Spanish II – Semana 1 Agosto 22-26
Objetivos Talk about what you and other people are like Tell where you and other people are from Talk about things you and other people do Talk about how often you do certain things TB. Pp. 5-7
Copy the entire list in your diario :-) alto (a) impaciente atrevido (a)inteligente cómico (a)ordenado (a) desordenado (a) reservado (a) estudioso (a)sociable gracioso (a)viejo (a) guapo (a)joven artístico (a)simpático (a) talentoso (a)perezoso (a) pacienteserio (a) trabajador (a)deportista
¿Cómo es Nicki Minaj? Escribe 5 oraciones sobre ella
Escribe oraciones completas. 6. ¿Cómo son tus padres/tíos? 7. ¿Cómo son tus hermanos/primos? 8. ¿Cómo es CHHS? 9. ¿Cómo es Sr. García? 10. ¿Cómo eres tú?
Fondo Cultural: El primer día de clases En los países hispanohablantes, los estudiantes regresan a las clases en diferentes meses. Por ejemplo, en Uruguay y Chile los estudiantes regresan en marzo porque las vacaciones de verano son de noviembre a febrero. En Colombia, hay tres calendarios para las escuelas. Unas escuelas van de enero a noviembre, el horario tradicional, y otras van de agosto a junio. El tercer calendario va de septiembre a junio, que es igual a los calendarios de los Estados Unidos y de México. ¿En qué mes regresas a la escuela después de las vacaciones de verano?
Los verbos SER y ESTAR Check the Power Point. TB. Pp. 6 WB pp.
¿Qué haces? Act. 13 Talk about things you and other people do To complete this activity, work with a partner in your classroom. Paula y Pepe Click here to hear the Audio Clips. Divide una hoja de papel en dos columnas. En la primera columna escribe Paula, y en la segunda escribe Pepe. Escucha una lista de actividades. Si Paula hace la actividad, escribe el número de la actividad debajo de Paula. Si Pepe la hace, escribe el número debajo de Pepe. Usa los dibujos para ayudarte.
Presentación escrita. TB. P. 13 Write a poem describing what you are like and the things you do. Write a poem in the shape of a diamond. The poem is going to describe you.