Selecciona la materia donde crearás el TP Elegir de esta lista, la opción Trabajos Prácticos Nombrar el servicio comenzando con el año “2013 Ciencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Advertisements

ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Para administrar el blog: Haga clic en administrar.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
RECURSOS INTERACTIVOS. Cualificaciones_ NIVELES Permite añadir una definición clara, pública y personalizada de los criterios de calificación para aplicarlos.
Tutorial para agregar textos a un blog
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
Servicio Salud Araucanía Sur
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.
Facultad de Trabajo Social Consultar archivos Descargarlos y Responder una tarea en la Plataforma Virtual.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Por Doris Araujo..  El presente documento es una guía básica e ilustrada para comenzar a utilizar la herramienta Twitter.  Contenidos:  ¿Qué es Twitter?
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos necesarios para realizar la carga de los datos de la oferta prestacional.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Joomla! Barajas Sandoval Claudia Rebeca Tópicos Selectos de Informática I (Comercio Electrónico)
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
SIU Mapuche - UNSJ Sistema de Gestión de Recursos Humanos.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
El Archivo de la Revista National Geographic,
Transcripción de la presentación:

Selecciona la materia donde crearás el TP

Elegir de esta lista, la opción Trabajos Prácticos Nombrar el servicio comenzando con el año “2013 Ciencias Sociales…” para organizar mejor los contenidos Seleccionar la materia a la que corresponde el TP de la lista que aparecerá Si planeo crear varios TPs en este servicio, puedo crear Categorías aquí, que funcionarán como “separadores” o “etiquetas” a adjudicar a los TPs Ej: 1er trimestre, 2do trimestre… Actualizar el TP: permite al alumno re-entregar y pisar el TP enviado con una versión nueva. La entrega fuera de fecha permite que el TP siga habilitado más allá de las fechas de inicio y fin que indicaré (cada contenido obliga a establecer dichas fechas de entrega) La entrega grupal habilita a un único usuario a subir el TP e indicar qué otros usuarios trabajaron en él

Aquí puedo elegir si uno, varios cursos, un grupo de amigos o todo usuario logueado al Campus podrá ver el TP. En TPs y Formularios, quien puede VER (Visualizar) el contenido, puede responderlo Presiona “Grabar”

Es necesario indicar fechas de inicio y fin de entrega, por fuera de ellas el TP deshabilitará el botón “Subir entrega” Aquí se reiteran las opciones elegidas al crear el servicio, porque puedo querer que este contenido específico sea distinto a los demás. Si elimino el click de “Fuera de fecha”, permito que el TP siga habilitado por tiempo indefinido Finalmente, hacer click en GRABAR