PROYECTO ENTRE PARES Ministerio de Educación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El titulo Lo cualo?.
Advertisements

Formación de formadores en interculturalidad y atención a la diferencia.
FAMILIAS EN ACCION DIRIGIDO A FAMILIAS INSCRITAS EN EL NIVEL 1 DEL SISBEN, CON HIJOS E HIJAS MENORES DE 18 AÑOS.
Derechos de los/as Niños/as y Adolescentes
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
ÉTICA Y VALORES Aprende de Convivencia Ciudadana.
EneFebMarAbrMayJun Título del proyecto Fechas programadas Miembros del equipo Título del proyecto Fechas programadas Miembros del equipo.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
INSTITUTO COMERCIAL ALBERTO VALENZUELA
LA CASA Y LOS QUEHACERES
Fecha: 28/12/ 2015 Tema: Leyenda y créditos Objetivo: Identificar los elementos que intervienen en la elaboración de videos agregando textos a las imágenes.
¡ CUIDA TU CUERPO ! Ministerio de Educación Proyecto Entre Pares
Los derechos humanos..
ANDREA GIRALDO CARDONA
Por Analucía Méndez Salazar
OBJETIVOS Y TRABAJOS DE LA ASAMBLEA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA, UN DERECHO Y UN DEBER
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS.
PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
LA SOLIDARIDAD Axel Sajnovsky
Dirección General de Educación e Investigación
Teoría política de Platón
Sistema de Defensa Jurídica del Estado
Coordinación de convivencia escolar
EDUCAR PARA LA SALUD UN PROCESO PARTICIPATIVO Y TRANSFORMADOR
Acerca de la importancia del trabajo en favor de las personas y las familias necesitadas, Elena de White hace las siguientes declaraciones, que se.
LA FAMILIA El grupo familiar .Tipos de familia, quehaceres y profesiones de los miembros del grupo familiar, relaciones de parentesco.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO CONTRALORÍA SOCIAL
Infantil.
Titulo El mejor.
EL MUNDO NATURAL Ficha para el profesor..
REUNIÓN PADRES DE FAMILIA #1 AGENDA- ENERO 31 DE 2017
UNIDAD 1:REFERENCIAS PERSONALES, LA FAMILIA.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Coordinación con la familia
¿Qué Hago en la Casa? LOS QUEHACERES
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
Colegio Técnico “Valle Del Chota”
Proyecto de educación para la salud dirigido al programa de visita domiciliar del niño y niña de alto riesgo del Servicio de Neonatología.
¿Qué es ser un ciudadano? Formación Ciudadana y Cívica Reconocer que tenemos derechos Participar Pertenecer a una comunidad Ser autónomo.
ColorverdegrisAmarilloazulroja Nacionalidad peruanoargentinoBrasileñochilenomexicano cochemercedesFordvolkswagencadillacchevrolet bebidawhiskycervezaPepsicocacolacafé.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Área 3: Convivencia armónica con el medio natural
Criterios para evaluación de proyectos de investigación
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Proyecto: conexiones Proyecto interdisciplinario Colegio Williams
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
Realizado por: Anny Miranda González
18:31 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
RUTINAS ¿QUÉ HACEN PEDRO Y ANA TODOS LOS DÍAS?.
ÁREA 3 CONVIVENCIA ARMÓNICA CON EL MEDIO NATURAL Y SOCIAL
CÓMO INICIAR EL MM EN LA IGLESIA LOCAL
Plan de Clase del 12°grado tomado de:
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
La Constitución Las normas son reglas que buscan ajustar las conductas de las personas en una comunidad determinada y el contravenirlas puede implicar.
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
NORMAS Y LEYES.
TODOS somos IGUALES porque tenemos los mismos derechos. TODOS somos DIFERENTES porque somos únicos e irrepetibles. Los derechos son UNIVERSALES porque.
Segmentación de mercados
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO ENTRE PARES Ministerio de Educación Titulo: Deberes y Derechos del niño y la niña Presentado por: Adriana Pimentel Fecha: 2 de Febrero del 2011

Deberes y Derecho del niño y la niña. Objetivos específicos: Valorar los deberes y derechos de los miembros de la comunidad, como una forma de convivencia armónica. Reconocer los deberes y derechos del niño y la niña, para una mejor convivencia en la sociedad. Identificar deberes y los derechos que tienen los niños y niñas dentro de su hogar, en su comunidad.

Deberes y Derechos del niño y la niña Deberes del niño y la niña. Derechos del niño y la niña. Diferencia de deberes y derechos del niño y la niña. Que te agrada más deberes o derechos.

Deberes: Son acciones que debemos cumplir Entre ellos tenemos: 1. Recogemos los juguetes 2 . Arreglamos la cama 3. Guardamos la ropa 4 . Regamos la planta 5 . Barremos la casa

Derecho: Son beneficios que gozamos los ciudadanos . Mis derechos: A un hogar A recibir amor A recibir atención médica A un nombre y nacionalidad A un buena educación A jugar A ser alimentado

Diferencia de Deberes y Derecho del niño y la niña El derecho es disfrutar. El deber es hacer.

¿Qué te gusta mas? Los deberes ó Los derechos

Gracias por su atención….