 -Este proyecto se trata de recolectar 1000 tapas coca cola cada mes durante durante 4 mes para lograr un objetivo en común que es financiar los estudios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PÁRRAFO Comenzaremos por definir qué es un párrafo: es un conjunto de oraciones con un solo tema central o idea principal. Desde el punto de vista formal,
Advertisements

"A REHABILITAR LAS ÁREAS VERDES EN MI ESCUELA"
Ejemplo La empresa Producciones Valencianas, en el análisis de sus operaciones del último trimestre, muestra una disminución de la producción en comparación.
Nombre del proyecto: creación de áreas verdes en espacios reducidos
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO MI ESCUELA SIEMPRE VERDE ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO: VESPERTINO CICLO ESCOLAR SAN MATEO CHIPILTEPEC MPIO DE.
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS Este proyecto trato de hacer una composta en la cual teníamos que cultivar algún a verdura que pudiera estar lista dentro de.
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
RECICLAR PARA TRANSFORMAR. PRIMARIA “HORACIO Zúñiga”
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
EXPOSICIÓN Una mujer soñó que estaba en una tienda recién inaugurada y para su sorpresa, descubrió que Dios se encontraba tras el mostrador. - ¿Qué vendes.
C.T15D5T0057L. NOMBRE DEL PROYECTO: «RAMPAS CON PASAMANOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD Y REFORESTACIÓN».
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
En este proyecto de la materia de geografía yo las semillas que sembré fueron las de pepino y zanahoria las cuales en las primeras semanas las regué y.
Alternativas Alimenticias.
ESC. SEC. OFIC. No “LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA”
La hora del planeta.
Escuela preparatoria of
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ,RECOLECTANDO PET.
3 Nombre del Campus: UVM TAMPICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes.
Presenta el proyecto: El escuadrón de la madre tierra… la conciencia no es lo único que se debe tener limpio. POR: Arely Soriano Castañeda (docente) Alfaro.
REFORESTANDO NUESTRA ESCUELA
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
Angélica Ramírez Gutiérrez 3-3 Geografía
Las parábolas constituyen la mejor muestra del lenguaje de Jesús, pero no solamente de su lenguaje, sino también de su manera de ser; cercano a la gente.
11º Domingo del Tiempo Ordinario
Proyecto: ‘‘Las Luces en Acción’’. Etapa 1 - Siente LOS PARTICIPANTES DEMUESTRAN CONSCIENCIA POR LAS NECESIDADES Y PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD. Los educandos.
Luis Fernando Aguilar Guzmán GEOGRAFÍA 3°4 Vespertino Me 126 En Mi Azotea Verde.
“DISEÑA EL CAMBIO” CICLO ESCOLAR
Es precioso ver como Jesús, busca en la vida y en los acontecimientos elementos e imágenes que puedan ayudar a las personas a percibir y experimentar.
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio.
Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.
ESCUELA: CENTRO DE ATENCION MULTIPLE DE NIVEL: PRIMARIA DIRECTORA: GEORGINA HERNÁNDEZ PINEDA.
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
Centro Educativo CDI AlFaEs
DISEÑA EL CAMBIO “Participación en la formación de huertos escolares y cuidado de la flora en dicha áreas”
Valeria Márquez ENERGÍAS.  Con los molinos se podrán crear plantas de energía para casas, pero serán tan practicas que será muy fácil que todos lo obtengan.
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
Colegio Triunfadores C.C.T. PPR0896V Municipio Monterrey Nuevo León.
DE HUERTOS ESCOLARES A HUERTOS FAMILIARES.
No Queremos tanta basura!!!
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Proyecto San Cristóbal, Marzo de 2015
Jesús enseñaba: «El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra:
VIVIENDO EN EL BOSQUE JESSICA GARCÍA BALDERA 3º Ed. Primaria 2010/2011.
"ERA LA SEMILLA MÁS PEQUEÑA, PERO SE HACE MÁS ALTA QUE LAS DEMÁS HORTALIZAS"
Las plantas.
Hola a todos, pues solo quiero decirles que lo crean o no, a mi se me cumplio el deso que pedi, lo juro y ya van dos veces y esta es la tercer que lo.
LLEGO LA HORA DE PENSAR EN EL AGUA ¿Qué haríamos si el agua se acabara?
CAFÉ DE COLOMBIA.
Transcripción de la presentación:

 -Este proyecto se trata de recolectar 1000 tapas coca cola cada mes durante durante 4 mes para lograr un objetivo en común que es financiar los estudios de los participantes de este proyecto.  Es decir que una vez al mes se veranearan las tapas de coca cola.  - Este proyecto se trata de conseguir 30 semillas de frutas y luego a ser las germinar y después sembrarlos en los lugares que estén deforestados todo esto se hará durante estos 4 meses y se les estará cuidando y regando hasta que estos se puedan mantener solos.  Estos proyectos lo conformaran 5 a 15 persona durante 6 mes y 50 horas de trajo.  OBJETIVOS PARTICULARES  Un objetivo en particular es conseguir la 30 semillas y y gemirlas para des pus sembraras para reducir la contaminación.  OBJETIVOS EDUCATIVOS  Este proyecto se va a dar acabo par un bien común que es financiar los estudios de los chicón q van a colaborar con el proyecto de -" Salvando El Planeta De La Contaminación” si la meta se logra se podrá financiar los estudios de 5 estudiantes de bajos recursos. 

Tiempo Estimado De Semanas Y Meses ActividadesJunioJulioAgostoSeptiembre Conseguir las semillas xx Germinar las semillas xxx Sembrar las plantas xxxx Comenzar la recolección de las tapas de coca cola xxxxxxxxxxxx Vender las tapas recolectadas x x x x