Experiencias de Campo en un Escenario Educativo I Procesos de Obtención de Permisos Prof. A. Rivera López Por: J. M. Erazo Maldonado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo integrar el análisis de los problemas
Advertisements

CIRCULAR DE 1 DE FEBRERO DE DE CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE PERMISOS PARA REALIZAR ESTUDIOS SOBRE MATERIAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LA FUNCIÓN.
ORIENTACIONES SOBRE SU CONTENIDO
Operación de Servicios
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
Informe de resultados.
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Educación continua y el aprendizaje de adultos
UNIVERSIDAD de la REPÚBLICA FACULTAD de ENFERMERÍA
Algunos elementos orientadores Del taller de documentación de procesos.
Universidad de Puerto Rico en Humaco Departamento de Administración de Empresas Curso de Investigación PASO 1 CONCEBIR LA IDEA A INVESTIGAR Dr.
El patrimonio cultural de Valparaíso: Un análisis desde el trabajo desarrollado en España Dámaris Collao D.
Experiencia de las diferentes disciplinas participantes del seminario extensionista: Abordaje integral e inter-disciplinario de temas y problemáticas de.
Prof. José A. Álvarez Martínez Dr. Mariano Santini Rivera Prof. Mario Vega Giboyeaux 8 de agosto de 2014 Universidad de Puerto Rico en Bayamón Departamento.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
Inteligencia emocional de DANIEL GOLEMAN
TRABAJO DE GRADO APLICADO
ACUERDO 348 Artículo 1 I. Fundamentos: una educación preescolar de calidad: Aplicable a todas las escuelas 1. El aprendizaje infantil y la importancia.
Laura Fernández Ruiz Almudena González López Mariola Serdio Sánchez
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
Título del trabajo Autores Asesor Facultad de Ciencias de la Salud Programa de Medicina.
COEL Comite Organizador de Experiencias Laboratorio
DEBERES ESPECIALISTA EN FACTURACION MEDICA
Profesores Noveles Apoyo Inicial Patricio Rojas Director Abraham Lincoln College El Belloto.
1. El trabajo en torno a valores inscritos en el marco constitucional.
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Facultad de Medicina,
Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora María Milagros Pagán Prof. José Rivera Educ-597.
Roles alumno-instructor
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
Datos de Identificación de la Escuela Nombre: Jean Piaget Nombre de la directora: Laura Rodríguez Cardona Colonia: Jardines de Morelos Municipio:
SEGUNDA VISITA DE CONTEXTUALIZACIÓN
APRENDIZAJE BASADOS EN PROYECTOS
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
Herramientas virtuales.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
AT- Educación Especial Por: Yinessy Ruiz Ortiz Dra. Digna Rodríguez López EDUC de mayo de 2015.
Universidad de Puerto Rico en Ponce Departamento de Educación
NILSA M. RODRÍGUEZ VARGAS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209
Universidad del Turabo Ponce, Puerto Rico
El plan de mejoramiento
Las siguientes laminas son un extracto de una de las presentaciones utilizadas como material de apoyo didáctico por el equipo de JUSAC en el desarrollo.
Johnny Santiago Reyes Escuela S.U. Felisa Rincón de Gautier Noveno Grado – Historia del Mundo Contemporáneo Sra. Gracie Dávila – Maestra Cooperadora.
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
Práctica Docente EDFI 4199 Educación Física Adaptada
I.E.S. HUARTE Plan de trabajos y/o servicios en beneficio de la comunidad.
Servicio comunitario Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario.
1 EL MAESTRO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS Y RECURSOS COMO APOYO AL DESARROLLO DE UN CURSO EN LÍNEA Equipo docente de la materia Modelos de Enseñanza (Semestre.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES PROGRAMA DE PSICOLOGÍA CURSO ACADÉMICO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 2015.
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
WORD Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
El departamento de RRHH
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION (UNAE) Verónica López Verónica Morales Diana Tenesaca Belén Viejó.
María Crisalia Gallo Araque
Por, Denise Rivera Melendez National University College.
Rumar Rolón Narváez Dra. Angiemarie Rivera EDUC 6020.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
National University College Unidad 2: Experiencia Clínica Profa. Rivera Por: Ángel L. Rodríguez Agosto.
Investigación de la ciencia política Frances Ruiz Rivera National University College Online Ciencias Sociales II Prof. Harry Rosario.
Profesora: Mariel Villanueva López Just 1010 Hecho por: Mino J. Cortes González.
Autoevaluación, Plan de Mejoramiento y Auditoría en el MECEC
Portafolio Electrónico Felix J. Fontánez-Dávila Administración de Empresas Literacia de Computadoras y Laboratorio (ITTE1031)
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
EDWIN CANO GIRALDO Noviembre Lo primero que se necesita hacer para realizar las prácticas es diligenciar una serie de documentos o formularios con.
Comunicación Oral Magda I. Rivera ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TECNOLOGÍA SEMI 1001 Sección 3031 Prof. Myrna Maldonado.
CONCEPTOS DE PROFESIÓN Y PROFESIONALISMO Realizado por Amaury Maldonado Curso: Nurse 3006 Prof: Keila López.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Transcripción de la presentación:

Experiencias de Campo en un Escenario Educativo I Procesos de Obtención de Permisos Prof. A. Rivera López Por: J. M. Erazo Maldonado

 Experiencia con el Centro  Requisito del curso EDUC 6020  Propósito  Centro de Práctica seleccionado  Dinámica, disposición y reacciones dentro del centro Introducción

 Orientación original  Selección del centro  Acercamiento a la Directora del plantel  Auscultar su disponibilidad  Entrega de Carta de Presentación Proceso inicial

 Reacción del personal  Directora  Facultad  Personal de apoyo Reacciones

 Camaradería  Respeto  Liviano  Saludable Ambiente

 Nunca existió deseo de abandonar  Ambiente conocido  Actitudes positivas  Amabilidad  Espíritu de servicio Firmeza en la decisión

 Experiencia enriquesedora  Proceso de documentación constante  Arduo trabajo administrativo  Aplicación de conceptos Conclusión

 Pondré en práctica lo estudiado  Comunicación contínua  Buena disposición  Inclusión en un escenario educativo real Reflexión

 Manual de práctica para las experiencias de campo y clínicas en el escenario educativo. (2012). National University College, Bayamón, Puerto Rico. Recuperado de cswebdav/pid dt-content-rid _1/xid _1 Referencias