Gerardo Macias García IMAGEN: Instalación en Ristorante E'Cucina. © Atlantide Phototravel/Corbis. 26/01/ 2008. Bologna, Italia. Por Massimo Borchi.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Investigación de Mercados I
Advertisements

PRÁCTICA 1 TEORÍA3 CRÉDITOS7 TOTAL HORAS60 Esta experiencia se localiza en el área básica de iniciación a la disciplina (3 hrs. teóricas y 1 prácticas,
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
El método es el camino que se sigue en una investigación.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Ser un emprendedor… Temas introductorios
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
Dinámica de Clase TEMA: Justificación y Propósito
Sistemas Operativos II
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
DIRECCION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES María Elena Vásquez M. María Elena Vásquez M. Mercadeo V
Disposiciones de cursos virtuales
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Presentación del Curso
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
Proyecto Aula Facultad de Contaduría Gestión y Dirección de Negocios
El poder de las imágenes Según Néstor García Canclini
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
Propósitos de la educación preescolar
FACILITADOR: ING. VICTOR C. HUERTA CASTILLO.
Formación de Emprendedores
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
Trabajo final de semestre
MERCADOTECNIA O MARKETING
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Comunicación comercial mtra. Ma. Del carmen lópez munive
Fundamentos de Programación M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Enero – Junio 2011.
Taller de Investigación I
Seguridad en Tecnologías de la Información MT0402 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas S Salón 202.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Introducción La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
GERENCIA DE MARCA Introducción.
Sistemas de Información M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Ingeniería de Software II
CCAV Eje Cafetero/ Zona Occidente/ TIPS DE CONOCIMIENTO GUÍA INTEGRADA/MOMENTO 2 Curso Ética (para Pregrado) Dosquebradas, Octubre 3 de 2014 Ruth Esther.
Desarrolla Software Utilizando Programación Orientada a Objetos.
Economía de la Corrupción Dra. Bonnie Palifka. Organización Quiénes son Uds. Quién soy yo El curso Las reglas Las calificaciones La Corrupción.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Ingeniería de Software II 0840 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas I Salón.
Historia Económica Dra. Bonnie Palifka. Organización  Quién soy yo  El curso  Las reglas  Las calificaciones  Quiénes son ustedes  Tarea.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
TALLER DE CREACIÓN DE CONCEPTOS VISUALES PUBLICITARIOS.
El estudiante es constructor de su conocimiento
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 MERCDOTECNIA DIGITAL Enero-Mayo 2011 Página 1.
DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES INTRODUCCIÓN AL CURSO Daniel McBride González.
Aplicaciones de Diseño Digital Licenciatura en Administración de Empresas.
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
E – Plan de Mejora de la Titulación – Página 1 :: :: Estudios de Mercado :: Investigación Social :: Opinión Pública :: Procesamiento de datos.
Secuencia Didáctica APRENDIENDO A VALORAR
Diseño de Sistemas de Servicio Lic. Gerardo Manuel García Navarro MCE.
EVALUACIÓN GLOBAL ACTIVIDADES FINALES. ACTIVIDAD 1 Exposición 1.Cada equipo expondrá uno de los autores y la teoría indicada en el temario 2.La exposición.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
CULTIVANDO VALORES.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
Melba Rosa Agramonte Núñez
Semana de la Educación Artística Colegio Santa Teresita 23 al 27 de Mayo.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Filosofía Tema: Diagnóstico y Presentación del plan de trabajo de filosofía. Objetivo: Realizar el taller diagnóstico y Presentar el plan de trabajo del.
Gerardo Macias García.  “…el arte se ha convertido en un objeto con valor económico hasta el punto de que algunos artistas realizan obras con criterio.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2 Psic. Ángel Escobedo Ruiz.
Gerardo Macias García IMAGEN: Instalación en Ristorante E'Cucina. © Atlantide Phototravel/Corbis. 26/01/ Bologna, Italia. Por Massimo Borchi.
Concurso de arte en Hirshhorn Modern Art Gallery en D. C.
Transcripción de la presentación:

Gerardo Macias García IMAGEN: Instalación en Ristorante E'Cucina. © Atlantide Phototravel/Corbis. 26/01/ Bologna, Italia. Por Massimo Borchi.

presentaciones Gerardo Macias García BFA, College for Creative Studies* (CCS), Detroit, 2002 Ventas, mercadotecnia, rrpp, exposiciones, curaduría, diseño, negocios Cel * CCS

RESPETO Ideas de los demás Horarios Personal/Profesional Celulares APAGADOS RESPONSABILIDAD Cumplir con los trabajos Entregarlos cómo se pide Entregarlos cuándo se pide PARTICIPAR Preguntando, comentando, tomando apuntes Faltas; 10 minutos de tolerancia. Retardo = media falta 3 faltas, truene inmediato reglas No se aceptan trabajos por , ni fuera de clase, ni a destiempo. Plagio = suspensión automática

objetivo Curso teórico práctico en el que se analizarán y reconocerán las principales formas de Mercado que existen en el Arte Contemporáneo. Se aprenderá a crear, vender y promover adecuadas propuestas para becas, concursos y proyectos.

VIDEO: “Consumerism” Art21 Ejemplos de como algunos artistas enfrentan su entorno comercial y cultural. Al finalizar el video en una hoja con su nombre contestar: 1. Qué metodología de trabajo me llamó mas la atención? Por qué? 2. Cómo lo puedo relacionar en mis prácticas de trabajo? 3. Tomar como ejemplo a uno de los artistas y deducir su plan de promoción o negocios. 4. DISCUSIÓN Actividad 1 individual “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.

10 minutos RECESO “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.

Investigar y entregar impreso: 1. 3 términos generales de Mercadotecnia (Con bibliografía) 2. Principales instituciones de arte en México. 3. DISCUSIÓN en el salón Actividad 2 individual “Sin Titulo” (I shop, therefore I am) de Barbara Kruger Foto sobre vinil. 111 x 113 pulgadas. “Mary Boone Gallery”, Nueva York.