GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Advertisements

Septiembre 2015 Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Plataforma Nacional de Transparencia - SIPOT
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Lilliana Mayorga Tovar LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL, L.1712/2014 Secretaría de Transparencia Bogotá, 2016.
Registro y Control Académico Administración  PARAMETROS GENERALES  DATOS BASICOS  PLANTA FISICA  TABLAS GENERICAS  ESTRUCTURA CONTABLE ADMINISTRATIVA.
Acceso a Infomex Oaxaca
PREMIOS Y CONCURSOS ARTÍTICOS Y CULTURALES
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Plataforma Nacional de Transparencia
Plataforma Nacional de
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
ARCHIVO DE TRÁMITE Son los documentos de uso cotidiano y necesario para el ejercicio de las atribuciones de una unidad administrativa.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Informe de entrega recepción
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
Frente Salud Marzo – Abril 2015
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
SUJETOS OBLIGADOS Verificar que con el nombre de usuario y contraseña que le fue asignada pueda accesar al SIPER.
Guía para interponer el
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
Equipo Técnico Mesa de Ayuda - MINSA
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
Presentación
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
Plataforma Nacional de Transparencia
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
RECOMENDACIONES PARA LOS PORTALES INSTITUCIONALES DE TRANSPARENCIA
Insumos para personalización del sitio
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
Plataforma Nacional de Transparencia
¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Evaluación del Desempeño
Precisiones en la administración
Departamento de Servicios Escolares
Registro Nacional de Bases de Datos
PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Y DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REGULACIÓN DE LOS PROCESOS DE.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
CONTRALORÍA GENERAL.
CIERRE EJERCICIO 2018 CONTRALORIA GENERAL
Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT.
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Procedimiento de donación a la CONALITEG
Instrumentos de Consulta y Control Archivísticos
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Cumplimiento Transparencia 100%
Clasificación de acuerdos emitidos por la Comisión Mixta de Capacitación de SESVER En apego al Reglamento de Capacitación, cada acuerdo debe ser consensado.
DETERMINACIÓN DE MULTAS ASM
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (F O N E ) y Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) Cuenta Pública Mayo.
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
CONTRALORÍA GENERAL.
Departamento de Servicios Escolares
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
RECOMENDACIONES CIERRE EJERCICIO 2019 CONTRALORIA GENERAL.
Transcripción de la presentación:

GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura de las opciones: -Término de Administración/ Constitucional -Separación de cargo/Ordinaria Ingresar con la clave de usuario y contraseña registrada ante la SEFIRECU. SIPER

Unidades Administrativas En apego a los Lineamientos para el proceso de Entrega- Recepción en el numeral décimo Primero, a la unidad Administrativa le corresponde: Atender los requerimientos de la SEFIRECU. Capturar en el SIPER la estructura orgánica de su Dependencia o Entidad.

Unidades Administrativas La estructura orgánica registrada en el SIPER debe de coincidir con la aprobada presupuestalmente por la OFMA. El registro se inicia con el Titular de la Dependencia y/o Entidad y en forma jerárquica descendente hasta los Jefes de Departamento.

Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Padrón Sujetos Obligados

Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Claves de Acceso TITULAR

Unidades Administrativa Proporcionar nombre de usuario y contraseña a cada Sujeto Obligado de su Dependencia o Entidad. Claves de Acceso Sujetos Obligados

Unidades Administrativa Claves de Acceso Sujetos Obligados Resguardar los documentos comprobatorios del registro en el SIPER de los Servidores Públicos.

Unidades Administrativa Claves de Acceso Sujetos Obligados Resguardar los documentos comprobatorios del registro en el SIPER de los Servidores Públicos.

Unidades Administrativa Solicitar a los Sujetos Obligados el listado de Formatos aplicables a cada uno. Cédula de asignación de formatos

Unidades Administrativa Asignar en el SIPER los Formatos aplicables a cada Servidor Público de la Dependencia o Entidad. Mapa de Formatos

Unidades Administrativa Levantamiento de Acta de Entrega - Recepción En el acto donde se levanta el Acta de Entrega – Recepción se debe contar con los siguientes documentos: - Identificaciones oficiales en tres copias de cada uno de los participantes - Oficio con el que se ostente el servidor público entrante

Unidades Administrativa Cancelar, una vez concluido el acto de Entrega- Recepción, nombre de usuario y contraseña al SIPER del Servidor Público Saliente. Constitucional Separación de Cargo

Unidades Administrativa Cancelar, una vez concluido el acto de Entrega- Recepción, nombre de usuario y contraseña al SIPER del Servidor Público Saliente.