Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.

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Transcripción de la presentación:

Presentación Corporativa

Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales de dilatada y exitosa experiencia en el Sector Financiero. Nuestra empresa es parte del grupo de Inversiones Norte Sur y ha logrado posicionarse como una de las principales empresas de cobranza y recaudación del mercado.

Nuestra Misión “SER UN ALIADO ESTRATÉGICO DE NUESTROS CLIENTES EN LA EXTERNALIZACIÓN DE SUS PROCESOS (BPO) Y LA CONTACTABILIDAD CON SUS CLIENTES, APORTANDO VALOR A SU NEGOCIO Y ACOMPAÑÁNDOLOS EN SU DESARROLLO, CON UNA MARCADA ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y AL MERCADO”.

Nuestra Visión … Ser una de las mejores empresas de Cobranza y Recaudación del mercado (TOP 3). … Ser un Aliado Estratégico de nuestros principales clientes. … Contar con un pool de soluciones integrales y de calidad que aporten valor al negocio de nuestros clientes. … Contar con la mejor tecnología que nos permita ser flexibles y acompañar la oferta comercial (Call y Contact). … Ser una empresa que cumpla con los mejores estándares de Calidad de Servicio.

Nuestros Valores EXCELENCIA: Tenemos el firme compromiso de proporcionar, a todos nuestros clientes, productos y servicios que cumplan y superen siempre sus expectativas. COLABORACIÓN: El trabajar en equipo, nos permite perfeccionarnos cada día y obtener mejores resultados. TRANSPARENCIA: Generamos confianza ante nuestros clientes y en nuestra manera de trabajar. COMPROMISO: Entregamos soluciones reales a nuestros clientes que aporten valor y confianza.

Nuestro Directorio PRESIDENTE SR. ANIBAL CORREA SR. MIGUEL BEJIDESR. DANIEL ALBARRÁNSR. JUAN CARLOS LATORRESR. JOSÉ MANUEL JARAMILLO DIRECTORES

Cobranza Preventiva Cobranza Prejudicial Cobranza Judicial Cobranza Extra Judicial de Castigos Normalización de Deudas Previsionales Recaudación Servicio de Atención a Clientes. Televenta Telemarketing. Campañas de Fidelización BackOffice. Mesa de Ayuda o Help Desk Call Center In Housing. Call Center Hotel. Normalización y construcción de Bases de Datos. Crédito Facturas Otros documentos Compra de Cartera Convencional Sin Riesgo. Compra de Cartera Convencional Con Riesgo. Compra de Cartera Ad-hoc. Servicio de inteligencia de negocios (Data Mining) Asesor í as en Cobro y Recupero Servicio de Distribuci ó n Servicios de Cobranza y Recaudación Servicio de Call y Contact Center Negocios de Riesgo Crediticio (Compra de Carteras) Servicios de Administración de Carteras de Deudas Nuestros Servicios

Infraestructura Nuestra plataforma está compuesta por sistemas de comunicaciones, softwares y hardwares, que permiten optimizar nuestros canales de atención en forma integrada y flexible, con operaciones automatizadas y con altos estándares de seguridad, disponibilidad ante fallas, y monitoreo continuo. Contamos con más de 200 posiciones activas en nuestro Call Center y con capacidades de crecimiento, según requerimiento, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, la mejor combinación de experiencia, tecnología y calidad. Nuestra plataforma está compuesta por sistemas de comunicaciones, softwares y hardwares, que permiten optimizar nuestros canales de atención en forma integrada y flexible, con operaciones automatizadas y con altos estándares de seguridad, disponibilidad ante fallas, y monitoreo continuo. Contamos con más de 200 posiciones activas en nuestro Call Center y con capacidades de crecimiento, según requerimiento, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, la mejor combinación de experiencia, tecnología y calidad.

Tecnología Contamos con sistemas para la gestión de contactabilidad y recaudación de dineros, adaptados para nuestras áreas de Call Center y Centros de Pagos. Estas herramientas nos permiten efectuar cargas masivas de datos, manejo de carteras, gestión de recaudación en cajas, generación de información de retorno e informes de gestión de manera flexible y adaptados a las necesidades de cada cliente. Sistemas de Gestión Corporativos

Plataforma de comunicaciones “Nortel Network”, compuesta por 2 PABX CS Discador Predictivo “Interactive Intelligence”. Servicios de control de calidad, mediante la grabación y escucha selectiva o en demanda de las conversaciones efectuadas por nuestros agentes. Servicios de IVR de entrada y salida, que permiten aumentar el rendimiento de la contactabilidad de nuestro Call Center. Tecnología Telecomunicaciones

Porque sabemos los beneficios que las nuevas tecnologías tienen en la forma de hacer negocios, es que Solvencia S.A., es una de las primeras empresas de cobranza a nivel nacional en desarrollar e implementar un sistema a medida de dispositivos móviles para la gestión en terreno, permitiendo efectuar transacciones en línea con el cliente, optimizando el tiempo de gestión de nuestros agentes y por ende, aumentando el número de clientes contactados. Sistema de Gestión Móvil Tecnología

Contamos con una Extranet y sitios privados de conectividad, que nos permiten en todo momento disponibilizar información de retorno a nuestros clientes, tanto a nivel general como en detalle, incluyendo información sobre gestiones de contactabilidad efectuadas, compromisos acordados con los clientes, pagos recaudados, etc. Tecnología Reportes de Gestión

Cobertura Contamos con sucursales propias en Santiago y las principales ciudades del pa í s, las cuales pueden ser utilizadas para servicios de cobranza y recaudaci ó n entre otros. Nuestra alianza con Banco Santander permite a nuestros clientes pagar sus cuotas en cualquiera de sus sucursales.

Principales Clientes Bancos e Instituciones Financieras Educación Retail Telecomunicaciones Otros

GRACIAS