3 MOMENTOS 3 Set/Oct/Nov 2013 Mayo/Junio/Julio 2014 Set/Oct 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con la sexualidad quien se anima?
Advertisements

Comunicación y Liderazgo
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
La educación intercultural en la práctica escolar
¿Cuerpos o conciencias?
Interrogantes para ateos La entrega total sólo puede ser mutua.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
EL ATLAS UNA FORMA DE DIFUNDIR IDENTIDAD EN LA PEDAGOGIA AMIGONIANA.
Auto-concepto y Auto-estima
A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José de Ávila A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José
Había una vez un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que él iría al Cielo, pues había sido un hombre tan piadoso.
LOS LIBROS QUIEREN SALIR
COMO PREVENIR EL BULLYING
Para reflexionar y. actuar
ESCUCHA.
Un sueño que se teje entre diversos/as
LA ACTITUD TAMBIÉN HACE LA DIFERENCIA
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
¿Cómo lograr una comunicación efectiva?
La Locura.
Visita:
La Locura.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
Atendiendo la invitación de la cartilla “Brújula 2006” inscribimos ante la Presidencia y la Consejería de Programas Especiales el proyecto DEPORTEANDO.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
El Día Internacional para la Eliminación de la violencia en la mujer, es un día para recordar todos los esfuerzos que hacen organizaciones, instituciones,
Te valoro, te entiendo, lo viví”
Mónica Isla Oyarzún.
PAUTAS PARA EDUCAR 1- AUTONOMÍA Mientras más enseñamos a los niños y jóvenes a ser autónomos mejor los educamos porque ellos aprenden por la experiencia.
7 Principios de la Ecología Emocional para las relaciones por ¡Refleja!
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
…YA NO ANDÉIS COMO LOS OTROS GENTILES…”
ANUNCIO DEL EVANGELIO TEMA 4.
Es ser capaces de “leer” emocionalmente a las personas.
Ofrecer es otro acto basico de la comunicación, por que significa compartir con otra persona algo que es suyo y que esta bajo su cuidado. Y comunicarse.
LA RETROALIMENTACIÓN EFECTIVA EN EL ASPECTO LABORAL 22 de octubre de
“CONSEJOS CON MI-ZU-DA”
para la demostración de la existencia de Dios
((AUDIO)) En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas...Muy poca gente habla.
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
E L ENCUENTRO PERSONAL Diciembre V ALOR DEL COLOQUIO PERSONAL La herramienta básica para el acompañamiento, con el fin de conocer a la persona.
SISTEMAS INERCIALES: Sistema de Referencia: Conjunto de coordenadas que permite determinar unívocamente la ubicación espacial y temporal de cualquier suceso.
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
Jueves 26 de Mayo de 2016 ¡Corpus Christi! Ciclo C San Lucas 9, En aquel tiempo Jesús habló del Reino de Dios a la multitud y curó a los enfermos.
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. Habilidades de comunicación y comportamiento profesional Al comunicarse con un cliente ya sea por teléfono o en persona,
Cómo hacer párrafos. ¿Cómo hacer párrafos? ¿Qué organización de la página te parece mejor? Imagen tomada de Cassany, La cocina de la escritura.
FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES.
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.
¿De qué depende el color con el que percibimos un objeto?
T.5.3 La vida es sencilla cuando descubrimos lo esencial. Objetivo: Descubrir qué es importante en la vida del hombre. Valorar las actitudes que nutren.
Pampeana 2 Aula 845 Curso Básico Tutor: Matías Liva Alumna: Walkiria Ribeiro Clase: 9 e-portafolio.
LA PSICOLOGIA POR MAURO SILVA.
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Ovnis nazis El universo es tan grande e impresiónate que es imposible pensar que estamos solos en el mundo, hay cien millones de galaxias billones de estrellas.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA SOCIAL EN LA CLASE DE RELIGIÓN Ana Mª Pérez Vázquez.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Datos de Contacto Tel. y Fax
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
EXPRESIONES CON TENER PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS O ACTITUD.
¿ Y … que es la Arquitectura?. DE ACUERDO CON EL MAESTRO José Villagrán García: Arquitectura : Es el arte de construir la morada del ser.
SEMINARIO-TALLER DE FORMACIÓN SINDICAL ¡BIENVENIDOS! SUTIEMS.
Psicología en las ciencias sociales Por: Ivonne Muniz González.
Transcripción de la presentación:

3 MOMENTOS 3 Set/Oct/Nov 2013 Mayo/Junio/Julio 2014 Set/Oct 2014

2013 se comenzó a creer, se comenzó a crear… …y se invitó a propuestas variadas, orientadas a diferentes partes del SER. Meditación y flexibilidad corporal. Respirar, mover - SE Arte-terapia. Crear, cultivar - SE Técnicas de Masajes. Percibir, conocer - SE Clown. Jugar, desdramatizar - SE Diksha. Interiorizar - SE Musicoterapia. Sentir - SE

Se invito a dos diferentes divisiones del Instituto  933 funcionarios  Se pretendía llegar a 60 funcionarios. Participaron 70 funcionarios. Fue el primer paso, quizás el mas difícil.

2014 se planificó y ejecutó para todo el país en tres meses.  Aprox funcionarios son parte hoy del INAU  El primer objetivo era llegar al interior y reproducirlo nuevamente en Montevideo  Otro desafío era implementar un nuevo Proceso que observara la conducta, la emoción del SER. Así fue que apareció “Inteligencia Emocional” Participaron 420 funcionarios.

2014 se activó el proyecto rápidamente en setiembre y octubre.  Continuar la experiencia por la experiencia misma observada a principios de año.  Analizando las variadas devoluciones de los participantes.  Una nuevo Proceso apareció, esta vez, “Armonización Corporal”.  También “jornadas puntuales” dan una modalidad de proceso diferente y desafiante. Participaron 240 funcionarios.

Diciembre/2014  El 17 % de los funcionarios del INAU participaron en Proyecto 6.  Proyecto 6 h a SINCRONIZADO, es decir, ha hecho que coincidan dos fenómenos en un momento determinado, y a ese momento lo llamamos “PROCESO”.  Un ser humano con otro ser humano.  Un compartir amoroso, NECESARIO.

? ? ?  Tengo algunas dudas y se las pregunto hoy aquí a todos los presentes.  Tienen que ver con “La zona de confort” en la que creo, ESTAMOS..

Cuál es la traba que NO nos permite sentirnos trabajadores y seres humanos al mismo tiempo?  Quién o qué nos separa?  A quién respondemos con el comportamiento dual?  Nos da vergüenza qué?  Seguimos creyendo que estamos en el lugar equivocado y que es pura casualidad?  Qué es eso “invisible” que nos habla de la formalidad y separar el trabajo del cotidiano ?  Acaso no somos la misma persona siempre?  Quiénes crean las sociedades y sus formas?  Tenemos algún PODER?