La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2.4 Numbers 100-… Texto p. 64.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2.4 Numbers 100-… Texto p. 64."— Transcripción de la presentación:

1 2.4 Numbers 100-… Texto p. 64

2 Objective Al final de esta lección voy a poder…
At the end of this lesson I will be able to… Use numbers 101-millions

3 APRENDER-Anticipate Write the following numbers
2-cientos _____________(200) 3-cientos _____________ (300) 4-cientos _____________ (400) 6-cientos _____________ (600) 8-cientos _____________ (800) doscientos trescientos cuatrocientos seiscientos ochocientos

4 Numbers 101 and higher 100 200 d_s_ie_to_ 700 _ e _ ecie _ t _ s 500 _ u _ _ ie _ _ os 100 _ ie _ 400 c _ a _ _ oci _ nt _ s 900 n _ v _ c _ ento _ 300 t _ escie _ _ o _ 600 sei _ ci _ nt _ s 800 o _ _ oc _ _ _ tos 500 400 200 700 900 800 600 300

5 Numbers 101 and higher 100 200 doscientos 700 setecientos 500 quinientos 100 cien 400 cuatrocientos 900 novecientos 300 trescientos 600 seiscientos 800 ochocientos 500 400 200 700 900 800 600 300

6 APRENDER-Present 100-cien 101-ciento uno 100s-cientos
agree in gender

7 200-900 900 mochilas 340 maletas 521 papeleras 735 pizarras
novecientas mochilas trescientas cuarenta maletas quinientas veintiuna papeleras setecientas treinta y cinco pizarras

8 APRENDER-Risk doscientos treinta y cinco doscientos uno ciento trece
cuatrocientos noventa y siete

9 APRENDER-Exercise ¿Cuántos mapas hay? Hay sesenta y seis mapas.
¿Cuántas mochilas hay? ¿Cuántos diccionarios hay? ¿Cuántos cuadernos hay? ¿Cuántas plumas hay? ¿Cuántos libros hay? Hay sesenta y seis mapas. Hay treinta y una mochilas. Hay cuarenta y tres diccionarios. Hay doscientos setenta y seis cuadernos. Hay ciento veinticinco plumas. Hay trescientos veinte libros.

10 APRENDER-Network noun fotos papeles noun
In Spanish we say the numbers in strings of words. Do NOT simplify 2,500. Say, two thousand five hundred (dos mil quinientos)

11 Inténtalo p. 64 cinco millones diecisiete mil ciento veintitrés
quinientos cincuenta mil trescientos

12 ¿coma o punto decimal? E.E.U.U. 1,000 $10.25 9.3% 1,000,000 $1,030.17
17.9% Países hispanos 1.000 $10,25 9,3% $1.030,17 17,9%

13 1.000-mil; 1.000.000s-millones 1.000 - mil one thousand - mil
thousands - miles of -de There are one thousand desks. Hay mil escritorios. There are thousands of desks. Hay miles de escritorios. un millón millions-millones One million clocks. Un millón de relojes. Three million drivers. Tres millones de conductores.

14 APRENDER-Design $25.000,00 $125,50 $3.500,00 $2.750,00

15 APRENDER-Design $755,95 $ ,00 $7,00 $1.250,00

16 APRENDER-Evaluate 1. Cómo se llama tu compañera de clase? --Se llama… 2. ¿Qué estudia? --Estudia… 3. Los fines de semana le gusta… 4. A _______ no le gusta… El número de teléfono es… y la dirección de correo electrónico es… Trade your “personal descriptions” and answer the questions about your compañero/a de clase. ¡Hola! Me llamo _____ Estudio ________ en Fresno City College. Los fines de semana me gusta ________ ________ y ________ No me gusta ________. Mi número de teléfono es el ________. Mi dirección de correo electrónico es ________________.

17 In this round your classmate will read to you his/her personal ad.
APRENDER-Review In this round your classmate will read to you his/her personal ad. Answer the questions as you listen to the description: 1. Cómo se llama tu compañero de clase? 2. ¿Qué estudia? 3. Los fines de semana le gusta… 4. No le gusta… 5. El número de teléfono es el… 6. y la dirección de correo electrónico es…

18 “de” is translated from “of”
Numbers agree in gender millón-acento millones-no acento Do not translate the word “one” in one thousand Numbers with million(s), include the word “de” before a noun


Descargar ppt "2.4 Numbers 100-… Texto p. 64."

Presentaciones similares


Anuncios Google