UNIDAD # 2 (diseño de pág. web) MARLIN LOZANO MOSQUERA 11°A Tecnología Edy Gómez I.E.Gabriel García Márquez 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de sitios Web como innovación tecnológica para el investigador. RAÚL MANUEL ARANO CHÁVEZ.
Advertisements

Herramientas informáticas
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
Taller “Yo Emprendo”.
Sistema Educativo Colombiano
Cb1: gestión de la información.. Elaborado por Sebastián Osorio Cardona. Grupo: 8º2.
OFIMÁTICA CON WINDOWS Y LINUX
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO BUENOS AIRES Convención Norte de Santander.
Fundamentos de bases de datos:
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EDUCACIÓN A DISTANCIA NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Hipervínculos Alejandro Hecht. HIPERVÍNCULOS DENTRO DE UN MISMO DOCUMENTO INTERNOS.
Formación de Emprendedores
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
María José Valdez Jhon Elmer Sánchez Diana María Bohórquez José Augusto Molina.
Publicación de bases de datos Access en la web
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
TIC I Recorriendo la autopista de la información. Competencias genéricas: Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante.
Tecnologías en Educación Marco Pedagógico Hugo
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS BONATERRA Informática administrativa I Flash Páginas HTML - WEB.
NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Sara Coma Elías Navarro Lara Pérez Josep Oriol Sans.
José R. Oliveras Vélez Coordinador de Servicios Técnicos al Usuario Centro de Recursos para el Aprendizaje Universidad de Puerto Rico en Utuado.
Antes de comenzar.. Dominio (Tipos de Dominios) Formatos de imágenes Compatibles con la Web Responsabilidades del desarrollador Formas de retornar dinero.
1. Informe de video como crear una página web completa en HTML
PORTAFOLIO DIGITAL PORTAFOLIO DIGITAL. Lo que afianzamos…  Encabezado  Pie de página  Marca de agua  Insertar tabla.
Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») consiste esencialmente en una aplicación Web que permite visualizar online un conjunto de páginas para que.
SIGLO XXI: REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ¿Por qué la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas es tan lenta?
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tecnologías de la Información y la Comunicación UNIVERSIDAD CENTRAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES.
Tecnologías de Información y Comunicación II
PRESENTACIÓN AHD Esta Ayuda Hipermedial Dinámica recoge diferentes recursos para facilitar el aprendizaje y uso pedagógico de las TIC.
Tema 4 Ofimática avanzada.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
COLOCA LA BASURA EN SU LUGAR
Diseño Web y Multimedia 1 Clase 4 Docente: Josué Fortis.
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
PROYECTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
TUTORIAL GANDIA QÜEST.
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
“Taller de formación presencial de formadoras en tecnologías Web 2
NOMBRE: LUIS CORDOBA STIVEN CORDOBA A. AREA: TECNOLOGIA GRADO: 11 COLEGIO: GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
Proyecto De Mi Futuro Profesional. competencias nivel cb1: gestión de la información n5: diseña y pública productos a través de herramientas informáticas.
Introduccióna Dreamweaver Licenciatura en Tecnología Educativa LEIVA HÉCTOR RUBEN.
 OFIMATICA  PRESENTACIONES  BLOGS  WIKIS  MARCADORES SOCIALES  AGREGADORES  VIDEOS  IMÁGENES  AUDIO/PODCAST  NOTICIAS  MICROBLOGGING  GEOLOCACION.
El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más información si lo requieres, organiza y analiza.
UNIDAD Nº 4 NATALIA CASTILLO PÈREZ. ACTIVIDAD El texto anterior muestra el proceso que se genera al gestionar información, léelo con atención, busca más.
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: LAS TIC EN EL DISEÑO,
GUIA DE CSS 3 BASICA AUTOR: CARLOS BERBECI QUE ES CSS3 ? CSS es un lenguaje para definir el estilo o la apariencia de las páginas web, escritas con HTML.
Temas: El Ordenador | Redes | ¿Qué es un wiki? | Diseño Web | Programación informática | Hojas de cálculo El OrdenadorRedes¿Qué.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN. ¿QUIÉN SABE COMPUTACIÓN?
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Los cuentos de Pola. ÁREAS INTERVENIDAS EN EL PROYECTO Tecnología e Informática Humanidades.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
@ PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL EN EL ÁMBITO EDUATIVO 2016.
Posso Castro Julieth Katerine López Valencia Carolina 10°2 Tecnología e Informática 2015.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
EDILSON ARLEY TABARES GALVIS TECNOLOGÍA INFORMÁTICA EDY GÓMEZ I.E GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ 11°2.
CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través de tareas y proyectos educativos.
ROCYCELA GARCIA VASQUEZ. CB2: Uso de las tic (tecnologías de la información y la comunicación). N5: Elaboración colaborativa de conocimiento a través.
Presentación con 3 diapositivas
Transcripción de la presentación:

UNIDAD # 2 (diseño de pág. web) MARLIN LOZANO MOSQUERA 11°A Tecnología Edy Gómez I.E.Gabriel García Márquez 2016

 COMPETENCIAS  CB1: Gestión de la información  CB4: identificación de oportunidades de innovación  NIVEL  N5: Diseña y pública productos a través de herramientas informáticas.  N3: Muestra actitud emprendedora frente a necesidades y problemas de su entorno Plan de estudio

 PREGUNTA PROBLEMATIZADORA O SITUACIÓN PROBLEMA ¿Cómo las herramientas ofimáticas generan oportunidades emprendedoras frente a necesidades y problemas del entorno? SABER Presentación de la unidad Etiquetas básicas de HTML Insertar presentacionesInsertar presentaciones, documentos y videos. Gadget- widget Tablas- formato de tablas EnlacesEnlaces – hipervínculos externos Marcos Formularios Evaluación de periodo. Refuerzo de todos los conceptos trabajados en la unidad. Socialización del producto HACER Editar una página de la Web, modificando las etiquetas HTML trabajadas en el periodo anterior. Usar etiquetas para la inserción de presentaciones, documentos y videos, en la página Web elaborada. Usar etiquetas para la inserción de tablas en la página Web elaborada. Usar etiquetas para la inserción de vínculos en la página Web elaborada. Usar etiquetas para la inserción de Marcos en la página Web elaborada. Usar etiquetas para la elaboración de formularios en la página Web elaborada. Socializa la página Web creada (del Proyecto pedagógico integrador o de emprendimiento) Presenta actividades según Plan de refuerzo. SER Creatividad Respeto a los Derechos de autor. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Respeto a los Derechos de autor. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Respeto a los Derechos de autor. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Responsabilidad Orden en la presentación de trabajos. Aplicación de normas. Responsabilidad.

HTML Pantallazos

 2 pantallazo

 3 pantallazo}

 4 pantallazo

 5 pantallazo

 6 PANTALLASO

 7 PANTALLASO