HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Excel.
Curso de Microsoft® Word 2010
Informática. Pasos para dar formato a un Diskette: Introducir el diskette en la unidad correspondiente. Introducir el diskette en la unidad correspondiente.
hasta 2 Años
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Opciones para abrir archivos de Excel
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Vista esquema.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
DR. ERNESTO SUAREZ.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
Introducción Microsoft
Windows es un sistema operativo
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
FORMULAS ESTADISTICAS.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
POWER POINT.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Informática Básica Introdución a Windows
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
Introducción Microsoft Word
Taller de Herramientas de Presentación
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Aplicaciones de Windows
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Tarea de investigación
Clase 3 Explorador de Windows.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA JHON ALEXANDER MARTINEZ.
SISTEMA OPERATIVO.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Microsoft office Expocitor:mirian campos suarez. Tabla de contenido Microsoft Windows Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft poder Pont Microsoft Outlook.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Alfabetizacion Digital 2013
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
 Microsoft Excel más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Herramientas de office. Que es office Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y.
Herramientas de Office. Que es Office Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Herramientas de office. Microsoft Word Es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir, etc. archivos y documentos. Estas aplicaciones son ampliamente utilizadas en varios lugares; la misma incluye un procesador de texto, una hoja de cálculo, un programa de presentación, un sistema de gestión de bases de datos, herramientas menores de gráficos y comunicaciones, un gestor de información personal (agenda y cliente de correo electrónico) y un navegador web.

ABRIR EL PROGRAMA 1. Una posibilidad es partir del botón Inicio. Hacemos clic sobre este botón que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Y del menú que aparece seleccionamos Todos los Programas. Luego se despliega un submenú en el que debemos hacer clic en la herramienta con la que vayamos a trabajar (WORD, EXCEL, POWER POINT) Otra forma es haciendo doble clic en el icono correspondiente de los que se encuentran en el Escritorio de Windows. NOTA: Observe los números de la imagen

DESHACER Y REHACER DESHACER Y REHACER Al hacer clic en el botón de la flecha que apunta hacia la izquierda en la barra de accesos rápidos, podrá Deshacer una a una las últimas acciones realizadas. Después de haber usado Deshacer se tiene la posibilidad de regresar a lo borrado usando la función Rehacer, haciendo click en el icono de la flecha azul que apunta a la derecha. El procedimiento es el mismo que el explicado para Deshacer.

GUARDAR EL ARCHIVO La opción Guardar permite guardar los cambio realizados al archivo. En este caso también puede hacer clic en el icono del disquete que aparece en la barra de accesos rápidos.

CREAR UN ARCHIVO NUEVO Cada vez que se abre cada una de las herramientas de Office se genera un archivo nuevo, que puede llamarse Documento1 (Word), Libro1(Excel) o Presentación1(Power Point). Pero si ya tiene la aplicación abierta y desea crear uno nuevo debe seguir los siguientes pasos: Haga clic en la Ficha Archivo, luego en la opción Nuevo (1) y elija el tipo de archivo (2) a crear. Finalmente haga clic en el botón Crear (3). También puede hacer clic en el icono Nuevo de la barra de Accesos Rápidos y siga los pasos antes mencionados.

COPIAR, CORTAR Y PEGAR Para utilizar cualquiera de estas tres herramientas necesita tener el texto seleccionado y se pueden aplicar de un archivo a otro. - Para copiar texto con el ratón, después de haberlo seleccionado debe hacer clic con el botón derecho sobre la selección y elegir la opción Copiar. Seguido debe ubicarse en donde desea copiar el texto, hacer clic derecho y elegir la opción Pegar. - Para copiar texto con el teclado, también debe tenerlo seleccionado y luego presionar la combinación de teclas Ctrl + C. Después debe situarse en donde desea copiar el texto y presionar las teclas Ctrl + V para pegarlo. - Para mover texto con el ratón debe tener seleccionado el texto con el que va trabajar y hacer clic con el botón derecho sobre la selección para elegir la opción Cortar. A continuación haga clic derecho en el sitio donde desea poner el texto y elija la opción Pegar. - Para hacerlo con el teclado, también debe haberlo seleccionado y luego presionar las teclas Ctrl + X, con lo que el texto seleccionado desaparece. Después debe situarse en el lugar de destino en donde desea copiar el texto y presionar las teclas Ctrl + V para pegarlo.

Si necesita buscar algún texto en un archivo debe hacer clic en la opción Buscar de la Ficha Inicio o presionar la combinación de teclas Control+B. Con esto aparecerá el Cuadro de diálogo desde el que se debe indicar algunas condiciones de búsqueda. Los tipos de archivos que produce las principales herramientas del paquete de office son: Word - Documentos - *.docx Excel - Hojas de Cálculo - *.xlsx Power Point - Presentaciones - *.pptx

Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

Microsoft Word Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.1 Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en sistema MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office;

«Excel» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Excel (desambiguación). Microsoft Office Excel Microsoft Excel 2013 logo.svg DesarrolladorMicrosoftSitio WebInformación general Última versión estable Febrero de 2016GéneroHoja de cálculo Sistema operatiivoWindowsLicenciaNo libreEn españolSí [editar datos en Wikidata]Microsoft Excel para MacDesarrolladorMicrosoftSitio Web Información generalÚltima versión estable2011 ( ) 26 de octubre de 2010GéneroHoja de cálculo Sistema operativoMac OS XLicenciaNo libreEn españolSí[editar datos en Wikidata] Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser unsoftware de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Es de aplicación para cualquier fórmula matemática y lógica.