SALÓN DE BAILE IBERIA interpretado por

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Transcripción de la presentación:

SALÓN DE BAILE IBERIA interpretado por Presenta: SALÓN DE BAILE IBERIA interpretado por La Orquesta Iberia

SEGMENTACIÓN PARA LOS EVENTOS IBERIA PLUS Todos los eventos experienciales que creamos especialmente desde Promoziona están siempre dimensionados a las características del target en todas sus posibles variables de segmentación, que analizamos siempre con nuestro cliente: Edad, Status, Sexo, Cobertura Geográfica. Nivel Sociocultural. Conocimientos motivacionales en sus valores personales. Valores Corporativos del cliente. Objetivos Comunicaciones de Iberia Plus CRM . Dimensionamiento presupuestario lo más adecuado posible a la realidad existente. Máxima creatividad creatividad, singularidad y eficacia del evento.

SEGMENTACIÓN BASE 4.000 65.000 PLATINOS PLATA 30.000 ORO 100.000 clientes estratégicos que representan un 20% de la facturación de la empresa

SEGMENTACIÓN CRM CRM trabaja específicamente con los niveles Platino y Oro. Entre ambos vienen a representar un colectivo de unas 15.000 personas. Desde el punto de vista de cobertura geográfica existe una alta concentración de estas personas entre dos ciudades: Madrid con un 60% y Barcelona con un 25%. En consecuencia el tipo de eventos experienciales los crearemos pensando en estas ciudades y colectivos. PLATINO & ORO MADRID 9.000 BARCELONA 3.000 OTRAS PROVINCIAS 3.000

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS CRM Objetivo prioritario fidelizar de manera selectiva a los dos primeros niveles estratégicos del club: los titulares de las tarjetas platino y oro. Poder instrumentalizarse de manera sesgada según los intereses coyunturales de iberia. Hacer vivir y sentir la cultura de Iberia como algo propio, familiar, cercano a ellos y su entorno personal. 4. Crear un territorio común donde poder limar las asperezas de los inevitables roces profesionales. Sentirse más orgullosos de ser pertenecientes a Iberia Plus . Aumentar la necesidad de conservar su nivel de tarjeta por encima de todo.

El gancho Plus de Iberia: Flechazos Directos al Corazón Teniendo en cuenta las premisas anteriores, estamos buscando fidelizar de manera directa, clara, eficaz, arrancando la fidelidad de los socios desde sus emociones más íntimas y profundas. Pretendemos conseguir a través de nuestros eventos, un abrazo natural entre los socios y la compañía, un enganche a través de un binomio común: lo qué es Iberia, lo que hace en su interrelación cotidiana con el cliente y lo que representa a nivel de marca en su contexto conjunto. El punto de inflexión y de equilibrio será Salón de Baile y otro tantos de eventos que diseñaremos para potenciar esta relación. Obtener como respuesta simpatía , agradecimiento, y mucho enganche a nuestros actos, en definitiva, IBERIA. Por último conseguiremos con nuestros eventos hacer mejorar la percepción personal, de buen gusto, y saber hacer, del socio hacia su entorno más directo: SU FAMILIA. Proporcionándole más respeto y admiración hacia él, y de el hacia Iberia.

SALÓN DE BAILE IBERIA Creando lazos inseparables Nadie nos los agradecerá mejor que los propios clientes de Iberia Plus por invitarles al acto que nunca olvidarán y no nos dejarán de agradecer: Invitarles a una noche de jueves o viernes, con su pareja,@ a una fenomenal Gala-Espectáculo, @Interpretada por la magnífica Orquesta Big Band Iberia (la mejor formación de músicos profesionales de jazz formada por:4 vientos –saxo, 2 trompetas, 1 trombón. 2 cantantes, 1 piano, 1 bateria 1 bajo; 1 guitarra eléctrica, sobre grandes éxitos mundiales orquestados de Frank Sinatra, Ray Charles, The Blues Brothers, Donna Summer, Billy Joel, Aretha Franklin, etc con un repertorio de más de 500 temas montados y una experiencia total en este tipo de actuaciones que hace apostar como valor seguro a este acto.

Puntos Fuertes de SALÓN DE BAILE IBERIA Nuestra experiencia personal, y la de Iberia misma en este tipo de eventos nos hace constatar distintas realidades claras que preconizan un éxito y continuidad de esta acción, realmente por años si se dispusiese así, pues produce una fidelización tal, que una vez las personas asisten a este acto, no quieren dejar de tener el privilegio de poder seguir asistiendo varias veces al año. Las claves del éxito de esta fórmula reside en varios componentes clave: 1) FORMATO 100% ACEPTADO. No hay que venderlo, a casi todo el mundo le gusta, especialmente a los matrimonios y parejas. Lo que sí tenemos que comunicar bien es su nivel. 2) GENERADOR DE ADICCIÓN, FIDELIZACIÓN, ENGANCHE. Este tipo de evento musical es el típico de que el target adecuado no se cansa de él nunca. Condición imprescindible para que sea así, que sea percibido como de 1ª categoría como es el caso cuando actúa una big band, pues es realmente difícil ver a una actuando.

3)CREATIVIDAD MUSICAL VARIADA. Es decir, tener una gran versatilidad temática arreglada lista para poder actuar con más 500 temas preparados -el equivalente a 40 cds.-. 4) FORMATO DE PRESENTACIÓN TIPO MAGAZINE TELEVISIVO. Hemos creado una fórmula de producción altamente exitosa entre el público: Una gala dirigida por un presentador, mago y humorista, profesional de la radio y comunicación, que nos permitirá hacer pequeñas paradas a lo largo de la actuación y crear de esta manera un alto contraste de variedad perceptiva con el público asistente. Se trata de que no pare de reflejar continua sorpresa, atención y admiración a lo largo de todo el desarrollo de la velada.

Espacios Singulares para los eventos Todo ello en marcos de actuación que prestigien el evento como: Joy Eslava; El Gran Casino de Aranjuez -- El Gran Hotel Auditorium ; ó el Casino de Madrid, proporcionarán un soporte escénico insuperable que se conservará en la retina de cada asistente. Y aseguramos que habrá cola para volver a repetir.