EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVIR ™ Easy View IR™ Somos tus ojos All Vision Solutions SL
Advertisements

TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
CANALES de DISTRIBUCIÓN.
Modelos de negocio.
Reforma económica en México y China. Macro Meso Micro Proceso De Apertura Política Industrial Vertical ZEE Empleo IED Automotriz, electrónico, productos.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
El origen de las marcas Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas A
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
La Globalización.
EVOLUCIÓN DE EMPRESA ∞ < > > 2007 CREACIÓN PLAN DE NEGOCIO IDEA GRUPO GOLDSTONE Oscar H. Casas C. Carlos A. Vásquez B. Carlos M. Casas C.
EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
LOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DEL BACHILLERATO
Productos Electrónicos
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LA VENTA AL DETALLE
INDUSTRIA ELECTRONICA Integrantes Grupo cero: Felipe Pacheco Sarai Elias Godoy (Ing. civil química) Mariana Segarra Pavez (Ing. ambiental) Tanya Lorca.
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
Instituto tecnológico de conkal
OPORTUNIDADES EN EL SECTOR DE LA METAL-MECÁNICA
Profesor Rodrigo Ahumada
50 años de experiencia ferial, desde el corazón de la industria.
1 “Programa ITA - Plus”. 2 Objetivos El “ITA-Plus”, publicado en D.O.F. el 4 de septiembre de 2002, surge como respuesta de México a la entrada en vigor.
Grafeno En Dispositivos Electrónicos
Misión Comercial CAMACOL 2014 Del 2 al 5 de junio, 2014 Florida, EE.UU.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
TIPOS DE INDUTRIAS.
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
Cambio tecnológico. ¿El mundo se está encogiendo? Capítulo 9.
FERIAS INTERNACIONALES
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Quienes Somos Empresa especializada en la asesoría, diseño e implementación de soluciones y proyectos de video vigilancia y seguridad IP y CCTV, monitoreo.
Tecnologías de la Información y Comunicación
Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendo estadounidense y con sede en.
EXPORTACIÓN E IMPORTACIONES
Que objetos tecnológicos nos ayudan a cuidar el ambiente?
The company for women AVON.
DOCENTE CATHERINE CARO S
ANÁLISIS INTERBRAND Alfredo Vera Lizbeth Araujo Eloísa Platas.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
 Fue un rasgo notable de la Posguerra.  Se dieron grandes cambios en el ámbito Tecnológico aplicado a la producción de bienes (Electrónica y Química),
desarrollo de producción de cemento en México
El camino hacia la I Guerra Mundial:Un Nuevo Capitalismo
Tecnología de los Materiales
CONVERGENCIA TECNOLOGICA DEs la utilización de diversas tecnologías para hacer tareas similares Telefonía Datos Video Equipos Terminales Mercados Servicio.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Unidad 8.- Los cambios económicos, tecnológicos y culturales
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Nombre : Catalina Rivas Curso : 6 · A Asignatura : Vida saludable Profesora : Carla Contreras.
TÉCNICA 90.  Introducción Introducción  Visión Tecnológica Visión Tecnológica  Red Escolar Red Escolar  Aplicación de la informática en otras áreas.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Un Nuevo Capitalismo De la crisis a la revolución económica.
La presentación ELIANA ECHEVERRI Q.F.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
Joshua Carbonero, Víctor García y Adrian de Antonio.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA EDUCACION. REFLEXION DE LAS TIC´S En el marco de acceso a la sociedad del conocimiento, durante los últimos años se han.
Transcripción de la presentación:

EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS ANGELA PATRICIA AZA ROSAS JUAN GOMEZ CUBILLOS WILMER ALBEIRO LLANO DUQUE MARHA LILIANA ROBLES ROJAS ROSALBA VIVIESCAS RUIZ

EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS Estados Unidos posee una economía muy avanzada tecnológicamente, bien diversificada y con un gran peso del sector servicios. La industria que ha ido perdiendo importancia en los últimos años representa algo más del 12% de la producción total y abarca un amplio abanico de sectores: Telecomunicaciones, electrónica, equipos informáticos, química automóvil etc.

QUE PRODUCE ESTADOS UNIDOS Aviones, misiles y equipo espacial. La industria automotriz y de repuestos del automotor. Equipo Agrícola. General Electric fabrica turbinas de gas para plantas eléctricas, Intel vende chips para computadoras y Lockheed Martiin produce aviones de combate. Firmas conocidas como GE, General Motors, IBM, Boeing y Hewlett-Packard siguen figurando entre las que más ingresos generan. Alimentos procesados que se consumen en Estados Unidos, y buena parte de los jabones, shampoos y productos para la limpieza. Medicinas I

PRINCIPALES PRODUCTOS IMPORTADOS PORCENAJE DE PARTICIPACION EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE Automóviles 44.3 Acero 26.2 Ropa 36.8 Calzado (no plástico) 77 Maquinas herramienta 37 Televisores y cámaras de video 72 Instrumentos telefónicos 75 Radios para automóviles 45 Videograbadoras 99 I

PRINCIPAL CANAL DISTRIBUCION

FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL FABRICANTE : FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL FABRICANTE I DIRECTO DEL FABRICANTE MAYORISTA DISTRIBUIDOR DE SERVICIO COMPLETO DE PROPIEDAD DEL FABRICANTE TIENDA DE VENTA DIRECTA DEL FABRICANTE

FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL MINORISTA : FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL MINORISTA I Franquicia Tiendas Especializadas Tiendas de Convivencia

OTROS FORMATOS DE CANALES DE DISTRIBUCION : OTROS FORMATOS DE CANALES DE DISTRIBUCION VENTA DOMICILIARIA: AVON   MARKETING MULTINIVEL: ANWAY VENTA AUTOMATICA CON MAQUINAS EXPENDEDORAS VENTA ELECTRONICA POR ORDENADOR I

EL JUEGO DEL MERCHANDISING : EL JUEGO DEL MERCHANDISING ESTRATEGIA AIDA Atención (A) - Atraer la atención del cliente. Interés (I) - Aumentar su interés mediante la demostración de las ventajas y los beneficios del producto. Deseo (D) - Convencerlos de dichas ventajas. Acción(A)-Llevarlo a la venta. Esta estrategia puede y debería usarse para todo. I

CRISIS FINANCIERA “EL ESTALLIDO FINAL” : CRISIS FINANCIERA “EL ESTALLIDO FINAL” I