PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO Rosa Ximena Blanco Leal Yelitza Liliana Bohórquez Gamboa.

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Transcripción de la presentación:

PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO Rosa Ximena Blanco Leal Yelitza Liliana Bohórquez Gamboa

CUARTA SEMANA  Reservas de Sándwiches.  Ventas en la universidad y a familiares.  Evaluación de resultados de ventas del mes.

Reserva del producto El día domingo se promocionó y se apartaron nuevamente varios sándwiches para la semana, en la universidad y a algunos familiares.

Venta de Sándwich  Se realizaron ventas en la facultad de música.  Se Vendieron sándwiches a familiares.

Evaluación de resultados  Precio por Unidad A= $2.500  Costo por unidad B=$960  Margen de contribución C= A-B C= $1540  Unidades mensuales D=250.

Evaluación de resultados  Contribución por mes. C * D = $  Costos fijos mensuales F= $  Utilidad mínima esperada G= 300

Evaluación de resultados  Meta de ventas mensuales PE= (F + G) / C PE= Aproximado =18 Capital invertido $ Capital $

Conclusiones  Para la creación de la empresa es necesario realizar un estudio previo de la mano con pruebas de “ensayo y error” para determinar la viabilidad del negocio.  Cada semana implementamos una estrategia nueva para corregir las falencias ocasionadas por la inexperiencia.  Las estrategias publicitarias vía internet fueron útiles para los cálculos de las ventas.  Para proximas oportunidades hay que pensar en variedad de productos pues la gente tiende a cansarse del producto.