Trabajo, transparencia y desarrollo TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Advertisements

Senado De La República Dominicana
CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y BUEN GOBIERNO: MEJORES PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA COHESIÓN SOCIAL Ministerios de Hacienda.
Desarrollo Humano y Promoción de la Salud
ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA
AMUPREV.
Por que cada persona cuenta
SALUD INFANTIL POR LA PRIMERA INFANCIA
DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN.
ESQUEMA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
CONSEJOS ESTADALES DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
PARAGUAY EN DESARROLLO
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
El Programa de USAID para el Fortalecimiento de la Democracia opera en El Salvador desde Está enfocado a promover y fortalecer la transparencia,
Acompaña Comité Técnico
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
CIS Ing. Carlos David Bardales Correa.
Punto J: Adolescentes, jóvenes y TICs en respuesta a la epidemia del VIH/sida en Latinoamérica y el Caribe.
Ministerio de Economía y Finanzas
REGIÓN JUNÍN. Con un trabajo concertado hacia una red de IEPS del distrito de San Luis de Shuaro CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA” CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA”
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
FLACSO SEDE ECUADOR AGOSTO DEL 2012 EXPOSITORES:
PARTICIPACIÓN REAL. El Parlamento Estudiantil es una experiencia de participación juvenil que se desarrolla desde el año Se trata de un organismo.
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
Instituto nacional de estadística HONDURAS Taller PARIS21.
Síntesis ejecutiva PDOT Parroquia DugDug
Ihr Logo Gestion comunitaria años 2008, Junta de accion comunal Barrio El Poblado 1ª etapa.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
 El reto de todo gobierno municipal.  ¿Cómo dar respuesta a las nuevas demandas ciudadanas?  La clave está en:  1. FAMILIA.  2. PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Oscar Rojas Bustamante Secretario Técnico FMPLPT Fondo de Páramos Tungurahua y Lucha contra la Pobreza Seminario Taller.
BIENVENIDOS (AS) GRUPO ADEL MORAZAN SANTA ROSA DE COPAN HONDURAS, C.A.
Gobierno Provincial de Chimborazo – Banco Mundial.
Unión Europea PROYECTO CO-FINANCIADO POR LA UNION EUROPEA Y LA REPUBLICA DEL PARAGUAY C.F. Nº PRY/B7-310/97/0067 República del Paraguay “Apoyo al Desarrollo.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
REDES LOCALES MULTISECTORIALES
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
MUNICIPIO DE FLANDES DEPARTAMENTO DEL TOLIMA. ALIANZA ALIANZA GOBERNACIONGOBERNACION ALIANZA: ALCALDIA MUNICIPAL ALIANZA: ALCALDIA MUNICIPAL INSTITUTO.
Retos para el desarrollo territorial del Oriente de Cabañas Una mirada desde las aspiraciones de sus habitantes.
Trabajando con las comunidades: Desafíos y Retos Ruth Zúñiga Rojas Capital Humano - MICITT.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL. Sub-sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Calidad Ambiental Difusión Ambiental Educación Ambiental Comunitaria Control.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Consejo de Cuenca de Baja California y Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora. Propuesta de Programa de Trabajo del Consejo de Cuenca y Órganos Auxiliares.
PLAN DE ACCION 2015 ASOCIACION MUNICIPAL DE JUNTAS GARZON.
EQUIPO DE SERVIDORES PÚBLICOS Carolina Obando Londoño-Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Yenny Marcela Arias Gómez- Apoyo a la Gestión Nelson Giraldo-
 PLANIFICAR Y MANTENER, LA VIALIDAD PARROQUIAL  CONSEDER LINEAS DE FABRICA  FISCALIZACION DE OBRAS  VIGILAR LAS OBRAS QUE SE REALICEN CORRECTAMENTE.
LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA MUNICIPIO DE MAICAO Julio de 2015.
TALLER SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
Secretaria Técnica de Planificación Dirección General de Desarrollo Local y Ordenamiento Territorial Secretaria Técnica de Planificación Dirección General.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
ÁREA PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO MIDEPLAN Contenido 3 Interrogantes.MIDEPLAN.Área Planificación del Desarrollo.Uso de la información.Posibilidades y.
PRE20 Gestión de Proyecto: Nuevas Aplicaciones Fecha de presentación: 14 de diciembre 2010.
SEGUIMIENTO Y EVALUACION POA GESTION 2013
ELABORACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL AÑO 2015 Se realizo la elaboración del proyecto de Desarrollo Infantil y se presento al.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
Corporación Salvadoreña de Turismo Estructura Organizativa por Unidades.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHIT’ÁN DE NAVARRETES ADMINISTRACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

Trabajo, transparencia y desarrollo TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO

Planificación y realización de las festividades en honor al XII Aniversario de Parroquialización de Susudel GESTION DEL SEGUNDO TALLER DE TURISMO POR PARTE DEL MINISTERIO DE TURISMO TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO

COLOCACION DE GEOMEMBRANA EN EL RESERVORIO DE TAMBOLOMA REVESTIMIENTO DEL CANALDE LA QUEBRADA DE COTA

ENTUVADO DEL CANAL DE GALLUZHAPA PASO A DESNIVEL DE LA QUEBRADA DE PAILONES

LASTRADO DE LAS VIAS TAMBOLOMA -SANGLIA, Y DE SUSUDEL- COCHAPAMABA

Actualización y mantenimiento del portal web de la Junta Parroquial de Susudel Capacitación a 80 jóvenes de la parroquia de Susudel de los 8vo, 9no y 10mo año de Educación Básica y colegio Nocturno de Nuevo Susudel TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO

CAPACITACION DE 18 PR0FESORES EN MANEJO DE INTERNET TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO CAPACITACION DEL GRUPO JUVENIL ASOCIACION CORAZON AMIGOS SIN LIMITES -OÑA

ELABORACION DEL PLAN DE DESARROLLO PARROQUIAL DE SUSUDEL Y PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE SUSUDEL

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE OÑA PARA LA CONSTRUCCION DE UN VIVERO COMUNITARIO GESTION DE CREACION DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO DE SUSUDEL

GESTION AL MINISTERIO DE GOBIERNO Y TRANSPORTES Y OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DE LOS ACCESOS AL CENTRO PARROQUIUAL DE SUSUDEL Y AL BARRIO NUEVO SUSUDEL GESTION DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SUB CENTRO DE SALUD DE SUSUDEL

SE COORDINA LA CONSTRUCCION DEL ALCANTARILLADO EN LA PARROQUIA DE SUSUDEL CONJUNTAMENTE CON EL MUNICIPIO DE OÑA SE GESTIONA LA DONACION DE UN TERRENO PARA LA CONTRUCCION DE UN RETEN POLICIAL Y EL MERCADO DE LA PARROQUIA

CAPACITACION A LAS COMUNIDADES EN MANEJO PARA EL SEGUIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO PARROQUIAL Y PLAN DE FORTALECIMEMIENTO INSTITUCIONAL DE LA JUNATA PARROQUIAL DE SUSUDEL GESTION DE NUEVAS LINEAS TELEFONICAS DE LA PARROQUIA DE SUSUDEL

GESTION DE OTRO VOLUNTARIO DEL CUERPO DE PAZ PARA LA APRROQUIA SUSUDEL EN EREA DE SALUD CAPACITACION CON EL CUERPO DE PAZ EN LA ELABORACIÓN DE BIOLES

TRABAJO,TRANSPARENCIA Y DESARROLLO