CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS CUATRO P.
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
“principios de marketing educativo”
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
La dirección de marketing
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Sesión 8 Modelo de Negocio.
¿Qué es Bueno?.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Aplicaciones actuales
Escuela de Administración MARKETING II
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Idea de negocio.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
ESTRATEGIAS DE MARKETING
“Hablemos del cliente”
MARKETING EN LA EMPRESA
MARKETING PARA INNOVAR
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN ROBOT SEGUIDOR DE LINEA CARGUERO
Arquitectura de la Empresa
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
MARKETING MYOPIA Theodore Levit
Alejandra Morún Karen Llach
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
Modelo de Negocio.
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
Morales Guerrero Jesús
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Organización del Área Comercial
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
Creación y captación del valor del cliente
Citlalli Christian Denisse
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
MERCADOTECNIA.
La función comercial y la nueva economía
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
La estrategia de los negocios internacionales
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
Gestión logística y comercial, GS
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Ficha técnica del producto
JENNY ANDREA GRAJALES  La topología de red se define como una familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiar.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Sebastian Esteban Obregon, Carlos Daniel Martinez (Tutor).
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Visión general del marketing
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares. Cuando se menciona CyR, se habla de una empresa encargada de la seguridad, apoyo y mantenimiento a todo lo referente en circuitos eléctricos, protecciones eléctricas, iluminación, electromecánica, transmisión y propagación en estaciones eléctricas, a su vez se menciona la robótica donde se enfoca en el desarrollo de autómatas programables, la animatrónica, la lógica en domótica, inmotica e inteligencia artificial. Como empresa nos especializamos en circuitos de bajo y alto voltaje.

RESUMEN EJECUTIVO El mercado de componentes eléctricos y electrónicos en general, ha experimentado un crecimiento vertiginoso, sin embargo con el paso del tiempo ha presentado un cuadro de evolución, a pesar de la incesante propuestas del mercado. Solo quienes consiguen renovarse y satisfacer las necesidades del consumidor permanecerán en el mercado. Nuestra estrategia será la del liderazgo orientada a diferenciación, ya que no creemos que enfocar al liderazgo en costos sea lo mas conveniente para el tipo de proyecto que llevamos a cabo, pues el cliente busca sobre todo buenos servicios y estaría dispuesto a pagar por ellos si considera que lo valen.

Plan de Mercado y Marketing 1)Plan de Publicidad 2)Plan de Distribución 3)Plan de Ventas