PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PLAN MÓVIL CAC Y CALL Dirección de Servicio al Cliente Fecha: febrero, 2013 Versión: 2 Abril 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

Sección 6 Ordenes de Pago
FINIQUITOS.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
CLIENTE / PROVEEDOR.
Nueva Oferta Planes Persona
Nueva Sucursal Virtual
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Gestión del Momento de la Verdad
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
Registro Único Tributario
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
- Sistema del Formato Único -
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
EProcurement.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
Registro Único Tributario
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sólo debe ingresar al siguiente link
Registro Único Tributario
Presenta.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Formación titulada a la medida
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
MVEE Autos PROCESO.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Modernización Negocios Empresariales
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
¿Cómo verifico cierre en Allegro? Esto tiene por finalidad validar que el ejecutivo haya realizado el depósito antes de cerrar el día. Para ello, en verificar.
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PLAN MÓVIL CAC Y CALL Dirección de Servicio al Cliente Fecha: febrero, 2013 Versión: 2 Abril 2012

Procedimiento Cambio de plan Casuística Real: Cliente indica que quiere cambiar su plan móvil. Ámbito de acción: Front CAC: Identifica qué cambio de plan requiere el cliente, verifica condiciones comerciales. Si es cambio de plan inmediato explica los proporcionales , si es agendado deriva a backoffice ingresando requerimiento. Back ADR: Cambia el plan en la fecha que estipuló ejecutivo de front en el requerimiento.

Procedimiento Cambio de plan Bienvenida Front CALL o Barra CAC Escucha activa Front CALL o Barra CAC Ejecución de la solución Retroalimentación y verificación Cierre atención Front Gestión post atención Ejecutivo CAC Ejecutivo CAC Inicio Recibir al cliente o su llamada Identificar necesidad del cliente Cliente señala que le cobran por mensajes que le llegan Cliente debe querer cambiar su plan

Procedimiento Cambio de plan Bienvenida Front CALL o Barra CAC Escucha activa Front CALL o Barra CAC Ejecución de la solución Retroalimentación y verificación Cierre atención Front Gestión post atención Ejecutivo Front Ejecutivo Front Ejecutivo Front Tipo Inmediato (MM) Verificar condiciones Postpago a Postpago Transfiere a Backoffice ADR Agendado (automático en VTV) Plan a Plan Cliente no puede hacer cambio de plan si no cumple con políticas establecidas. Recuerda colocar en Solución la fecha de agendamiento y transferir Ejecutivo Front Inmediato (MM) Cuenta Exacta a Cuenta Exacta Agendado (derivar a ADR) Plan a Plan Ejecutivo Front Inmediato (Cambio de producto) Cuenta Exacta a Postpago Agendado (derivar a ADR) Plan a Plan Ejecutivo Front Inmediato (Cambio de Producto) Postpago a Cuenta Exacta Agendado (derivar a ADR) Plan a Plan

Procedimiento Cambio de plan Bienvenida Front CALL o Barra CAC Escucha activa Front CALL o Barra CAC Ejecución de la solución Retroalimentación y verificación Cierre atención Front Gestión post atención Ejecutivo B.O ADR Cerrar atención Fin Front - Cierre del requerimiento especificando contacto con cliente.

Procedimiento Cambio de plan Bienvenida Front CALL o Barra CAC Escucha activa Front CALL o Barra CAC Ejecución de la solución Retroalimentación y verificación BackOffice Cierre atención BackOffice Gestión post atención Ejecutivo B.O ADR Ejecutivo B.O ADR Genera el cambio de plan. Contacto con el cliente Fin Backoffice - Realiza cambio de plan en la fecha entregada por ejecutivo de front. - De ocurrir algún inconveniente, Backoffice contacta al cliente para terminar la gestión.

PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PLAN MÓVIL CAC Y CALL Dirección de Servicio al Cliente Fecha: febrero, 2013 Versión: 2 Abril 2012

Verificar Condiciones Solicitud debe ser gestionada por el titular del servicio o por un tercero con poder simple más fotocopia Cédula de Identidad del cliente. Si el tercero no tiene estos documentos del titular, no se puede gestionar el cambio de plan, debe presentarse el titular. VERIFICA CUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS Número móvil no debe registrar bloqueos. Cuenta responsable de pago del móvil solicitado para cambio de plan no debe registrar deuda. Solo para la primera solicitud de cambio de plan se debe considerar 3 boletas emitidas y pagadas para aumentar cargo fijo(se considera boleta proporcional) 6 boletas emitías y pagadas para disminuir cargo fijo (se considera boleta proporcional). Si ya realizó anteriormente un cambio de plan, las próximas solicitudes pueden ocurrir cuando el cliente lo prefiera y sin acreditación. UNIDOS, PROMOCIONES, ALIANZAS Y EQUIPOS COMPATIBLES Número unidos: Revisar si registra números unidos, de ser así, tomar nota y volver a programarlos, de acuerdo a procedimiento de registro de números Unidos. Promociones: Verificar y analizar si promoción continúa o finaliza con el cambio de plan. Alianzas: Validar en grupo de cliente alianza registrada para cliente, ofrecer plan vigente para conservar convenio y verificar descuento correspondiente. Equipos: Validar que el equipo sea compatible con plan solicitado por el cliente (casos en que cliente necesita acceso a internet, o compra Blackberry, necesita un plan blackberry o bolsas afines).

Verificar Condiciones IMPORTANTE:   SIEMPRE debes hacer el cambio de plan desde el PCS del cliente en VTV. Movimiento de Mercado (MM): Solo se hace cuando: El cambio de plan es de Cuenta Exacta a Cuenta Exacta. Por excepción de cambio de plan no realizado en fecha correspondiente. Cuando cliente tiene un equipo básico y cambia a móvil Smartphone (la única opción de usar MM es cuando pasa de plan con minutos a plan con acceso a internet porque cuando es prepago, se gestiona como contratación de línea), Todos los cambios de planes agendados “manualmente” (no en VTV), y olvidados de realización, hacer MM con la tipificación:  “MM para corregir plan no realizado” Retención: El Plan Exacto 4990, se utiliza para retenciones a cliente con plan cuenta exacta migración, si se realiza, adjuntar autorización. Servicio: Verificar los servicios adicionales que cliente tenga activo, ya sea para volver a provisionarlos o definitivamente eliminarlos por no ser compatible con el nuevo plan. Volver

Postpago a Postpago- INMEDIATO Esto se utiliza cuando: Cliente con cambio de equipo básico a Smartphone Cambio de plan no realizado en la fecha acordada (genera proporcionales al cortar el ciclo) Cambio de plan se realiza el mismo día de la solicitud Check List: Indica cuando inicia su nuevo plan (cliente conserva su ciclo) Verifica e informa a cliente los proporcionales aproximados y adicionales que se producen por cambio de plan. Verifica en sistema TYF los minutos consumidos y servicios adicionales , calcula los minutos que debería llevar en el mes: Proporcionales: total de minutos del plan /31 días * días que lleva a la fecha. Adicionales: Los minutos que sobran son los adicionales y se tarifican al valor del minuto del plan. (multiplica total de minutos por valor del minuto). La suma de estos valores es lo que se le cobra al cliente en próxima boleta. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Día Cambio de Plan Término de ciclo Emisión Vencimiento Ciclo 2 2 1 5 26 Ciclo 6 6 9 Ciclo 10 10 13 Ciclo 12 12 11 15 Ciclo 16 16 19 8 Ciclo 21 21 20 24 Ciclo 26 25 29

Postpago a Postpago- INMEDIATO Presiona dos enter para ingresar

Postpago a Postpago- INMEDIATO Si el canal al que llega el cambio de plan es call center, escoger llamado telefónico, si es a través de CAC, escoger presencial. Luego Presiona aceptar.

Postpago a Postpago- INMEDIATO Template: PCS: xxxx; CUENTA: xxxx; PLAN ANTIGUO (ACTUAL): xxxx;PLAN NUEVO (SOLICITADO): xxxx; VALORES(CLARO, RED FIJA Y OTRAS CIAS): xxxx; DETALLE DEL NUEVO PLAN: xxxx;N° UNIDOS: xxxx; CICLO: xxxx; PROPORCIONAL APROXIMADO: xxxx; INTERNET ILIMITADO (en caso de plan MM): Si/No Luego presiona guardar Cierra el requerimiento, ya que solo es para dejar el registro. Retorna a PUAC

Postpago a Postpago- INMEDIATO Ingresa a FRAVA, Presionando Fidelización/Retención y escoge si.

Postpago a Postpago- INMEDIATO Escoge según sea el caso: “MM cambio de plan por tener equipo Smartphone” o “MM para corregir plan no realizado”. Presiona aceptar. Pon atención que el motivo diga lo que seleccionaste y luego presiona “Retornar a la PUAC” y presiona si cuando pregunta si cliente desea terminar contrato.

Postpago a Postpago- INMEDIATO ´Completa los campos según corresponda y presiona aceptar. Escribe la descripción, guarda y seleccionas pestaña de producto

Postpago a Postpago- INMEDIATO ´Completa los campos según corresponda y presiona en número PCS para que se carguen datos. Graba Presiona Abrir

Postpago a Postpago- INMEDIATO Presiona Finalizar. Así se finaliza la línea. Retrocede con la “X” y escoge pestaña de información, luego cierra el requerimiento.

Postpago a Postpago- INMEDIATO Dirígete a evaluación y habilitador Selecciona habilitador y presiona aceptar

Postpago a Postpago- INMEDIATO En PUH, completa los campos Modalidad Atención, Tipo de operación, Tipo de habilitación, Rut de vendedor, Sucursal, Código habilitador, Tipo de producto y Cuenta origen. En productos del cliente, refresca y aparecerá la cuenta que se encuentra suspendida. Debes presionar con el botón derecho del mouse y entregará la opción “Reactivar Cuenta” Reactivada la cuenta, presiona el botón derecho sobre subscriptora y selecciona “Solicitar Reconexión”. Se desplegará una pantalla en la cual debes modificar el plan. Lo más importante es rescatar el contrato de arriendo. La opción correcta es el primer casillero “Nuevo CA con remanentes”. Por último presiona Aceptar y Activar (botón producto de cliente) Volver

Postpago a Postpago- AGENDADO Esto se utiliza cuando: Cliente que solicita cambio de Postpago a Postpago y espera que se ejecute en su próximo ciclo. (no genera cobros proporcionales) El cambio de plan se realiza el Inicio del próximo ciclo Check List: * Informar cuando inicia su nuevo plan. (cliente mantiene su ciclo) * Realiza el cambio ingresando al pcs desde el requerimiento en pestaña producto. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Día Cambio de Plan Término de ciclo Emisión Vencimiento Ciclo 2 2 1 5 26 Ciclo 6 6 9 Ciclo 10 10 13 Ciclo 12 12 11 15 Ciclo 16 16 19 8 Ciclo 21 21 20 24 Ciclo 26 25 29 Volver

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Esto se utiliza cuando: * Cliente con solicitud inmediata de cambio de plan * Cambio de plan no realizado en la fecha acordada. * Cliente con cambio de equipo básico a Smartphone. (genera proporcionales al cortar el ciclo) Cambio de plan se realiza el mismo día de la solicitud Check List: En Siap obtener Print con saldo vigente Revisar contrato arriendo Finalizar Móvil por FRAVA MM Reconecta en PUH Realiza ajuste Informar cuando inicia su nuevo plan. (cliente mantiene su ciclo) Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Emisión Vencimiento Día Cambio de Plan Término de ciclo Ciclo 8 5 10 1 4 Ciclo 14 14 16 13 Ciclo 18 18 20 7 17 Ciclo 24 24 26 23

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Presiona dos enter para ingresar

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Si el canal al que llega el cambio de plan es call center, escoger llamado telefónico, si es a través de CAC, escoger presencial. Luego Presiona aceptar.

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Template: PCS: xxxx; CUENTA: xxxx; PLAN ANTIGUO (ACTUAL): xxxx;PLAN NUEVO (SOLICITADO): xxxx; VALORES(CLARO, RED FIJA Y OTRAS CIAS): xxxx; DETALLE DEL NUEVO PLAN: xxxx;N° UNIDOS: xxxx; CICLO: xxxx; PROPORCIONAL APROXIMADO: xxxx; INTERNET ILIMITADO (en caso de plan MM): Si/No Luego presiona guardar Cierra el requerimiento, ya que solo es para dejar el registro. Retorna a PUAC

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Ingresa a FRAVA, Presionando Fidelización/Retención y escoge si.

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta- INMEDIATO Ingresa a FRAVA, Presionando Fidelización/Retención y escoge si.

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO Escoge según lo que solicita el cliente y acepta. Pon atención que el motivo diga lo que seleccionaste y luego presiona “Retornar a la PUAC” y presiona si cuando pregunta si cliente desea terminar contrato.

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO Completa los campos según corresponda y presiona aceptar. Escribe la descripción, guarda y seleccionas pestaña de producto

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO ´Completa los campos según corresponda y presiona en número PCS para que se carguen datos. Graba Presiona Abrir

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO Presiona Finalizar. Así se finaliza la línea. Retrocede con la “X” y escoge pestaña de información, luego cierra el requerimiento.

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO Dirígete a evaluación y habilitador Selecciona habilitador y presiona aceptar

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-INMEDIATO En PUH, completa los campos Modalidad Atención, Tipo de operación, Tipo de habilitación, Rut de vendedor, Sucursal, Código habilitador, Tipo de producto y Cuenta origen. En productos del cliente, refresca y aparecerá la cuenta que se encuentra suspendida. Debes presionar con el botón derecho del mouse y entregará la opción “Reactivar Cuenta” Reactivada la cuenta, presiona el botón derecho sobre subscriptora y selecciona “Solicitar Reconexión”. Se desplegará una pantalla en la cual debes modificar el plan. Lo más importante es rescatar el contrato de arriendo. La opción correcta es el primer casillero “Nuevo CA con remanentes”. Por último presiona Aceptar y Activar (botón producto de cliente) Volver

Cuenta Exacta a Postpago- INMEDIATO Esto se utiliza cuando: Cliente con solicitud inmediata de cambio de plan (genera proporcionales por cortar el ciclo) Cambio de plan se realiza el mismo día de la solicitud Check List: Verificar e informar ciclo nuevo del cliente y proporcionales en Postpago. Verificar saldo e informar que se perderá al realizar cambio de plan. Cliente asume ciclo Postpago más cercano al día del cambio de plan. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Día Cambio de Plan Término de ciclo Emisión Vencimiento Ciclo 2 2 1 5 26 Ciclo 6 6 9 Ciclo 10 10 13 Ciclo 12 12 11 15 Ciclo 16 16 19 8 Ciclo 21 21 20 24 Ciclo 26 25 29

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO Presiona dos enter para ingresar

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO Coloca descripción y guarda. Luego ingresa a pestaña producto Pincha en número para cargar datos

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO Doble click y abrir objeto

Cuenta Exacta a Postpago -INMEDIATO Escoger plan nuevo, completar datos. Luego presionar aceptar Retrocede con la “X” y cierra el requerimiento Volver

Postpago a Cuenta Exacta- INMEDIATO Esto se utiliza cuando: Cliente con solicitud inmediata de cambio de plan (genera proporcionales por cortar el ciclo) Cambio de plan se realiza el mismo día de la solicitud Check List: Verificar ciclo actual del cliente para indicar proporcionales. Indicar nuevo ciclo del cliente, asume ciclo cuenta exacta más cercano al día del cambio de plan. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Emisión Vencimiento Día Cambio de Plan Término de ciclo Ciclo 8 5 10 1 4 Ciclo 14 14 16 13 Ciclo 18 18 20 7 17 Ciclo 24 24 26 23

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO Presiona dos enter para ingresar

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO Coloca descripción y guarda. Luego ingresa a pestaña producto Pincha en número para cargar datos

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO Doble click y abrir objeto

Postpago a Cuenta Exacta-INMEDIATO Escoger plan nuevo, completar datos. Luego presionar aceptar Retrocede con la “X” y cierra el requerimiento Volver

Transferir a Backoffice ADR La idea de transferir a Backoffice ADR, es que ellos se encarguen de efectuar el cambio de plan el día que tu indiques en “solución” de VTV, por eso es importante que, para agendar los cambios de planes según la necesidad del cliente, lo derives a Back ADR, tal como se muestra más adelante. No olvides: Colocar en solución del requerimiento la fecha en que debe realizarse el cambio de plan según las especificaciones: Utilizar para derivar a Back ADR. Tipo Día de cambio de plan Postpago a Postpago Agendado (automático en VTV) inicio del próximo ciclo Cuenta Exacta a Cuenta Exacta Agendado (derivar ADR) Un día antes de la siguiente recarga de cuenta exacta. Postpago a Cuenta Exacta Agendado (derivar a ADR) Primer día de inicio del ciclo Postpago Cuenta Exacta a Postpago

Cuenta Exacta a Cuenta Exacta-AGENDADO Esto se utiliza cuando: Cliente solicita cambio de cuenta exacta a cuenta exacta programado para el próximo ciclo. (no genera proporcionales) Cambio de plan se realiza un día antes de la siguiente recarga de cuenta exacta. Check List: Informar cuando inicia su nuevo plan. (cliente mantiene su ciclo) Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Emisión Vencimiento Día Cambio de Plan Término de ciclo Ciclo 8 5 10 1 4 Ciclo 14 14 16 13 Ciclo 18 18 20 7 17 Ciclo 24 24 26 23

Cuenta Exacta a Postpago -AGENDADO Esto se utiliza cuando: Cliente solicita cambio de Postpago a cuenta exacta programado para el próximo ciclo. (genera proporcionales al cortar el ciclo) El cambio de plan se realiza el primer un día antes de la siguiente recarga de cuenta exacta. Colocar en "Solución de VTV" (bajo requerimiento) fecha de agendamiento. Check List: Verificar e informar ciclo nuevo del cliente para indicar proporcionales. Informar al cliente que su saldo vigente se perderá al realizar cambio de plan. Cliente asume ciclo de Postpago más cercano al día del cambio de plan. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Día Cambio de Plan Término de ciclo Emisión Vencimiento Ciclo 2 2 1 5 26 Ciclo 6 6 9 Ciclo 10 10 13 Ciclo 12 12 11 15 Ciclo 16 16 19 8 Ciclo 21 21 20 24 Ciclo 26 25 29

Postpago a Cuenta Exacta-AGENDADO Esto se utiliza cuando: Cliente solicita cambio de Postpago a cuenta exacta programado para el próximo ciclo. El cambio de plan se realiza el primer día de inicio del ciclo Postpago. Colocar en "Solución de VTV" (bajo requerimiento) fecha de agendamiento. Check List: * Indicar nuevo ciclo del cliente, asume ciclo cuenta exacta más cercano al día del cambio de plan. Ciclo Día Recarga Inicio ciclo Emisión Vencimiento Día Cambio de Plan Término de ciclo Ciclo 8 5 10 1 4 Ciclo 14 14 16 13 Ciclo 18 18 20 7 17 Ciclo 24 24 26 23

Ingreso de plan AGENDADO Debes colocar en la descripción los datos del requerimiento que se mencionan en pantalla. Luego colocar en solución, la fecha donde se debe realizar el cambio de plan

Ingreso de plan AGENDADO Luego adjunta el documento con la solicitud de cambio de plan firmada por el cliente

Ingreso de plan AGENDADO Presiona el ícono de derivación (telefonito). En la pantalla que se despliega presiona agregar Luego enviar 1 2 3

Ingreso de plan AGENDADO Cuando termines aparecerá el mensaje indicando la derivación Volver