Por: Manuel Alejandro Padilla Rangel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Departamento de Economía Aplicada y estadística PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DE LA.
Advertisements

INNOVACION TECNOLOGICA. La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas competidoras y el factor más.
ESTRUCTURA CURRICULAR...
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
Informe de resultados.
TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS
Ciclos Formativos del IES Chapatal
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
ESTRATEGIAS PARA LA ARTICULACIÓN DE LA FORMACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA CON LA EMPRESA 29 de Septiembre de 2011.
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.
OBJETIVO Metodología del proceso de orientación
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
Confidencial Luis Alejandro Guzmán Solís Asesoría y Soporte Técnico informático. Luis A Guzmán es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción,
HERRAMIENTAS CASE.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
SEMANA Introducción.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
Club Gestión de Calidad
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
SEMINARIO Nuevos Desafíos para la Calidad de la Educación Superior en Chile Diciembre 2013.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Presenta: Cristian Castiblanco Avendaño curso:1102 Colegio :Alejandro obregón Bogotá DC 2010 Programa del Sena:
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
Gestión Escolar.
Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge.
SUBDEPARTAMENTO DESARROLLO DE LAS PERSONAS: MISION APORTAR VALOR AL QUEHACER DEL GESTOR DE REDES, A TRAVES DEL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS.
Diseño Tecnología y Salud
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
El Instituto de Formación Profesional nº 27 MISERICÒRDIA El Instituto de Formación Profesional Superior nº 27 de Valencia forma parte del complejo educativo.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
Clasificación de los indicadores por categoría
Alejandra Contreras Marin
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
I MAPA CONCEPTUAL TOPOGRÁFICO UNO
Universidad Virtual Balanced Scorecard.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
Liceo Técnico “AMELIA COURBIS” Talca Miércoles 14 de Septiembre
Estándares de gestión escolar
ACADEMIA VIRTUAL MODELO DE GESTIÓN Manuel Dávila Sguerra.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Diseño de procesos EMPN Especialidad en mejora de procesos de negocio Mtro. Humberto Pérez Ortiz.
Ingeniería en Industrias Alimentarias. Formar profesionistas con bases sólidas científicas y tecnológicas, con actitudes éticas y aptitudes; capaces de.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Innovación Curricular en UPN Etapas, Resultados y Beneficios.
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA.
Proyecto de Videojuego centrado en aspectos de diseño Autor: Alejandro González Fiel Director: Aquilino Adolfo Juan Fuente 1 Spacedash: Proyecto de videojuego.
Rush en ETC TV Joaquin molina II°B. Presentacion  Este segmento del canal ETC TV se encarga de mostrar innovaciones tecnológicas en el mundo de los juegos.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
Pro- letramiento Brasil 2005 PrioridadesContexto Procedimiento Metodológico Cursos para Maestros Educación Inicial.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA Rosemary Piper –UNPYME Mayra de Romero – COOPEDUC Mariana de McPherson – UTP Adalberto Rodríguez.
26 de julio del “El nacimiento de la Universidad de Los Andes no obedeció solo al deseo de dar vida a otra universidad o a un interés exclusivamente.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
UAP UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº R-UAP DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 1200 Horas, 40 Créditos Académicos Sistema.
REGISTRO CALIFICADO PROGRAMAS DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA.
Conferencia Videojuegos KEVIN AMORES MARTÍN. ¿Qué es un videojuego? Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

Por: Manuel Alejandro Padilla Rangel Desarrollo de videojuego multiplataforma con integración de un dispositivo BCI Por: Manuel Alejandro Padilla Rangel

Motivación Profesionales con alto nivel de desempeño. Productividad en empresas e instituciones. Comunicación o adquisición de conocimientos. Trasmitir información. Gusto personal.

Objetivo Videojuego Controlado directamente por nuestro cerebro. Multiplataforma. Comercial. Inclusión de las redes sociales.

Justificación Apertura para las nuevas tecnologías en el país. Mercado más competente.

Metodología Plan de producción. Documento de diseño de juego. Arte conceptual, 2D, 3D. Animaciones. Niveles y acomodo. Programación. Pruebas de calidad. Publicación.

Originalidad EPOC Emotiv.

Áreas del conocimiento relacionadas Producto Tecnológico. Gestión administrativa. Programación orientada a objetos. Inteligencia artificial. Bases de datos. Diseño de las interfaces. Gestión de la innovación tecnológica.