NICHO DE MERCADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
ESTRUCTURA DE MERCADO Y TIPOS DE PROYECTOS
SEGMENTACION DE MERCADO
Que es el estudio de mercado?
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
POLÍTICA DE PRECIOS.
7 “verdades” del mercadeo en red
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Administración de Empresas
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Segmentación del Mercado
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Fundamentos de Marketing
Empresario en línea Andrés Felipe Otero 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Nuevos participantes en el mercado Productos y servicios sustitutivos
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COMPETENCIA.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
Capítulo #6: Comercialización
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
 ACEVES ALAMEDA ALEJANDRA  MORALES RODRIGUEZ MARIO BRANDON  MORENO JARAMILLO GILBERTO AGUSTÍN  RANGEL DIAZ SAMANTHA PAMELA  ROSALES HUERTA FRIDA.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Diseño de rótulos Para hojear, no leer. Capitulo 3.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

NICHO DE MERCADO

Son grupos de mayor tamaño y de fácil identificación, es un grupo más reducido de personas, empresas u organizaciones, con necesidades y/o deseos específicos, voluntad para satisfacerlos y capacidad económica para realizar la compra o adquisición de un bien o servicio.

Características Es un grupo pequeño: La componen personas, empresas u organizaciones en una cantidad reducida. Tienen necesidades o deseos específicos y parecidos: Por lo general, consisten en necesidades o deseos muy particulares, y que además, tienen su grado de complejidad. Existe la capacidad económica: tener la suficiente capacidad económica que le permite incurrir en los gastos necesarios para obtener el satisfactor de su necesidad o deseo.

Qué preguntarse cuando vaya a construir un nicho de mercado ¿La gente desea lo que usted está tratando de venderle o usted tiene que convencerla para venderle su producto o servicio? Para hacer mercadeo de nichos la clave es especializarse. ¿En qué se va a especializar su empresa? ¿Se va a especializar geográficamente? ¿Por tamaño del cliente? ¿En un sólo producto, en un tipo de producto o en una línea de productos? ¿En calidad y precio? ¿En servicio? ¿En un sólo canal o en varios canales?

¿Tiene usted competencia en ese mercado para sus productos o servicios? ¿Es su mercado potencial lo suficientemente grande como para considerarlo un segmento del mercado? Tiene su empresa que desarrollar canales de distribución o le será fácil penetrar los ya existentes? ¿Tendrá usted que comprar el nicho a través de una inversión muy alta de recursos?

El nicho de mercado es el mercado altamente especializado que trata de sobrevivir entre la competencia de las numerosas empresas superiores.

Ventaja de Nichos de Mercado en época de crisis Solo es posible competir a fuerza de invertir grandes desembolsos en marketing en general, y publicidad en particular.

Nichos de Mercado en la Red ¿Cómo trasladar los nichos de mercado a Internet? Pues la tarea se reduce a delimitar espacios de mercado aun no saturados, es decir servicios, ventas o productos aún no dominados y no encontrados masivamente en las páginas y portales de la red.

Nichos de mercado en línea Una técnica utilizada con frecuencia para afiliados de marketing. Basados en Internet de los mercados más grandes. Un sitio web puede ser desarrollado y promovido con rapidez para servir únicamente un general leal, con base de clientes afiliado un flujo regular de ingresos.

Esta técnica se repite a través de varios sitios web especializados a otro hasta que es un nivel de ingresos deseado a alcanzar. Un nicho más grande es mas difícil en el mercado como el gasto de publicidad online.

El uso de Impacto estilos de Marketing altamente junto con el microsite o página de destino se basa en el reconocimiento de la empresa y la confianza de la marca.

Un nicho de mercado ofrece un potencial significativo de las ventas del producto y es a menudo libre de competidores para el producto en particular.

Palabras clave de cola larga: Son palabras de clave secundarias que suelen seguir la palabra de la clave principal de la popularidad del número de búsquedas realizadas por otros usuarios de Internet.

Algunas son demasiado oscuras y pueden tener muy pocos usuarios o incluso ningún clics por mes, y por lo tanto no sirve de mucho.