 Educación especializada para que cambian de escuela a otro país.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

Martínez Navarrete Karina
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
PROGRAMA INFANCIA.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
Mayte Carrascosa Nieto 97mEV9Jk 97mEV9Jk.
Educacion Bilingüe en guatemala
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Bilinguismo y sus Beneficios. Estoy contento que estamos juntos. María y yo hemos hecho una decisión sobre la educación de Nelson. Si, ¡estamos muy exitados!
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Escuelas eficaces GRUPO 5.2 Lucas Pérez, Marina
Facilitador: Mae. Encarnación Fuentes Valdez.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
LUCÍA: UNA MAESTRA CON BUENOS PRINCIPIOS. ¿Cómo podría, inicialmente, Lucia organizar la escuela y el aula para gestionar un proyecto educativo desde.
Integrar consiste en poner en un conjunto lo que estaba separado del mismo.
La planeación educativa
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
La comunidad de Kukya, en el distrito de Colquepata de la provincia cusqueña de Paucartambo, es uno de los lugares donde UNICEF apoya la Educación Intercultural.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
ALUMNADO INMIGRANTE Y ENSEÑANZA/ /APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS
Bibliotecas en Venezuela Venezuela tiene muchas bibliotecas ubicadas en su mayoría en la capital, Caracas. Se parecen mucho a las bibliotecas de los Estados.
TRABAJO DE CAMPO SOBRE ALUMNOS INMIGRANTES EXTRANJEROS.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Modalidades de la evaluación Rosalba Vázquez Navarro
El Constructivismo en el Aprendizaje
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Enfoque del Área Matemática.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
+ Amigo Mentor Mayela Cavazos Carla Valle Ana Karen Tijerina Karla Najera Propuesta de Innovación.
INTERCULTURALIDAD: UNA NUEVA REALIDAD. INTERCULTURALIDAD Y MUNDO ACTUAL GLOBALIZACIÓN INTERCULTURALIDAD.
COEXISTIR: compartir un mismo espacio y tiempo
5.- La atención de las niñas y los niños con necesidades educativos especiales, con o sin discapacidad, y con aptitudes sobresalientes.
EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
MARIELA RAMÍREZ CASTRO. “La restricción en la función de la pérdida de los sonidos externos” PERDIDA: superficial a moderada * superficial a moderada,
LA PRÁCTICA INTERCULTURAL EN EL AULA
Equipo 1 presenta:. En la práctica del día a día os preguntáis si es el alumno o el saber que esta en el >.
Ejes de intervención, ventajas e inconvenientes.
Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
GRUPO: 1º A. CURSO: 2009/2010 TUTORA: ESTEFANÍA RODRIGO.
La prospectiva y la globalización en mi proyecto de investigación
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
El proceso de enseñar es el acto mediante el cual el profesor muestra o suscita contenidos educativos (conocimientos, hábitos, habilidades) a un alumno,
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
La educación es un derecho fundamental y una estrategia para ampliar las oportunidades instrumentando las religiones interculturales. FRANCIS ELIZABETH.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Transcripción de la presentación:

 Educación especializada para que cambian de escuela a otro país.

 Me sorpendí mucho de encontrar este apartado dentro de las necesidades educativas especiales, nunca había caído en la cuenta de que también los niños extranjeros necesitan de una atención especial en el aula de clases.   deserción, aislamiento, lento aprendizaje

 Rut Mª Pérez Medina  deandalucia.es/e ducacion/nav/co ntenido.jsp?pag= /Contenidos/PSE/ participacion/Inm igrantes/PUBLICA CIONESYRECURS OS deandalucia.es/e ducacion/nav/co ntenido.jsp?pag= /Contenidos/PSE/ participacion/Inm igrantes/PUBLICA CIONESYRECURS OS

Un grupo de alumnos, hijos de inmigrantes, hablando en distinto idioma  Realidad multicultural  una realidad intercultural.

 En principio podría parecer que el objetivo principal es conseguir que los alumnos y alumnas aprendan a hablar, leer y escribir el español para que en un tiempo récord puedan seguir una clase ordinaria, pero no es suficiente  la COMUNICACIÓN.

 m/2008/06/phonetics.html m/2008/06/phonetics.html  v=by-7uri5PfY v=by-7uri5PfY