¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Integral Ambiental CIE
Advertisements

NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
CONCEPTOS BASICOS: AMBIENTE.
Steve Madrigal Alfaro Tecnología de la Información Bachillerato Internacional BI 1-3.
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS DISTRITO LASALLISTA DE BOGOTÁ
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
CONVOCATORIA SE AMPLIA PLAZO PARA POSTULACION
PRESENTACIÓN El Parque Universitario “Las Orquídeas” en el municipio de Temascaltepec, surge recientemente como un proyecto interinstitucional de la Universidad.
¿Cómo podrían ser los Parques Temáticos para Cuba? Fuente: Lago, T., Lazarte, M. (2001). Conferencia sobre Parques Temáticos. MINTUR.
BIOLOGÍA I UNIDAD I SENTIDO Y UTILIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BIOLOGÍA.
Consulta Pública El Sector Ambiental en el Plan Nacional de Desarrollo Programa Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales 1. Problemáticas.
PROYECTO Conservación y Manejo de la Ruta Libertadora, articulados al plan de manejo del PNN Pisba
CONCURSO LOGO ANIMADO DEL COLEGIO NACIONAL DE ECOLOGOS - COLNADE
REALIZADO POR: GABRIELA MENDEZ MERY TERREROS SILVIO REGALADO
POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA
Proyectos colaborativos (PC)
OBJETIVOS DEL PREMIO El Premio CAMACOL ANTIOQUIA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, nació en el año 2008 con el objetivo de abrir un espacio para.
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
GLOBE - ECUADOR Breve reporte Mayo 2012 – Mayo 2013 Marco Encalada Corporación OIKOS.
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
Concurso Nacional de Anteproyecto Arquitectónico Parque Islas de Aventura, Neiva, Huila Apreciaciones realizadas por el jurado sobre el proyecto ganador.
ESCUELA SECUNDARIA DE AMBERES BIBLIOTECARIA: María Alejandra Quintana
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
Un sueño que se teje entre diversos/as
Construir embalses de aprovisionamiento del recurso hídrico de Fusagasugá en las vertientes de los ríos cuja, batan, chocho o panches,guavio,barro blanco.
MODELOS Y ESTRATEGIAS TERRITORIALES. CARCHI 2030
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
20/04/2015 ©J. A. del Río Anteproyecto Zona Cultural Xochicalco Centro de Investigación en Energía, UNAM Sustentabilidad Metodología democrática participativa.
Nombres Mónica Villalva David Valdez Fecha 16 septiembre Materia Introducción al periodismo Tema Una visita al parque histórico Año 2013.
O Concurso Desafío de Ciudades WWF ¿Qué es WWF? World Wildlife Fund for Nature – Fondo Mundial para la Naturaleza es una de las organizaciones.
«Árboles y niños…juntos harán historia»
TECNOLOGÍA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES ASIGNATURA: CÁTEDRA AMBIENTAL ECOTURISMO Y BIODIVERSIDAD DOCENTE: MANUEL FADDUIL ALZATE SEPTIEMBRE DE 2012.
BIOLOGÍA SENTIDO Y UTILIDAD DE LOS ESTUDIOS DE BIOLOGÍA.
Edilberto Novoa Camargo
ZONA AMBIENTAL Incentivar y apoyar las propuestas, planes, programas y proyectos que permitan la protección, aprovechamiento, recuperación del recursos.
Turismo Comunitario Sustentable
Zonas de Amortiguamiento de la Áreas Naturales Protegidas y su Desarrollo Sostenibles.
UNA APUESTA DE LA CORPORACIÓN PARQUE ARVÍ Turismo de naturaleza, sostenible, responsable con énfasis en el enfoque de turismo rural comunitario Beatriz.
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
OMAR ALEXANDER BALDOVINO BELTRAN
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
PARTICIPANTE FELIPE FLORES GOMEZ USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION 1:
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
PREGUNTA BUEN PREGUNTADOR NB4 6º BÁSICO Lenguaje y comunicación.
La Articulación Curricular de la Educación Básica
OBJETIVO: Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promuevan.
Concurso Leonístico de Fotografía Ambiental. En 1972, los Leones se comprometiero n para preservar el medio.
Fijar el objetivo del proyecto (¿Construcción?) ¿Construcción? Diseño - Normativas legales, - Infraestructura existente, - Financiamiento, - Integración.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Facebook para Educar Profa. Aurelia Rivera. Qué hay en Facebook Favoritos Noticias, Mensajes, Eventos, Fotos Aplicaciones Juegos y herramientas Amigos.
MOTIVACIÓN Iniciativa de los vecinos del Marqués Norte para aprovechar espacio cedido por el municipio para el desarrollo de actividades comunitarias.
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
SOSTENIBILIDAD Ambiental Económico Social.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES BIOLOGÍA Y QUÍMICA  MARLEN HERRERA  SANDRA ROJAS  FLOR ALBA PULIDO  JUAN PABLO PAIPILLA  LIBARDO GRANADOS  FERNANDO CORREDOR.
Agricultura sostenible : Daniela Pogliani Director Ejecutivo Conservación Amazonica - ACCA La experiencia de Conservación Amazonica.
Congreso de ASOCAJAS Cartagena, Colombia 2015 Turismo social: Fuente de crecimiento y desarrollo.
«Presentación final» Natubal.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
CÁTEDRA DE PAZ Con el fin de garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, establézcase la Cátedra de la Paz en todas.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
INICIATIVAS VERDES PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
CONUR RESCATANDO LA HISTORIA. AGENCIA DE GUIAS TURISTICAS CONOCE A ÙRABA.
1. El término ecoturismo empezó a usarse hace cerca de treinta años, y ha sido sujeto de gran debate en cuanto a su definición. Actualmente el auténtico.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
PROYECTO TURÍSTICO “RUTA DEL SPONDYLUS” Taller Interpretación Ambiental y Cultural Luis Maldonado Robles Julio-Agosto 2008.
Solidaridad cultural y económica feminista. Un poco de historia Como parte de La Franja organizamos una venta de productos hechos por mujeres y ofrecimos.
Transcripción de la presentación:

¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE! ¡GRAN CONCURSO CIASE! ¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!

¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él! ¿Para qué este Concurso? ¡Porque tenemos este gran sueño y queremos que Uds. hagan parte de él!

Con mucho entusiasmo les invitamos a participar en este concurso abierto a todos y todas! Envíenos propuestas para definir el nombre de un Parque que promueve la ciencia, la educación, el empleo local y la preservación del patrimonio natural y cultural, integrando el conocimiento y la diversión. Se abre el día 28 de Agosto y se cierra el día 10 de Septiembre de 2009.

Sobre el Parque … 1.Es un espacio temático, ecoturístico, educativo, de entretenimiento, que busca promover la conciencia ambiental y la economía social y solidaria. 2.Su principal atracción natural es el bosque de robles, la flora y fauna que allí se aloja. 3. Las atracciones no naturales son múltiples para que sea un parque dinámico y tecnológicamente activo mostrando como la tecnología y el medio ambiente pueden convivir.

Sobre el Parque … 4. Partimos de que siendo un parque de diversión es al mismo tiempo pedagógico en el sentido que el Roble y sus amigos y amigas enseñan a respetar y convivir con la naturaleza. Fomenta el Ecoturismo, la agro ecología y apoya la preservación ambiental y la recuperación de la identidad ancestral Muisca.

Sobre el Parque … 5. Se define como un actor dinámico del desarrollo regional, con vocación de empresa económicamente sostenible, que participa de los esfuerzos para la generación de empleo local y apoyo a las políticas municipales en materia social y productiva.

¿Dónde está ubicado? En la zona del Alto Ricaurte-Boyacá, incluye tres predios ubicados en los municipios de: Gachantivá, Villa de Leyva y Arcabuco. La zona es un lugar de importancia turística a nivel nacional e internacional por su riqueza en términos de patrimonio paleontológico, arquitectónico, arqueológico y medio ambiental.

Bases para proponer el Nombre 1. Que sea sonoro y de fácil recordación. 2. Que no tenga similitud en otros entornos. 3. Que no requiera explicaciones adicionales para ser comprendido por la generalidad de las personas. 4. Únicamente se recibirá una propuesta por persona.

Bases para proponer el Nombre 5. Que sea creativo 6. Cada participante sólo podrá enviar una propuesta. 7. La propuesta deberá contener además una explicación sobre la misma. 8. No podrán participar familiares, ni personas allegadas a los y las Jurados.

El Jurado esta compuesto por: Tila Uribe : Directora de la Corporación CESTRA. Escritora con gran manejo del lenguaje. Lida Margarita Núñez: Historiadora e Investigadora. Correctora de Estilo. Fabián Acosta: Director y guionista del Nuevo Teatro Cádiz. Javier Coronado: Arquitecto Diseñador del Parque.

¡Participación en el Parque con una acción de dos millones de pesos que tiene un rendimiento del 12% anual! EL PREMIO

Que únicamente se abrirá el DÍA DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2009. Las propuestas se deben enviar vía correo electrónico al correo: concursonombreparque@gmail.com Que únicamente se abrirá el DÍA DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2009. Las propuestas deben venir firmadas con un seudónimo. Estos seudónimos y su correspondiente nombre deben ser enviados aparte al correo: seudonimoconcursociase@gmail.com

El jurado tendrá 3 días para deliberar y los resultados se publicarán en la página WEB de CIASE el día miércoles 16 de Septiembre, día en el que se abrirá igualmente el correo de los seudónimos para saber quien fue la persona ganadora. Cualquier pregunta adicional hacerla al correo: proyectos@ciase.org Esperamos su participación y sus propuestas!!!! .

Si quieres ver los lugares Conéctate en: http://ciase.org/sitio.shtml?apc=b---1-- &x=863