1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
¿CÓMO ORGANIZAR UN GRUPO PEQUEÑO?
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Tutorial Proceso de Compra
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Auto Sustituto Guía Operativa..
CLIENTE / PROVEEDOR.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Nueva Sucursal Virtual
PROGRAMA COMPUAPOYO.
PRODUCTO NO CONFORME.
POLITICA DE VACACIONES 2014
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Su programa de Pasajero Frecuente
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Programa de “Fertilización y Productividad”
Gestión de viajes y gastos Resumen del escenario
PRÁCTICA ESCOLAR.
PROYECTO MESA DE ENTRADA VIRTUAL (M.E.V.), algunos ejemplos para clarificar el proceso Setiembre 2006 DIRECCION NACIONAL DE ADUANAS.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
DEVOLUCION EQUIPOS Y GARANTÍAS PREPAGO
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Base de Datos ProQuest.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Casos de Uso. Módulo Administrador
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Reducción de jornada laboral. Por José S Romero. Más que informar, pretendo abrir un debate que nos lleve al conocimiento de la situación que nos está.
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
Presentador: Errecalde, Esteban
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Propuesta Trabajo flexible
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
Assurance, TLS y Advisory Reconversión de nuestro negocio Viajes Corporativos PwC México Octubre 30,
Educaevoluciona Guía padres.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
-Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea.
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
CORREOS ELECTRONICOS Adriana Chàvez. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
Conocer los 3 tipos de licencias comerciales y las diferentes licencias de software libre.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS

OBJETIVO Como parte de la implementación de este proyecto se estará lanzando el PRIMER CONCURSO, en donde se premiara la exhibición de las Tarjetas de Regalo a Terceros, y en donde los lugares dependerán del porcentaje alcanzado por la exhibición de las mismas y la venta. Sabemos que los Motivos de compra de TARJETAS DE REGALO son: Por rapidez, por no saber que regalar, por preferencia o bien por no tener definido el regalo especifico 2

PREMISAS Vigencia del Concurso: Marzo, Abril y Mayo CHAMPION TARJETA TERCEROS: JEFE DE AREA COMERCIAL, no se premiará a ningun otro colaborador. ***En caso de Super Che y en donde no haya JAC, es necesario nos indiquen durante las 2 primeras semanas el nombre y puesto de quien será el CHAMPION en su tienda Participantes: 152 tiendas con rack 10 grupos que están definidos por el Ranking de la Venta Total de Tienda en Diciembre del 2011. 1 grupo de formato Super Che que cuentan con un rack mas pequeño **** LOS GRUPOS LOS PUEDES VER EN UN ARCHIVO ANEXO   3

CONCEPTOS Y PUNTOS A CALIFICAR VALOR Colocación de tarjetas de acuerdo al planograma, publicidad y presentación 60% Colocación de los 2 exhibidores de mostrador en lugares estratégicos y presentación 15% Colocación de clips en línea de cajas 10% Bitácora 5% Participación de Ventas 4

MECANICA Cada tienda tendrá que enviar QUINCENALMENTE las fotografías solicitadas a lumartinez@chedraui.com.mx y rochoa@chedraui.com.mx para considerar en la puntuación total conforme el valor de cada concepto como se menciona posteriormente en el punto “VALORES”   Las fotografías que deberán enviar serán las siguientes: 2 fotografías del exhibidor grande de 4 caras, tomando el exhibidor en ángulo para que tomes 2 lados en una sola foto. (ejemplo en la diapositiva de “EXHIBICION CORRECTA”) 2 fotografías de los exhibidores de mostrador (uno foto por exhibidor). En el caso de Super Che solamente será 1 2 fotografías de los clips en línea de cajas Bitácora llena (fotografía) 5

MECANICA COMO PREMISA DE ESTAS FOTOGRAFÍAS TENDRÁN QUE TOMARSE JUNTO CON LA IMAGEN QUE SE ENVIARÁ POR REFLEXIS CORRESPONDIENTE A LA SEMANA, esto para validar que son fotografías actualizadas *** Esta imagen estará siempre en un archivo de word anexo en refelxis, para que lo impriman y “salga en TODAS las fotos” CALENDARIO PARA ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS PRIMER CONCURSO CHAMPION N° DE ENVÍO MES FECHA UNICA DE ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS 1 MARZO 01/03/2012 2 15/03/2012 3 29/03/2012 4 ABRIL 12/04/2012 5 26/04/2012 6 MAYO 10/05/2012 7 24/05/2012 8 31/05/2012 6

VALOR DE LOS CONCEPTOS - TIENDAS   CONCEPTO POR CARA EXCELENTE COMPLETO PERO EN DESORDEN NO CORRECTO / NO ENVIADO RACK 4 CARAS CUMPLIMIENTO DEL PLANOGRAMA 5 2.5 PUBLICIDAD CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL VALOR TOTAL 15 CONCEPTO CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL EXCELENTE CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL INCORRECTO EXHIB. MOSTRADOR EXHIBIDOR 1 7.5 3.75 EXHIBIDOR 2 SI NO NO FOTOS CLIPS ITUNES COLOCACION EN LINEA DE CAJAS SOLO TARJETAS ITUNES 10 BITACORA

VALOR DE LOS CONCEPTOS - TIENDAS   CONCEPTO POR CARA EXCELENTE COMPLETO PERO EN DESORDEN NO CORRECTO / NO ENVIADO RACK MEDIANO CUMPLIMIENTO DEL PLANOGRAMA 10 5 CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL VALOR TOTAL 20 CONCEPTO CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL EXCELENTE CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL INCORRECTO EXHIB. MOSTRADOR EXHIBIDOR 1 15 7.5 SI NO NO FOTOS CLIPS ITUNES COLOCACION EN LINEA DE CAJAS SOLO TARJETAS ITUNES 2.5 BITACORA

DEFINICIÓN DE GANADORES Los lugares dependerán del porcentaje alcanzado, así como de la venta generada en la vigencia del concurso, si y solo si, el porcentaje alcanzado es de 90% siendo prioridad la exhibición, porque de ésta dependerá siempre la venta, debido a que es un producto que no se ofrece   Calificarán las tiendas que rebasen el 90% en el acumulado del trimestre, el cual se generará por los envíos quincenales, dando un avance mensual via Reflexis Primer Lugar: Un viaje doble destino a elegir (CANCUN, LOS CABOS, IXTAPA) Segundo Lugar: Pantalla LCD 32” Tercer Lugar: MONEDERO CHEDRAUI DE $ 1,500 *** EN CASO DE EMPATE SE LES DARÁ EL PREMIO A CADA UNO

PAGO DE PREMIOS El pago de estos premios a los acreedores se realizará conforme a las premisas de la mecánica establecida anteriormente durante los meses de junio y julio, dependiendo del premio. Durante el mes de Junio se definirán aquellas tiendas que serán acreedoras a estos de acuerdo al logro de los meses Marzo, Abril y Mayo. Esta información se definirá entre el 1 y el 15 del mes de Junio, informando Servs. Financ. Comerciales en la semana del 18 al 22 del mismo mes. Para la entrega de los premios se coordinará con las tiendas ganadoras. El PREMIO será único y en caso de que resulte desierto podrá utilizarse para otro programa de incentivos, por lo que no será entregado si no se alcanza el objetivo. Se premiará UNICAMENTE AL JEFE DE AREA COMERCIAL, quien desde el inicio del proyecto se definió como responsable y CHAMPION DE TARJETA TERCEROS Los premios NO PODRAN SER OTORGADOS A LOS COLABORADORES QUE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ESTEN LABORANDO EN LA EMPRESA O BIEN HAYAN COMETIDO UNA FALTA EN LA MISMA NO HABRA CAMBIOS DEL PREMIO DE NINGUN TIPO, es decir, no se podrá dar efectivo , monedero y otro articulo similar EL PREMIO NO ES TRANSFERIBLE

PREMIOS 1er lugar de cada grupo (a elegir) LOS CABOS 4 DIAS /3 NOCHES * IXTAPA CANCUN 2° lugar de cada grupo PANTALLA 32" $ 5,000.00 (máximo) 3er lugar de cada grupo MEC CHEDRAUI $ 1,500.00 *Aplica solo en temporada baja

EXHIBICIÓN CORRECTA VISUALMENTE ESTAN “AL MISMO NIVEL” LOS GANCHOS Y LAS TARJETAS DERECHAS PUBLICIDAD CORRECTA. POSTER EN LA CARA CORRESPONDIENTE PLANOGRAMA SEGÚN EL QUE CORRESPONDE CUATRO CARAS LIBRES PARA EL ACCESO DEL CLIENTE Así se tomaran las fotografías en ángulo para abarcar las 4 caras

EXHIBICIÓN CORRECTA TAMBIEN PONER TARJETAS CHEDRAUI EN LA MISMA CAJA ALTERNADA UTILIZACION DE CLIPS DE ITUNES PARA TARJETAS ITUNES VARIEDAD DE TARJETAS: UNA DE CADA DENOMINACIÓN EN CADA CLIP

OPCIONES DE EXHIBIDORES MOSTRADOR EXHIBICIÓN CORRECTA EN FARMACIA EN CAMARAS (ELECTRO) BITACORA OPCIONES DE EXHIBIDORES MOSTRADOR EN DISCOS Y LIBROS (ELECTRO) EN SERVICIO A CLIENTE

EXHIBICIÓN INCORRECTA PLANOGRAMA NO CORRECTO CARA SIN PUBLICIDAD PUBLICIDAD NO AUTORIZADA HUECOS EN LAS CARAS HUECOS EN LAS CARAS

GANDHI NO DEBE ESTAR EXHIBIDA EXHIBICIÓN INCORRECTA PUBLICIDAD NO ESTA EN LA CARA CORRECTA --- LAS TARJETAS SON ITUNES Y EL POSTER XBOX PLANOGRAMA NO CORRECTO HUECOS GANDHI NO DEBE ESTAR EXHIBIDA

DEBEN SER EN CLIPS DE ITUNES NO EN FANTASMAS NO GANCHOS BLANCOS EXHIBICIÓN INCORRECTA NO DEBEN ESTAR LOS EXHIBIDORES DE MOSTRADOR JUNTOS NI ARRIBA DEL RACK GRANDE 2 LAS UNICAS TARJETAS QUE DEBEN DE ESTAR EN LINEA DE CAJAS HASTA EL MOMENTO SON ITUNES EN SUS CLIPS Y CHEDRAUI EN LOS GANCHOS 1 I TUNES DEBEN SER EN CLIPS DE ITUNES NO EN FANTASMAS NO GANCHOS BLANCOS

SOLUCIONES A PROBLEMAS FRECUENTES Tarjetas que no pasan en POS y el mensaje que sale en el display es: “FUERA DE RANGO” o “MONTO DIFERENTE” Escribir un correo a detalle con el problema para validarlo con el especialista Código iTunes no legible Remitir al cliente a la web de itunes con la guia enviada anteriormente Problema de saldo en tarjeta ya activada en Chedraui Remitir al cliente a la direccion web o telefono correspondiente, mencionado en el ticket El cliente quiere devolución por alguna circunstancia: Equivocación OPV Problema del sistema Arrepentimiento del cliente No hay devolución por lo que Asume el faltante Validar transacción completa y enviar datos para verificar problema y dar solución No hay devolución después de activar El cliente quiere facturación y Chedraui NO la tiene Tendrá que solicitar a la marca y ellos le darán respuesta si es viable

DUDAS FRECUENTES DE TIENDA RESPUESTA A quien le informo que hay un problema de cobro con la Tarjeta Rosalinda Ochoa y/o Luis Alberto Martínez A quien pido resurtido de Tarjetas De acuerdo al calendario y proceso a Rosalinda Ochoa y Luis Alberto Martinez Si los clientes se llevan las tarjetas del rack… ¿que hago? No puedo hacer nada y no tengo perdida ya que la tarjeta no esta activada. Debo colocar tarjetas en el rack si hacen falta No tengo tarjetas de algunos títulos ¿por qué? Porque son Tarjetas que no se distribuyen o utilizan en el lugar (ciudad o estado) en que me encuentro y esto lo decide el Socio de marca Si se rompe, extravía, se roban o deteriora algun poster ¿a quien se lo solicito? A Luis Alberto Martinez Pedraza Que debo hacer si el exhibidor se daña o me hacen falta ganchos? Mandar un correo con fotografías de evidencia del daño o falta, para poder reponerlo, contemplando un tiempo de logística Puedo poner las tarjetas en otro lugar que no sean los racks, exhibidores y clips? NO, solamente en lo especificado por los líderes de Proyecto (R.Ochoa y Luis Alberto Mtz)

CHAMPION DE TARJETA TERCEROS CHAMPION de TARJETA DE REGALO Jefe de Area Comercial es el responsable de la ejecución y mantenimiento del programa CUAL ES MI RESPONSABILIDAD? Verificar el stock de tarjetas Sugerir el resurtido de tarjetas y coordinar con el JAA la recepción, quien solamente hará esta parte Colocar las tarjetas en el rack según el planograma correspondiente que se envío por reflexis. Si hay un cambio también se enviará por ese medio Mantenimiento y presentación general del o los racks Tener el o los exhibidores de mostrador correctamente Colocar los clips de iTunes en línea de cajas y corroborar que las Tarjetas Chedraui estén en sus ganchos también en línea de cajas Ser el contacto directo para TODAS LAS DUDAS Y PROCESOS con Rosalinda Ochoa y Luis Alberto Martínez Pedraza, de Corporativo México

TIPS CLAVES PARA QUE SE LOGRE EL EXITO VISITA LOS RACKS ANTES DE ABRIR TIENDA Y OTRAS DOS VECES AL DIA Verifica que tengan tarjetas suficientes, no repletos Acomoda cada gancho y alinéalos Ten tu planograma siempre a la mano Endereza las tarjetas Respeta el planograma que te corresponde Cada que se incluyan nuevas tarjetas, debes fijarte en los cambios de colocación Limpia el polvo de los racks, siempre estará expuesto a este por lo que si lo mantienes todos los días no se acumulará Si alguna tarjeta o tarjetas están “rotas” del cartón, dobladas, abiertas o maltratadas…. Quítalas de la vista del cliente y guárdalas. Te servirán para saber cual es tu merma Aplícate en todas las tareas de reflexis relacionadas con el tema. Siempre habrá algo nuevo, relevante o necesario que te servirá Si el rack se daño, inmediatamente manda las fotografías testigo para que se te mande la reposicion Apóyate en la bitácora

CHAMPION DE TARJETA TERCEROS PARA QUE DEBEMOS USAR LA BITACORA Para que llevemos un control de nuestro Rack Esta nos va a ayudar a mantener el rack lleno, limpio, en orden Podremos ver el comportamiento de los clientes, conforme el trabajo que hacemos en el rack Nos va a permitir saber cuantas tarjetas haremos de sugerido en la fecha del pedido Podemos saber cuanta es la merma

Rosalinda Ochoa Aguilar Luis Alberto Martinez Pedraza ÉXITO Y SUERTE…!!! Rosalinda Ochoa Aguilar rochoa@chedraui.com.mx Ext. 8143 Luis Alberto Martinez Pedraza lumartinez@chedraui.com.mx Ext. 8124 Servs. Financs. Comerciales Corporativo Mexico Tel 1103 80 00