PRESENTME # 4 Julian Andres Villamizar Andres Felipe Sarmiento Nelson Fernando Monroy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUENTA EXPLOTATION TALLER Julio 2009 Daniel Mercier.
Advertisements

TASA DE ABSORCION RTIT Daniel Mercier Julio 2009.
Taller empresarial.
MODELO COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
The Runway ¿Cuánto tiempo puedo subsistir en San José?
EJEMPLOS DE COSTOS TOMA DE DECISIONES.
CONTINUACION CAPITULO II
Herramientas de Gestión transferibles al Deporte
Costos DEFINICION COSTO: Sacrificio o esfuerzo económico necesario para lograr un objetivo COSTO VS. GASTO COSTO: Guarda capacidad de generar ingresos.
POLÍTICA DE PRECIOS.
REPASANDO: Punto de Equilibrio
RELACION COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
El Sistema de costeo variable
PLANECIÓN FINANCIERA.
A El a Horro es la base de la fortuna Bienvenidos MoneyWI$E A CONSUMER ACTION AND CAPITAL ONE PARTNERSHIP Sáquele Provecho a su dinero © 2011.
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
¿Porque Hacer un Pronóstico? Un negocio sin un pronóstico de ventas y de gastos de operación es como un barco sin capitán ni timón. El pronósticos es el.
Compromiso y responsabilidad social en el manejo sostenible
Costeo directo Capitulo 9 12/04/2017 oer.
Árbol de Rendimiento.
SISTEMAS DE COSTEO COSTEO ABSORBENTE
INDICADORES EN ALOJAMIENTO Y FIJACIÓN DE TARIFAS EN HABITACIONES
COSTEO TRADICIONAL VERSUS COSTEO DIRECTO
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
SOLUCIONES PROPUESTAS Oscar Andrés Charry Luisa Fernanda Ricardo Coutin.
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Boletín Informativo Indicadores de Cooperativas Información con corte a Junio 2014 Unidad de Análisis Integral de Riesgo.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES usmp Finanzas_Análisis_Punto_Equilibrio P-1 Mg. CPC Alberto Hidalgo Análisis del Punto de equilibrio.
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
Boletín Informativo Indicadores de Bancos Información con corte a Junio 2014 Unidad de Análisis Integral de Riesgo.
COSTOS.
PUNTO DE EQUILIBRO.
Presupuesto de Costo de Ventas y El Estado de Resultados
ESTRATEGIAS DE PRECIOS
Felipe Pozo Marketing Viernes 11 de julio del 2014.
COSTEO DIRECTO Y COSTEO ABSORBENTE
EL PRINCIPIO DE LA PALANCA
ANÁLISIS COSTO VOLUMEN UTILIDAD (CVU)
RELACIÓN COSTO-VÓLUMEN-UTILIDAD
Lic. Rosa Argentina Villalobos Cruz
ANÁLISIS COSTO – VOLUMEN - UTILIDAD
EJECUCION PRESUPUESTAL INGRESOS EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS 2012.
Calcular el precio de venta del producto ó servicio.
1 EDAD Apellido y Nombre Código Localidad Código Destino Fecha Vuelo Hora Salida Hora Llegada Código Empresa Cantidad Pasajeros Nombre Empresa Número Teléfono.
DIPLOMADO DE MERCADOTECNIA APLICADA. I T E S O Gustavo Huerta
FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Adelantate a tus consumos Conocé cómo combinar el abono de tu plan con nuestros Packs AHORRO para hacerlo rendir más. Seleccioná tu plan para ver ejemplos.
Uso eficiente de costos fijos de operación. Maximizar el efecto de las variaciones en los ingresos por ventas sobre las UAII. CAPACIDAD EMPRESARIAL.
Es más usado para fines externos.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
SISTEMA DE COSTOS VARIABLES
EL SISTEMA DUPONT El sistema DUPONT es una de las razones financieras de rentabilidad más importantes en el análisis del desempeño económico y operativo.
Anexo Está diseñado para servir de apoyo fundamental en la actividad de planear. 2.La variable precio es un factor difícil de ser controlado por.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Kiara Santana Alvarado Relaciones Humanas BUAD 2250.
Costos para la Gestión Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
Angie Guarín Laura Aconcha Kathyel Narvaez.  Se brindaron nuevamente manillas a nuevo publico.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.
Estado de Resultados y Punto de equilibrio.
 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Tercer grado. Segundo grado.
Transcripción de la presentación:

PRESENTME # 4 Julian Andres Villamizar Andres Felipe Sarmiento Nelson Fernando Monroy

PRIMERA ACTIVIDAD : Análisis de costos precio del pasaje: $2000 Total de tiquetes por viaje =4 A=8000 Costo de viaje=$4000 B=4000 Margen de utilidad por viaje=$4000 C=$4000

Numero de viajes realizados=160 D=160 Contribución por mes=$ Costos fijos mensuales Gastos de gasolina=$ Utilidad mínima esperada G=$640000

Segunda actividad: Repartición de tarjetas publicitarias

Tercera actividad: Creación del blog