La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Rutas del Baile Frak Dance Cia.. Las Rutas del Baile Para nosotros es un orgullo poder presentar el show Las Rutas del Baile completamente dirigido,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Rutas del Baile Frak Dance Cia.. Las Rutas del Baile Para nosotros es un orgullo poder presentar el show Las Rutas del Baile completamente dirigido,"— Transcripción de la presentación:

1 Las Rutas del Baile Frak Dance Cia.

2 Las Rutas del Baile Para nosotros es un orgullo poder presentar el show Las Rutas del Baile completamente dirigido, diseñado y coreografiado por nosotros.

3 Las Rutas del Baile Las Rutas del Baile es una obra de danza novedosa en nuestro país, ya que por primera vez en España una danza con más de 100 años de tradición practicada por todo el mundo en un ámbito festivo, sube a un escenario entrando en el terreno profesional y artístico.

4 Las Rutas del Baile Hablamos del Baile de Salón. Estamos seguros que todo el mundo habrá bailado alguna vez en pareja, en este espectáculo se puede ver como algo tan ameno y divertido se convierte a la vez en arte y espectáculo.

5 Las Rutas del Baile Las Rutas del Baile, guiará al público asistente en una vuelta al mundo en la que iremos recogiendo en su origen todos aquellos bailes la condición indispensable de los cuales es que sean bailados en pareja.

6 Las Rutas del Baile Desde el Vals a la Samba, pasando por el Tango, el cha cha cha, el rock and roll y acabando con el pasodoble, o lo que es lo mismo, desde Viena a Río de Janeiro, pasando por Río de la Plata, la Havana, Memphis y acabando en España.

7 Las Rutas del Baile Las Rutas del Baile, no sólo pretende divulgar el Baile de Salón por toda España si no que además quiere mostrar como a través del baile se unen todas las culturas del mundo ya que durante el show suenan músicas provinentes de los 5 continentes haciendo una especial atención a AFRICA origen de la mayoría de ritmos que más tarde en AMERICA y EUROPA hemos adoptado.

8 Las Rutas del Baile El espectáculo tiene una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, arrancando con un baile de presentación de todas las parejas que tomaran parte en él, incluida la formada por Albert Mota y Joana Subirana. A partir de este momento las parejas irán seduciendo al espectador impregnándolo de sensaciones únicas a través de los distintos bailes que interpretarán, los temas musicales cuidadosamente seleccionados, el vestuario espectacular, etc…

9 Las Rutas del Baile IMÁGENES

10 Las Rutas del Baile

11


Descargar ppt "Las Rutas del Baile Frak Dance Cia.. Las Rutas del Baile Para nosotros es un orgullo poder presentar el show Las Rutas del Baile completamente dirigido,"

Presentaciones similares


Anuncios Google