MERCEDES-BENZ VITORIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
SUBSECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN
Viaje de estudios a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
El restaurante.
Cuestiones y problemas
DESARROLLO DEL SERVICIO
TAPEANDO LOS JUEVES POR ALICANTE
La comida.
La comida.
Ésta es la/una servilleta.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2006 Modelo Liquidación Pasarela de Pagos – Versión 2.
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
Sistema de Administración y Operación de Restaurantes y Bares
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Estadística Administrativa I
DOCUMENTOS COMERCIALES
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
C ámara Oficial Española de Comercio de Guatemala La Cámara Oficial Española, para facilitar el desarrollo de su actividad empresarial y profesional pone.
Lección 12: En el restaurante.
La cafetería del ITT recibe 10 jabas diarias de leche “Lola” antes de las 8 de la mañana. En su llegada, se sacan de las jabas 10 cartones de 2 lts. Y.
Servicio de Cantina.
Portes gratuitos a partir de 140€.-.Pedido mínimo 100€
Gestión del Momento de la Verdad
Macroeconomía.
Algoritmos, Estructuras y Programación I
Aventura Culinaria en México
Universidad Técnica Nacional Administración De Compras y Control de Inventarios Procedimientos Aduaneros II Valoración Aduanera.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
CONTABILIDAD DE COSTOS
Talleres Automatizados
PROYECTO JORNADA CONTINUA
Programa de Fidelización ADR
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PETERBOROUGH. FECHAS: PUENTE DE MAYO. CONFIRMACIÓN DE VUELOS. Viaje inmersión lingüística 2014.
IMPUESTO NACIONAL AL CONSUMO
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
CEIP FERNANDO EL CATÓLICO
Atn. Co(a) Secretario general Comité ejecutivo local Secciones foráneas - STRM Por el presente Le envío un fraternal saludo a usted y al comité ejecutivo.
Enero,2005 Cadena Productiva Metalsa - NAFIN. 2 / Invitación al programa Ante a la difícil situación que actualmente vive la Industria, Metalsa se ha.
Proyecto EJE Sociedad Cooperativa manufacturera.
Sistemas de Manufactura
Febrero 2015 Triturado 5-6 meses Triturado Pollo patata zanahoria calabacín Lácteo Triturado Pollo patata zanahoria y puerro Fruta del tiempo Triturado.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
¿Estáis preparados? ¡ALLÁ VAMOS! ¡BIENVENIDOS A ESPAÑA! Hoy vamos a…
LAS BEBIDAS. El Agua El Café El Jugo La Leche.
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
HOY NO COMO EN CASA. Avances tecnológicos Políticas alimentarias y agrícolas Evolución económica y social Patrones de estilo de vida Hábitos alimentarios.
Transcripción de la presentación:

MERCEDES-BENZ VITORIA Presentación de GASTRONOMÍA BASKA en MERCEDES-BENZ VITORIA Vitoria a 16 de Octubre 2.009.

MUCHAS GRACIAS TENEMOS LA INMENSA SATISFACCIÓN DE COMUNICAROS QUE GASTRONOMÍA BASKA SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA FÁBRICA DE MERCEDES-BENZ VITORIA DESDE EL PRÓXIMO LUNES 19 DE OCTUBRE. QUEREMOS AGRADECER A LA DIRECCIÓN DE MERCEDES-BENZ VITORIA LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN NOSOTROS. CONFIAMOS EN QUE ESTE CAMBIO SEA A MEJOR, Y QUE TODOS LOS USUARIOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS OBTENGAIS CADA DÍA UNA MAYOR SATISAFACCIÓN. SI QUEREIS CONOCER MÁS SOBRE GASTRONOMÍA BASKA, OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GASTROBASKA.COM O EN E-MAIL ibon@gastrobaska.com MUCHAS GRACIAS

MERCEDES-BENZ VITORIA A CONTINUACIÓN OS DESCRIBIMOS LAS VARIACIONES QUE VAMOS A INTRODUCIR EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN EN MERCEDES-BENZ VITORIA

CAFETERÍA: 1. HORARIOS DE SERVICIO: 9:00-11:30H Y 13:00-15:30H. Fuera de este horario no se atenderán solicitudes. 2. LISTADO DE PRECIOS: Serán los actuales, con la diferencia del bocadillo que bajará el precio a 3,35€, para igualarse al precio de venta de los talleres de producción. La “Lista de Precios” estará a disposición de los usuarios en la cafetería. 3. GAMA DE PRODUCTOS: Se ofrecerán los mismos produc- tos que hay en la actualidad tanto de bebidas (cafés, infusiones, zumos, refrescos, etc...), y de comida (bollería, pinchos, Sandwich, tortillas, etc...).

RESTAURANTE: HORARIOS DE SERVICIO: 12:30-15:30H. 2. PRECIO MENÚ DEL DÍA: 5€ (IVA INCLUIDO). Medio menú: Desaparece al abaratar el precio del menú. Sistema de pago: Por ticket a comprar en la cafetería (1 ticket = 5€ ). Promoción inicial: Por la compra anticipada de 50€ en tickets comedor, un desayuno gratis ( Café con leche+zumo pequeño+bollería o pincho ). Comida para llevar: se ofrecerán envases gratuitos para llevar el menú (1º+2º+Pan+Agua mineral+Servilletas) al mismo precio de 5€. 3. COMPOSICIÓN DE MENÚ DEL DÍA: 1º plato: 3 Opciones diarias (una siempre ensalada). 2º plato: 2 Opciones diarias. Postre: Surtido de postres diario. Bebida: Agua mineral, refresco, cerveza sin. Otros: Pan, mantelito, servilletas.

BOCADILLOS: PRECIOS: Se mantendrán los actuales precios hasta final de año. 2. Turno de mañana: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 8:30h. Distribución: Se repartirán por la fábrica en los puntos de entrega habituales. Horario de la entrega: La distribución se realizará entre las 9:30-10h. Pago: Se cobrarán en el momento de retirar el bocadillo con dinero en efectivo. 3. Turno de Tarde: Pedidos: Se pedirán los bocadillos el día anterior, o el mismo día hasta las 15h. Distribución: Habrá que recogerlos en la cantina, no hay distribución. Horario de la entrega: La entrega de los bocadillos será en cantina hasta las 17h. 4. DONDE HACER EL PEDIDO: CANTINA 945 18 51 15. INTERIOR 5115

CATERING EN MBE: GAMA DE PRODUCTOS: En breve se definirá la gama Se ofrecerán servicios de Catering dentro de las instalaciones de MBE dirigidas a Dirección, Centros de Consumo, etc... GAMA DE PRODUCTOS: En breve se definirá la gama de productos y servicios de Catering a ofrecer. 2. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO: Concretaremos un procedimiento, definiendo con que anterioridad al servicio se debe realizar el pedido, servicios mínimos, etc... 3. DISTRIBUCIÓN: La realizaremos con un vehículo propio que vamos a incorporar al centro de MERCEDES-BENZ VITORIA. 4. PRECIOS: Se concretarán en base al tipo de servicio solicitado.

ATENCIÓN AL CLIENTE Empleados de la Cafetería. Describimos los sistemas de contacto que todos los usuarios de los diferentes servicios dispondréis con Gastronomía Baska. Empleados de la Cafetería. 2. Gestor Asignado a MBE. 3. Expositor de Gastronomía Baska: dispone de un buzón de sugerencias denominado “ayúdanos a mejorar”, que es un sistema de comunicación directa con la empresa para trasladarnos cualquier información. 4. www.gastrobaska.com. 5. E-mail de contacto: marga@gastrobaska.com.