Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Advertisements

Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
LA TAREA COMPLETE - EJERCICIO A en la página 105 FOR EACH DRAWING, WRITE ONE SENTENCE IN THE IMPERFECT AND ONE SENTENCE IN THE PRETERIT Utilicen los apuntes.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Hoy es miércoles el veinte de noviembre AHORA With which subject pronoun would you replace each of the following? 1.Talking to one of your friends 2.Talking.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
Hoy es viernes el veintiocho de agosto de dos mil quince. White Board Calentamiento: Translate to Spanish: 1.I like golf. 2.You like volleyball. 3.I don’t.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
Agenda : *Repaso *Numbers * Months *Days of the week As you come in, please take a marker board and put in under your assigned seat.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
BIENVENIDOS 9.1 GREETINGS AND SHORT CONVERSATIONS.
Hoy es leer lunes. Es el 14 de enero del 2017.
Unit 1 Vocab 1 Opiniones de los deportes
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Hoy es el 2 de octubre..
Don Quijote El día 3.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Vamonos You have 5 minutes to complete the worksheet from Friday for a classwork stamp. Then, I will collect the green passports.
Phrases for Making Comparisons
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
What do you need for this class?
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea: hoja de práctica (enlace) y repaso de las pruebas de vocabularioenlace -Las comparaciones: Keynote +iPad -Carrusel (un dibujo por grupo- hagan una copia sin texto) Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)

Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [PER. 3] -Repaso rápido de la tarea (hoja de práctica (enlace)) y de la pruebaenlace -Repaso de las comparaciones: Keynote +iPad -[Carrusel (un dibujo por grupo- hagan una copia sin texto)] -Práctica a continuación: los juegos olímpicos Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)

Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [PER. 7] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea (hoja de práctica (enlace)) y de la pruebaenlace -Los juegos olímpicos: Práctica e introducción -¡Los juegos olímpicos de los comparativos! -[completamos los proyectos de Keynote mañana] Tarea: - Apuntes de SER vs. ESTAR (see PPT on SRFISK.WEEBLY.COM, or your notes from semester 1) - Para lunes: MP pp Prueba de gramática: martes (22/5) - Alternative Assessment: (25/5)

El fútbol americano El baloncesto El béisbol Una frase con TAN…COMO Una frase con MÁS …QUE Una frase con MENOS…QUE Una frase con …COMO

Español-AP: Hoy es el 17/5/12 Objetivo: Analiza los primeros capítulos del Quijote -Repaso de la tarea: DQ Capítulo 2 y 3 (enlace)enlace -Pregunta de discusión: PPTPPT -Preparación de las presentaciones: DQ Capítulo 2 (I,II,III) y 3 (I,II,III) -Sugerencias para las presentaciones: títeres, video, actuación Tarea: -Para mañana: completen las presentaciones

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.