÓN Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Morelos Dr. Gustavo Gómez Azcárate No.200 Col. Lomas de la selva C.P. 62270 Cuernavaca, Morelos Teléfono (01-777) 3-11-36-63- al 65 E-mail cmicmor@yahoo.com.mx www.cmic.org/morelos VALE POR USO DE SALÓN Para ser utilizado 8 días del año sin costo alguno para usted que es afiliado de esta Delegación, incluye cafetería, y sólo podrá ser usado para reuniones de trabajo o conferencias, de Lunes a Jueves y dependiendo de la disponibilidad del mismo Vigencia a Diciembre de 2010.No canjeable por dinero, ni es transferible Vigencia a diciembre de 2010 SIN VALOR

SUBIR SU LOGO EN NUESTRA PÁGINA WEB DE LA DELEGACIÓN POR UN AÑO

CARTA Y OBSEQUIO DE BIENVENIDA Cuernavaca, Mor., enero 2010 Estimado Afiliado: La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Morelos, le da la más cordial bienvenida a esta su Cámara, y le invita para que aproveche al máximo los servicios de los cuales en esta presentación se describen. Por lo anterior, nos ponemos a sus órdenes y para cualquier duda o comentario favor de dirigirse con la Sra. Laura Rodríguez Ceballos, donde con gusto se le atenderá a los tels.311.36.63 al 65. A t e n t a m e n t e Ing. José Cruz Torres Campos P r e s i d e n t e