¡Bienvenidos a la clase de español!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulary - List A Los Números
Advertisements

¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Vocabulario, Lección 5 In this slideshow, you will review:
Los Números.
Objetivos 1) To revise animals 2) To brainstorm countries where they talk Spanish 3) to revise numbers ) To learn numbers 1 to a million 5) Play.
ALC 47 martes el 13 de abril.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo days of the week are not.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo days of the week are not.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
En la Clase de Español Vamos a aprender como hablar bien y escribir y leer!.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Más allá del número 100.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Vamos a jugar Jeopardy!!!.
Los números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los Números del a
Apuntes 8A p “Exprésate” p slide 1 of 3 ¿Qué te parece... ? = What do you think about...? ANSWER: Me parece bien, mal, etc. Notice:
Las reglas para los colores son: Colors are adjectives that describe a noun; thus they follow the general rules of adjectives: the adjective will follow.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.
1 – 999,999,999.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Calentamiento 1) Get a Tic-tac-toe box from the sub 2) Draw a picture of the BELOW vocabulary word in each box on the 1 st board ONLY –total of 8 pictures.
Pregunta Esencial: 17 – 9/2/14 ¿Qué tal? ¿Cuál es tu teléfono? ¿Qué día es hoy?
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
ESPAÑOL 2 24 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La dependiente es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
28 Preguntas Personales Personal Questions.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es jueves el 5 de enero.
Capítulo 7A. Cápitulo 7A Vocabulario Las Reglas  One class member will begin by standing beside the desk of a fellow class member  A picture will appear.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Thank you for taking my classes
Los números.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White.
Bellwork Spanish I Chapter 3. 9 de septiembre ¿Cuál pronombre personal usas? EXAMPLE: Elena > ella 1. Manuel >6. mis amigos> 2. Anita > 7. Manuel y yo>
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
El 26 de octubre “AR Verbs” Conjugate the following: 1.(necesitar) Tú _____________ 2.(buscar) Yo _____________ 3.(desear) Él _______________ 4.(comprar)
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Preterite It’s the past tense in Spanish.  Introduce preterite and Watch video  Guided practice: examples and handout  Independent practice: Questionaire.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los Números de a Spanish I.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de español! ¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer a la campana 45. La bienvenida/el objetivo Repasar el vocabulario de la ropa usando comprar en el pasado. Números hasta 1000

Emparejar. Match the written number with the digital number.

ALC 45 Doscientos Cien Mil Novecientos Ochocientos Cuatrocientos Quinientos Seiscientos Setecientos Trescientos 100 200 300 400 500 600 700 800 900 1000

Respuestas Doscientos Cien Mil Novecientos Ochocientos Cuatrocientos Quinientos Seiscientos Setecientos Trescientos 200 100 1000 900 800 400 500 600 700 300

Objetivo Hoy es viernes el 25 de enero de 2013. Yo puedo usar el vocabulario de la ropa al hablar en el pasado. También yo puedo decir los números hasta 1000.

Bienvenida Hoy es viernes el 25 de enero de 2013. ¿Como se dice “high heels” en español?

# La ropa nombre y apellido y los números español período viernes el 25 de enero

Sección 1 la ropa Repasar la ropa.

Add the word “red” in Spanish to each of the words below. La camisa El vestido Las camisas Los vestidos

Add the word “red” in Spanish to each of the words below. La camisa roja El vestido rojo Las camisas rojas Los vestidos rojos

Red is the adjective. Create a rule for how to use adjectives in Spanish.

Traducir a/some

Add the word “Blue” in Spanish to each of the words below. “A” camisa “A” vestido “some” camisas “some” vestidos

Add the word “Blue” in Spanish to each of the words below. Una camisa azul Un vestido azul Unas camisas azules Unos vestidos azules

Blue is also an adjective. Create a rule for using adjectives in Spanish like the word blue.

Traducir What did you buy yesterday?

Traducir What did you buy yesterday? ¿Qué compraste ayer? Enfoque de la actividad-Decir compraste no comprasteis.

Traducir Yesterday I bought a red shirt.

Traducir Yesterday I bought a red shirt. Ayer yo compré una camisa roja. Enfoque de la actividad – saber que en la primera persona preterito, hay un acento.

Traducir Yesterday John bought a blue shirt.

Traducir Yesterday John bought a blue shirt. Ayer Juan compró una camisa roja. Enfoque de la actividad – saber que en la tercera persona preterito, hay un acento para destinguirlo de la primera persona presente.

Traducir Yesterday Mary bought a yellow shirt.

Traducir Yesterday María bought a yellow shirt. Ayer María compró una camisa amarilla. Enfoque de la actividad – saber que en la tercera persona preterito, hay un acento para destinguirlo de la primera persona presente.

Vocabulario La ropa Busca a la ropa. Cada persona tiene una foto. Para saber lo que tiene hay que preguntar y responder.

Como se hace Estudiante A - ¿Qué compraste ayer? Estudiante B – Ayer yo compré______ color. Estudiante A tiene que escribir Ayer (El nombre de la persona) compró un/una (Clothing) (color). Ayer (El nombre de la persona) compró unos/unas (Clothing) (color).

Numera el papel de 1- 15 Hay que localizar 15 articulos de ropa preguntando ¿Qué compraron ustedes?/ ¿Qué compraste tú? En el papel tendrás que verificar quienes tienen los artículos de ropa. Juan y María compraron una corbata. Juan compró una corbata.

Sección 3 Los numeros 100-1000 Escribe el número en el papel en la forma digital y después deletréalos en español.

100 101 200 300 400 500 600 700 800 900 1000 2000

Fijense lo que tienen en común o sea similar y diferente.

100- cien 101 – ciento uno 200 – doscientos 300 - trescientos 400 - cuatrocientos 500 - quinientos 600 –seiscientos 700 - setescientos 800 – ochocientos 900 -novecientos 1000 – mil 2000 – dos mil

Practica

Rey/Reina de la clase Groups of three. one will be a timer one will flip the cards one will say the numbers on the cards

Each person will get 20 seconds to say as many numbers on the cards in Spanish as possible. If you have the most cards, you will move up to the group to your left. You will get 2 points. If you have the least amount of cards, you will need to move down. You will get 0 points. If you do not move you will get 1 point.

Sección 1 el video Mirar el video y contestar 6 preguntas con frases completas.

Las preguntas que tendrán que contestar para el video. 1. ¿Qué anuncia el letrero que ve Gloria? 2. ¿Por qué no quiere Raúl pasar mucho tiempo en la tienda? 3. ¿Adónde van los tres jóvenes para buscar gangas? 4. ¿Qué encuentra Gloria en el mercado? 5. ¿Cómo es la ropa que compra Gloria? 6. ¿Cómo paga Gloria? 7. ¿Qué tipo de ropa se prueba Raúl?