IDENTIFICACION DE PROVEEDORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICAR NECESIDADES, PROBLEMAS U OPORTUNIDADES
Advertisements

La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
ORGANIZACIÓN de la PRODUCCIÓN
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
ELECCIÓN DE AGENCIA PUBLICITARIA
Aclaraciones de la Realización del Producto
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Sistema de Corretaje de Propiedades
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
NEGOCIOS POR INTERNET.
Unidad de Política Económica Evaluación de la Solicitud de Modificación a la Cláusula 7 de los TCGVPM en relación al criterio de ordenamiento de pedidos.
3.4. Programación de operaciones en los servicios
1 Tipos de Bloqueo. 2 ¡Mi pedido no tiene documentos subsecuentes! ¿Qué debo hacer? Tres pasos sencillos 1. Identifica si tu pedido tiene un bloqueo 2.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
El Proceso de la Auditoría - ISO
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Request for infomation – Solicitud de información
AUDITORIA INTERNA.
Medición, Análisis y Mejora
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
USMP – Turismo y Hotelería Auditoría Operativa Aplicaciones prácticas del enfoque de auditoría operacional (Clase 9)
CPC. GLADYS MACEDO CONDORI 20 DE JUNIO DEL 2014
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
 1) Soporta las opiniones y conclusiones expuestas en el informe.   2) Acumulación de conocimiento del cliente   3) Fácil transición en caso de realizar.
ANTECEDENTES DEL ESTANDAR NORSOK S-006
Competencias del auditor
© Asesores en Control de Calidad, S. C. Av. Observatorio # 280 Col. Observatorio, México, D. F. C. P Tels
PUBLIC.
IGLESIA CRISTIANA JOSUECONFERENCIAS: LA BIBLIA Y LOS NEGOCIOS EL ANALISIS DE PROVEEDORES Y CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD IGLESIA.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
EmpresaXX Objetivos, estrategía y soluciones. Conceptos  Comunicar a los clientes finales las soluciones disponibles en EmpresaXX en temas de XXXX 
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
GESTION DEL ALCANCE DEL PROYECTO
Mistery Guest.. Concepto. Metodología y Personalización. Presentación de la información. Contacto. Resultados.
Preguntas QOS 1) Cuál de las siguientes no es una sección del Libro de Evidencias? a) Lecciones aprendidas b) Registro de acciones de sustento c) Presupuesto.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Programa de Auditoría Interna
Capítulo #6: Comercialización
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Comité de compras.
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Procesos de Planeación
La búsqueda de proveedores es muy importante para que los aprovisionamientos adquiridos sean de calidad y a un precio asequible. Antes de la búsqueda.
TEMA II EL PROCESO DE LA PLANEACION. 1.Pasos en el proceso de planeación.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS Sandra Yadira Paredes. Universidad del Valle EIDENAR.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
Módulo de Gestión Financiera CURSO VIRTUAL C.P.C Jhonny Mendivil Jimenez.
4. Definición del proyecto. Qué tan difícil es manejar un proyecto? ◦Dependerá del tamaño del mismo ◦De los costos ◦De los plazos ◦Del nivel de dificultad.
Gestión de Stocks 1. Los Stocks o existencias.
Transcripción de la presentación:

IDENTIFICACION DE PROVEEDORES

PASOS: . Revisar una base de datos de proveedores existentes o una lista que el cliente entregue. . Verificar telefónicamente si el proveedor realmente existe. . Comunicarle el interés que el cliente tiene en trabajar con ellos. . Solicitar información básica del tamaño y capacidad de manufactura ya sea por vía fax o mail. . Seleccionar unos cuantos proveedores para que el cliente los pueda examinar. . Visitar plantas para la verificación y para una observación general. . Proveer al cliente un reporte de evaluacion y nuestra recomendación.

Elaboramos y entregamos al cliente un listado de proveedores potenciales de su producto. Puede combinarse con el servicio de auditoría de fábrica o el informe sobre crédito con objeto de disponer de información ampliada de la lista de proveedores potenciales seleccionados. ¿En qué consiste? Estudiamos las necesidades del cliente y elaboramos un informe con nombres y datos de contacto de hasta 20 proveedores ubicados en el sector y producto referenciado por el cliente. La búsqueda de proveedores se realiza en nuestra base de datos, directorios B2B, listados de ferias sectoriales, etc. El presupuesto de este servicio puede variar en función de la complejidad del producto buscado. Precios y plazos Informe con datos de 20 proveedores potenciales: <="" strong=""> Plazo estimado: 3 días laborales El presupuesto de este servicio puede variar en función de la complejidad del producto buscado. Ventajas Los importes de los servicio de Identificación de Proveedores y de Selección son reembolsables si contrata con nosotros el paquete de gestión y seguimiento de pedidos.

CONCLUSION Basados en lo anterior podemos con criterio escoger el proveedor que mas nos conviene , ya que esto arrojaría los resultados necesarios para definirlo.