Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ciclo de vida de un proyecto
Advertisements

COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Taller empresarial.
UNIDAD 3 El Menú Engineering. Su Cálculo.
Sistema de Objetivos en la empresa
¿Cómo establecer el precio de un producto?
ADMINISTRACION FINANCIERA
FLUJOS DE FONDOS.
¿ES RENTABLE TU NEGOCIO?
REPASANDO: Punto de Equilibrio
RELACION COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
ESTUDIO ECONÓMICO OBJETIVOS MONTO DE RECURSOS ECONÓMICOS
María Alejandra Molina Juan Sebastián Vélez
Trabajo puntos de equilibrio
ROTACION DE INVENTARIOS ANTES DE VUELTAS DESPUES DE VUELTAS ALGUNOS ALCANZAN ENTRE 30 Y 80 VUELTAS 1985 (JAPON) UNOS CUANTOS.
GESTION FINANCIERA INDICADORES.
INTEGRANTES Juan Diego Agudelo García Natalia Garzón Hurtado Melisa Villegas Carlos Andrés Tejada Laura Katherine Concha Correa TRABAJO DE OBJETIVOS.
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
Calificación para el Financiamiento JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs 14 de Agosto de 2012 Hernán Bernat Gerente de Productos.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
ANALISIS FINANCIERO Razones Financieras Presentación N.2
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
“ANÁLISIS E ITERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS II”
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
PUNTO DE EQUILIBRO.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros. Sector: energético.
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
Presupuesto de Costo de Ventas y El Estado de Resultados
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
GESTION DEL DISPONIBLE
Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina ASSAL.
RODRIGO ESTUPIÑÁN GAITÁN
RAZONES FINANCIERAS DE LA EMPRESA
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
ANÁLISIS COSTO VOLUMEN UTILIDAD (CVU)
RELACIÓN COSTO-VÓLUMEN-UTILIDAD
ANÁLISIS COSTO – VOLUMEN - UTILIDAD
Introducción a los Forward y Futuros
EL SISTEMA DUPONT El sistema DUPONT es una de las razones financieras de rentabilidad más importantes en el análisis del desempeño económico y operativo.
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto SIMDEF Integrantes:
Resumen Análisis Financiero
Nombre del proyecto empresarial
CUADRO DE MANDO DUPONT.
ESTUDIANTES ASOCIADOS Servicios topográficos y Diseño Informe final de trabajos Emprendimiento U.P.B.
Anexo Está diseñado para servir de apoyo fundamental en la actividad de planear. 2.La variable precio es un factor difícil de ser controlado por.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
TALLER DE ACTUALIZACIÓN TEMA : EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS Expositor : CPCC Anselmo Pacompía Flores Dirigido a : Estudiantes de Formación Tecnológica.
Precio por unidad de venta A: Costo de producir cada unidad B: $ (dos mil pesos.) $ (mil pesos.) Margen de contribución A-B: C Número.
Costeo total y costeo variable Costeo total Ventas$ XXXX (-) costo de venta (fijo y variable) ($ XXX) Utilidad bruta$ XXX (-) gasto de admón. y venta.
Angie Guarín Laura Aconcha Kathyel Narvaez.  Se brindaron nuevamente manillas a nuevo publico.
Sweet love María Fernanda Gómez Angélica Campos Alejandra Santos Danna Rondón.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero Unidad 9 (análisis financiero)
Estado de Resultados y Punto de equilibrio.
 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
1) De inversión pública: en estos proyectos es el Estado el que invierte, a partir de sus propios recursos. Los proyectos estatales tienen como objetivo.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
PROYECTO EMPRESARIAL INVERSIONES V.A.S SOCIOS: ALBERTO MARTÍNEZ SNEIDER GARCÍA.
ADERLIN FLORES MALLMA.
TALLER DE Aplicación de Modelos de Negocio. NODO AUDIOVISUAL.
PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO PROYECTO IDENTIDAD Y EMPRENDIMIENTO Rosa Ximena Blanco Leal Yelitza Liliana Bohórquez Gamboa.
Transcripción de la presentación:

Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes

Tabla de datos Precio por unidad1.500 pesos Costo de producir por unidad670 pesos Margen de contribución por unidad 830 pesos Numero de unidades vendidas150 unidades Contribución por mes pesos Costos fijos mensuales pesos Utilidad mínima esperada pesos Meta de ventas mensuales231 unidades

Capital invertidoTotal del capital triplicado

Conclusiones  Fue una manera interesante de entender el funcionamiento de una empresa.  Como esta se mide por una gran variedad de aspectos que influyen en la evaluación de la rentabilidad de un negocio.  Creo que afrontamos las situaciones que se presentaron de la mejor manera posible pues logramos vender todas las donas que nos propusimos en un principio.  Es importante a la hora de montar un negocio, el cumplimiento de la sociedad con la cual se establezca el contrato.  Realizar una evaluación mas detallada de la rentabilidad de un negocio.

Inversionistas

Donas

Gracias