Marzo 2013 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Marzo 2013 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Perfil del país CapitalManagua Extensión total130.373,4 km 2 Población6.17.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Advertisements

Encuesta sobre Desarrollo Económico Local y Regional
Seminario Sofofa y Arthur Andersen le invitan a ser grande Exposición Mercado Bursátil como Alternativa de Financiamiento José Antonio Martínez Zugarramurdi.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
“ESTRATEGIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES”
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
La experiencia chilena en la exportación de servicios
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Ministerio de comercio industria y turismo
Marketing e Inteligencia Comercial
Acuerdo de Alcance Parcial Chile India.
Encuesta Interactiva de Responsabilidad Social Empresarial
Generador de riqueza nacional VA Agropecuario 8,6% quinto sector en importancia VA Agropecuario 8,6% quinto sector en importancia VA agroalimentario 13,7%
EL MODELO ECONOMICO CHILENO
Alberto Salas Muñoz Presidente Sociedad Nacional de Minería Santiago, 18 de Junio de 2014 Minería, Proyecciones & Desafíos Seminario CPC-SFF: “Escenario.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
ANÁLISIS DE COYUNTURA LABORAL Marzo COYUNTURA ECÓNOMICA 1. Fundamentos Macroeconómicos  Crecimiento Económico  Inflación  Situación Fiscal 
FERNANDO RAGA C. Vicepresidente CORMA RSE y los mercados internacionales III Conferencia Interamericana Sobre Responsabilidad Social de la Empresa Santiago.
Las Cámaras de la Comunidad Valenciana: Your International Business Partner.
DESEMPEÑO DEL SECTOR TECNOLÓGICO Y PRINCIPALES RETOS Luis Carlos Chaves F., Presidente CAMTIC Set, 2014 Una mirada al Ecosistema Digital costarricense.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Jorge Bunster Betteley, Director General de Relaciones Económicas Internacionales Julio, 2011 CHILE - INDIA: OPORTUNIDADES CON LA AMPLIACIÓN DEL ACUERDO.
La Cinta que a través de pliegues y el desarrollo evolutivo de la forma, construye, convierte y crea la «M» como el «producto manufactura» que la imagen.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
EMBALAJES * Cajas de cartón * Tubos de cartón * Cajas de madera
La Industria Argentina del Envase y Embalaje MMX.
Marcela Aravena Directora ProChile para Centroamérica y el Caribe Junio 2010.
Situación del mercado internacional de la miel y sus proyecciones a corto y mediano plazo Nicol á s Veloso Coordinador Nacional prochile.
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
QVID Asociación Chilena de Empresas de Diseño Racionalización de servicios profesionales de diseño Hacia una racionalización de servicios profesionales.
Los Principales Países y Economías de Asia en Chile
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
La Industria Argentina del Envase y Embalaje. Producción de Envases y Embalajes (miles de toneladas) IAE.
Presentado Por: Cristina Samudio Kevin Saldaña Profesora :María Teresa Jaén.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
BOLSA DE RESIDUOS QUITO
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
PROCHILE APOYA A LAS EMPRESAS EXPORTADORAS EN PRODUCCIÓN LIMPIA FERIA AGUAEXPO 2001 SANTIAGO JULIO 2001 SANTIAGO.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
DESARROLLO DE SISTEMAS DE ENVASADO Y EMBALAJE PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS.
Cámara de Comercio Uruguay – Chile: Diciembre de 2002 Disertación: Cámara de Comercio Uruguay - Chile.
Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2004.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
12 al 24 de noviembre de 2015 MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 AuspiciaPatrocina Organizan.
VALORACIÓN CARVAJAL EMPAQUES S.A.
Curso: Plan de negocios
Página 1 San José, 26 de marzo de 2015 Formato de aplicaciones para concurso en 2015 Programa FACILIDAD para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
HOSPITAL DEL DIA CRUZ ROJA JUNTA PROVINCIAL DE TUNGURAHUA.
EL ENVASE..
XLII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Buenos Aires 6 al 9 de octubre de 2015 Ministerio de Finanzas y Precios República de Cuba.
SOFOFA Economía Chilena en Cifras Departamento de Estudios Sociedad de Fomento Fabril Marzo del 2002.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
Karina López Porras Coordinadora de investigación de mercados.
Casos Prácticos Precio de reventa Caso: Motores refrigeración Agosto 2010.
Presentación ante el Consejo Agropecuario del Sur (CAS) Luis Schmidt Montes Presidente Sociedad Nacional de Agricultura Chile XIIa Reunión Ordinaria de.
Marzo AL 26 JUNIO 2015 Prospectar el mercado Boliviano. Conocer la competencia (precios, formas de pago, gustos, importaciones). Relacionarse.
ESTADISTICOS DE JUNIO 2016 A MAYO 2017 % de Compromisos de Inversión
Transcripción de la presentación:

Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016

Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Perfil del país CapitalManagua Extensión total ,4 km 2 Población6.17 millones MonedaCórdoba Tipo de cambioC$28,61 por US$1,00 PIB 2014US$11.805,6 millones PIB PercápitaUS$1.904,7

Actividades económicas 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016

En 2014 las exportaciones tuvieron un crecimiento del 8% respecto al año previo Exportaciones Totales 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016

Acceso a muchos más mercados

6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 ¿En qué consiste la misión? INVITAMOS A 10 EMPRESAS CHILENAS PERTENECIENTES AL SECTOR DE ENVASES – EMBALAJES Y RELACIONADOS a fomentar una sinergia entre empresas chilenas y nicaragüenses, que en su conjunto potencian su oferta exportable con productos de mayor valor agregado. Se incluyen empresas del área envases en todas sus formas, por ejemplo: Envases y embalajes de papel y cartón Envases y embalajes de plástico Envases y embalaje de vidrio Envases y embalajes de metal Envases y embalajes de madera Tapas en todas sus formas de materiales Etiquetas Sacos Films cintas de embalajes Pomos Frascos Envases de laboratorios químicos, otros en general. Otros relacionados a envases y embalajes

Prospectar el mercado Nicaragüense. Conocer la competencia (precios, formas de pago, gustos, importaciones). Relacionarse en actividades más sociales. Conocer las fábricas de las empresas. Presencia en los principales medios del país Conocer la cultura empresarial. 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 A qué lo invitamos!!!

Hotel Hilton Princess Managua 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Programa de la actividad ITINERARIO DE ACTIVIDADES 6 sept. Vuelo Santiago – Panamá 06:02hrs-10:48hrs Vuelo Panamá – Managua 12:08hrs-12:52hrs Ingreso Hotel Hilton 7 sept. 09:00-18:00Visitas a potenciales clientes 18:30-21:00Cóctel, Actividad de Networking 8 sept. 08:30-10:00 10:30-18:00 Seminario con Direcon Visitas a potenciales clientes 9 sept. 09:00-10:00Visitas a potenciales clientes Vuelo Managua – Panamá 14:23hrs-16:58hrs Vuelo Panamá – Santiago 18:40hrs-03:02hrs (del día 10 de septiembre) Copa Airlines

6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Propuesta Esta es una actividad cofinanciada por ProChile gracias a un Proyecto de Industrias Sectorial, que incluye lo siguiente: Valor de la actividad

Datos Empresa. Destacar características (RSE, inclusión). Descripción clara productos y/o Ss. Mencionar atributos diferenciadores. Mencionar ventajas competitivas. Interés del tipo de E° reunirse. Clientes actuales Chile (web). Contraparte de la empresa (consultas técnicas). 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Ficha de empresa

6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Cierre de inscripciones 12 de agosto

Patricia Sánchez – Felisa Villaseñor Sonia Reyes- Ejecutivas de Empresas Equipo Área Estudios AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Equipo de trabajo

6 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016