Posicionamiento.

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Transcripción de la presentación:

Posicionamiento

Posicionamiento a) Target Demográfico El mercado meta primario de COM-FRAGUA, al igual que el de COM, es: Hombres y mujeres de NSE AB/ C+ / C, de entre 28 y los 50 años, con ingresos individuales superiores a los $5,000.00 mensuales, residentes de zonas urbanas. Profesionales, semi-profesionales, empresarios, comerciantes y amas de casa. Como mercado secundario tenemos a hombres y mujeres fuera del rango de edad entre los 28 y 50 años, con las mismas características socioeconómicas que las del target primario.

Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que... Por un lado esté habituada al uso de Tarjetas y convencida de sus ventajas... pero que encuentre conveniente el tener “FRAGUA-COM”. Pero, también, que no tenga Tarjeta y que vea, por primera vez, en la adquisición de la Tarjeta FRAGUA-COM una gran oportunidad tanto de: a) tener Tarjeta como, además, de b) obtener grandes ventajas. Aspiracionalmente, siempre había deseado tener una American Express como “Status”.

Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que: La “vida le cuesta” y, por lo tanto siempre trata de obtener ventajas adicionales como el ahorrarse la anualidad y/u obtener descuentos, bonificaciones, premios. No puede darse el lujo de “perder” por lo que apuesta “a la segura” de manera tal que FRAGUA-COM, sin duda, representará un gran atractivo... “ganar”.

Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que: Siempre ha preferido a FG ya sea como Farmacia o como Tienda de conveniencia. No prefería a FG. Tiene hábitos de consumo cosmopolitas. Aspira a ser y sentirse “más”, a alcanzar un estilo de vida mejor.

Cobranding (co-emitidas) Tiendas departamentales / supermercados b) Marco de Referencia Posicionamiento Tarjetas De débito De crédito De servicios Solo bancarias Cobranding (co-emitidas) Tiendas departamentales / supermercados Aerolíneas Farmacias Otras De uso abierto De uso exclusivo Internacional Nacional Sin comisión anual Con comisión anual

Posicionamiento c) Puntos de diferencia Una Tarjeta de Farmacias Guadalajara. Con el respaldo internacional de American Express y de Credomatic. Que no cobra anualidad (anualidad cero de por vida). De uso “abierto” a cualquier establecimiento del mundo. La primera Tarjeta emitida exclusivamente en Guadalajara, de “marca compartida”.

Posicionamiento c) Puntos de diferencia Que bonifica el 1% de las compras hechas en cualquier establecimiento nacional o internacional, a través de un sistema de puntaje, para su redención exclusiva en Farmacias Guadalajara. Que se puede pagar en cualquier Farmacia Guadalajara las 24 horas del día. Que ofrece Atención y Servicio en las oficinas de COM y en puntos de venta estratégicos para la comodidad de nuestros Clientes.

Posicionamiento c) Puntos de diferencia Con intereses preferenciales desde la apertura de la tarjeta. Pago mínimo del 5% del saldo. Límites de crédito más altos que la competencia. Trámites de crédito más fáciles. Tiempos de entrega más rápidos.

Posicionamiento Declaración de Posicionamiento Farmacias Guadalajara – American Express – Credomatic, dirigida a hombres y mujeres NSE AB / C+ / C, entre los 28 y los 50 años, profesionistas, empresarios, comerciantes y amas de casa, es la tarjeta de crédito personal de marca compartida de uso abierto e internacional que no cobra comisión anual, y que les ofrece el respaldo de American Express con los límites de crédito más altos del mercado, intereses preferenciales, límites de crédito más altos, pago mínimo del 5% del saldo, un servicio local, completo y personalizado, y un programa de bonificaciones por lealtad equivalente al 1% de cada compra, de redención exclusiva en Farmacias Guadalajara.