Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Presentación Comercial 2011
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
Nuestros clientes nuestra fuerza.
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
INTERNACIONALIZA TU EMPRESA
C. S. Consultores Quienes somos Política de Calidad
EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA
© Galicia Naves · Tfno · Venta, alquiler, inversión, consultoría, Experiencia, conocimiento, servicio, Venta y alquiler.
MANUAL DE CALIDAD.
¿ Quienes Somos?.
TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO:
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
COMERCIALIZADORA ARO.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.
cultura inteligente. cultura en residuos.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Los Fondos de Inversión de Desarrollo Inmobiliario en Costa Rica
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
1 PRESENTACIÓN DE EMPRESA Nuestros valores Elementos diferenciadores Qué ofrecemos Áreas de especialización Quienes somosCONTENIDOS.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Confidencial Elizabeth J. Quintero de Martínez Consultor en Contratación, Gerencia de Proyectos, Planeación y Mantenimiento Profesional con treinta (30)
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Guiocombustibles es una empresa especializada en el transporte de combustibles, buscando siempre la mejor oferta que se encuentre en el mercado para satisfacer.
MULTISERVICIOS DEL GUADALIX
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
Plan Formación Asistente. Temario Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la compañía. Tema 2 : El Mercado inmobiliario en España y estrategias.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
Competencias: Especialista en Diseño e implementación de Sistemas de Medición del desempeño de procesos, Criterios de evaluación, línea base de desempeño.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA CONTABLE - TRIBUTARIA 2015.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Globalidad para su Negocio.. Objetivo  Servicios de Consultoría Corporativa a Empresas Mexicanas en la búsqueda de Nichos de Mercado que anteriormente.
Grupo Transoceánica MISION
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
SEGURO DE CRÉDITO SERVICIOS. ¿Qué cubrimos? El pago de ventas a plazo: Seguro de Crédito Cumplimientos de contratos: Seguro de garantía.
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información La información contenida en el presente documento es de carácter confidencial y privilegiada, por.
U.E.Colegio Academia Merici. ¿Qué hace? El Ingeniero de Materiales se encarga de obtener y transformar los materiales en productos útiles al hombre. Estudia.
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
Propuesta de Colaboración CLIENTESCONTACTO SMARTEL FIBRA OPTICA ANEXO 2. MICRODUCTO INTERURBANO ANEXO 1. MICRODUCTO URBANO ADQUISICIÓN Y PERMISOS CONSULTORIA.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Transcripción de la presentación:

Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general y en particular servicios de reubicación para empresas y particulares. A través de una cuidadosa y meticulosa elección de socios y nuestra alianza estratégica con la reconocida auditora internacional MAZARS en Uruguay, nos permite ofrecer una amplia y exclusiva gama de servicios. Alianzas estratégicas con reconocidas y sólidas empresas locales en diferentes rubros. ¿QUIENES SOMOS?

Servicios de Reubicación. Servicios Inmobiliarios. Alquiler de vehículos, transporte y servicios logísticos. Infraestructura informática, hardware, seguridad, networking y telefonía. Servicios profesionales. Servicios para la industria de Oil & Gas. ¿QUE HACEMOS?

Servicios Pre-arribo. Alojamiento temporal. Búsqueda de Vivienda. Mudanza. 24 horas de atención telefónica durante todo el período de instalación. Reuniones sociales y eventos. Cuidado de la salud. Alquiler de automóviles (con o sin chofer) Cuentas bancarias, Seguros, Permiso de Conducir, etc. Shopping Tours, Cuidado Personal y Servicios. SERVICIOS DE REUBICACION

Oficinas, edificios de oficinas y depósitos para alquiler o venta En nuestra cartera de propiedades también tenemos diferentes tipos de viviendas en venta o en alquiler, apartamentos, casas y chacras. Terrenos sobre la costa marítima aprobados pare diferentes propósitos. Tierra para proyectos industriales, (en todo el país). Asesoramiento sobre permisos de construcción. Gestión de re-clasificación de áreas para diferentes propósitos, (desarrollos urbanos, industriales, etc.) Asesoramiento y gestión para obtención de permisos especiales y exenciones fiscales. Formación de equipos multidisciplinarios (arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, etc.) para el desarrollo de bienes raíces. Administración de propiedades. SERVICIOS INMOBILIARIOS

Alquiler de automóviles (con o sin chofer). Alquiler de furgonetas, minibuses y autobuses. Transporte de personal. Transporte de documentación. Servicios de entrega. Transporte de mercancías. Instalaciones de almacenamiento, depósitos. Alquiler de maquinaria, grúas, etc. Venta de vehículos. ALQUILER DE VEHICULOS, TRANSPORTE Y SERVICIOS LOGISTICOS

Atención personalizada. Personal altamente capacitado. Servicio pre y post venta. Disponibilidad de stock local. Capacitación permanente. Logística de servicio de garantías y RMA. Soluciones de Infraestructura. Seguridad. Networking. Telefonía. INFRAESTRUCTURA INFORMATICA, HARDWARE, SEGURIDAD, NETWORKING Y TELEFONIA

A través de nuestra alianza con la reconocida auditora y consultora internacional MAZARS, en Uruguay, somos capaces de ofrecer una gama completa de servicios profesionales. Auditoría. Contabilidad externa. Asesoramiento Tributario. Consultoría. Recursos humanos. SERVICIOS PROFESIONALES

30 años de experiencia personal en la industria del Petróleo & Gas. Desarrollo, ejecución y finalización de proyectos. Solida experiencia actuando como punto de contacto durante la ejecución de proyectos entre las empresas EPC (Ingeniería, Adquisición, Construcción) y proveedores. Servicios de consultoría técnica y comerciales específicos para la industria. Selección de proveedores, negociación de contratos, negociación de soluciones técnicas. Inspección y seguimiento de la producción durante todo el proyecto. OIL & GAS

GRACIAS POR SU ATENCION