La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

EBSCOadmin Reportes y Estadísticas
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Sistema de Corretaje de Propiedades
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
Universidad Especializada de las Américas
Manual del Usuario Para la Wiki
Módulo: Creación de comunidades virtuales
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Electronic Mail,.
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
Configuración de correo Instrucciones para validar cuentas de correo.
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
DeSkToP oRbItEr.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Identificación con cookies y sesiones en PHP Programación en Internet II.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
NANCY CAROLINA PAREDES CHACON
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Las wikispaces son páginas web; que permiten en forma individual o grupal intercambiar información y difundirla por internet. La información que es presentada,
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Manual del Usuario Wiki
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Profra. Evelia Caballero Nieto
Presentaciones Interactivas con Prezi
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
MANUEL DE USUARIO DE WORPRESS.  No es el programa más fácil pero si muy completo y permite un nivel de personalización y configuración muy  elevado.
Crear una presentación para la web.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Transcripción de la presentación:

La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!

Ingreso de Visitante El Visitante ingresa por: y tiene 2 opciones:

Envío Automático de En cualquiera de los dos casos, inmediatamente de recibir los datos del visitante el sistema comienza a enviar cartas de seguimiento que están programadas hasta por un año. Estos s son personalizados. La firma al pie de ellos está armada por usted mismo y puede ser modificada las veces que desee desde su Oficina Virtual o Panel de Control de ElNegocioPerfecto.

Autofirma y Ficha de Contacto Cada uno de los s sale con la firma que puede predeterminar usted mismo. De esa manera no necesita editar datos en cada uno de los s. Asimismo, tiene una Ficha de Contacto que se mostrará en algunas de sus páginas Web, sobretodo en la última. Puede editarla o modificarla a voluntad y los cambios se verán en la Web de manera instantánea.

Capacitación En este área además de contar con distinta información útil, usted podrá colocar los nombres de sus nuevos distribuidores y sus direcciones de s y ellos recibirán una carta de bienvenida y un curso de iniciación en su casilla de correo. En la zona de Capacitación de su Oficina Virtual encontrará folletos, videos, cartas, guiones y demás material de entrenamiento, marketing y promoción para desarrollar rápidamente su negocio.

Más Información para el Interesado Si el visitante desea recibir más información que la brindada en la web de ENP, usted así como todo Miembro incorporado al sistema de ElNegocioPerfecto, cuenta en su Oficina Virtual con la posibilidad de enviarle un personalizado en el que se lo invita (haciendo click en un enlace) a visitar OTRA web que contiene Más Información. Le recomendamos que se inscriba usted mismo en este área y verá qué es lo que recibirán sus visitantes.

Como Solicitar la apertura de su Sitio Web Ingrese en: (SIN ACENTO) Complete todos los datos:

Como Habilitar su Sitio Para comenzar a utilizar el sistema, primero debe realizar las siguientes acciones: 1. Verificar sus datos personales. 2. Personalizar los datos de su sub-página. 3. Personalizar su autofirma. 4. Verificar o personalizar los s de respuesta automática. Una vez que complete el formulario de Alta, inmediatamente recibirá un proveniente de la Administración de ElNegocioPerfecto. Deberá agregar ese y ese servidor a la lista de remitentes seguros para asegurarse de recibir los mensajes que irá recibiendo. En ese encontrará un enlace en el cual debe hacer click, o bien copiarlo y pegarlo en un Explorador de Internet. Se sugiere utilizar Chrome o Internet Explorer. Dentro de las 24 horas recibirá otro informándole que el servicio está habilitado y las instrucciones de uso del sistema.

Cómo Ingresar a su Oficina Privada y Usar el Sistema Para entrar en su oficina privada del sistema ingrese en: Allí coloque su nombre de Miembro o Usuario y la clave que eligió al inscribirse:

Su Oficina Virtual

Datos Personales

Modificar la Clave

Crear Autofirma

Configurar s

Ver Registrados Simples

Ver Registrados Completos

Mas Información

Ver Estadísticas

Entrenamientos

Salir de su Oficina (Cerrar Sesión)