GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Curso Bancario Básico 1.
Declaración Automática
INSCRIPCION DE EWALLET Y REGISTRO DE TARJETA DE CREDITO A EWALLET
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
Tutorial Proceso de Compra
Rubros que conforman el Activo Diferido y Pagos Anticipados
Lo básico de los banco y las finanzas
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Unidad 2: Proceso de gestión de bancos
Usar un banco o una cooperativa de crédito
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades 1.
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
Objetivos: Conozca las principales partidas que integran el rubro de las cuentas por cobrar en una entidad económica. Aprenda a relacionar la partida de.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “CAJA”
Casos de Uso. Módulo Administrador
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Sistema de Control de Bancario.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
SysGestión Corporate Modulo Contabilidad Libros Contables
Es un nuevo canal por el cual los usuarios de nuestros clientes con convenio de recaudo, podrán efectuar sus pagos en una forma; Segura, Ágil y Cómoda.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
SISTEMA INTELIGENTE DE AUTOGESTIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
Sólo debe ingresar al siguiente link
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Superintendencia de Notariado y Registro
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
Carlos Palomera Fernando Kossio
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
CUENTAS POR COBRAR Es en realidad el derecho a recibir efectivo en el futuro a partir de una transacción actual. Cualquier transacción implica dos pates:
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
presentado por: María I. Rodríguez
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Ejercicio 1 Las ventas realizadas durante el mes son las siguientes: Ventas al contado15, Ventas cobradas con tarjeta de débito25, Ventas a.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
(ACTIVO CORRIENTE EXIGIBLE)
Recaudos y Desembolsos SURA
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
Tener un contrato de planta Tener una antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual Ser mayor de 18 años Contar con 2 referencias Personales.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Préstamo TEC Enero 2015.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
Sistema Electrónico de Recaudo – SER.
Ordenes en nuskin.com/chile a través de webpay.CL PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

GAF Google AdWords™ Fundamentals

Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4

Objetivos de la lección: Identificar los principales medios de pago de Google. Conocer las principales opciones de rechazo de pagos. Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

Opciones de pago 1 2 Pospago Prepago (Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y domiciliación bancaria) Prepago (Tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria) Con el método de pago tradicional, sólo paga a Google si sus anuncios se publican y se acumulan gastos. Con el método de pago por medio del prepago, se requiere que los anunciantes paguen antes de que sus anuncios se publiquen y empiecen a acumular clicks o impresiones. A medida que los usuarios hagan clic en sus anuncios, Google irá descontando los cargos de la cantidad pagada por adelantado 6

Opciones de pago Pago Tradicional 1 Tarjeta de crédito o débito. (Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB); o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Domiciliación bancaria. Al seleccionar este método, autoriza a Google a efectuar los cargos apropiados en su banco. (por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, Alemania, Austria, España, Francia y Países Bajos). 7

Opciones de pago Prepago 2 Tarjeta de crédito o débito. Google cargará a la tarjeta de crédito o débito la cantidad que se especifique. Se puede utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB, o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Transferencia bancaria. Google realiza una transferencia de fondos del banco a Google. El procesamiento de las transferencias suele tardar varias semanas. Las transferencias bancarias no están disponibles para los anunciantes de algunos países, entre ellos los de Estados Unidos. 8

9

Balance 10

Fecha facturada 11

Cargos efectuados por actividad de clicks o impresiones 12

Créditos 13

Balance por días 14

Balance general 15

Facturación ¿Cómo se acumulan los gastos? 1 ¿Cómo se acumulan los gastos? ¿Cuándo se acumulan los gastos? ¿Cuál es el ciclo de facturación? ¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? ¿Qué debe hacer para recibir una factura? 2 3 4 5 16

Facturación ¿Cómo se acumulan los gastos? 1 Costo por clic (CPC) El anunciante acumula costos publicitarios sólo cuando los usuarios hacen clic en su anuncio; el valor va asociado a su oferta por CPC de su anuncio Costo por cada mil impresiones (CPM), El anunciante paga cada vez que se muestra su anuncio; el valor va asociado a su oferta de CPM asociado a su anuncio. 17

Facturación ¿Cuándo se acumulan los gastos? 2 Pago tradicional (tarjeta crédito/debito) Casi inmediatamente después de que haya enviado los datos de facturación Prepago Cuando haya enviado sus datos de facturación y hayamos recibido el pago Domicialización bancaria Después recibir y procesar su autorización de domiciliación bancaria CREDITOS POR SOBREIMPRESION: Dado que el tráfico no es el mismo todos los días, es posible que su campaña basada en el coste por clic (CPC) acumule cargos que superen o no alcancen el límite que ha establecido. Para garantizar que sus campañas basadas en el CPC obtengan su máximo rendimiento, Google puede permitir hasta un 20% más de clics en un día de lo que especifica su presupuesto diario. Sin embargo, nunca le cargaremos un valor superior a su presupuesto diario multiplicado por el número de días de ese período de publicación. 18

Facturación ¿Cuál es el ciclo de facturación? 3 1 Para pago tradicional 30 días después de la publicación de sus anuncios. Al final del período de facturación, se le cargará el valor de todos los costos acumulados durante ese ciclo. El período de facturación de AdWords no es el período de facturación de su tarjeta de crédito, sino que lo define Google 19

Facturación ¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? 4 1 www.AdWords.Google.com Ingrese a su cuenta Pestaña facturación. Historial de transacciones. El saldo pendiente de su cuenta le ofrecerá una estimación de los futuros cargos de sus campañas. 20

Facturación ¿Qué debe hacer para recibir una factura? 5 Actualmente, AdWords de Google no envía a los anunciantes sus facturas por correo postal o electrónico. Puede imprimir una factura y un recibo de los cargos correspondientes a su cuenta de AdWords a través de la página “Resumen de facturación” 21

x x Ciclo de facturación Tip 1er Ciclo 2do Ciclo 3er Ciclo 4to Ciclo 50 USD x 200 USD 350 USD 500 USD Creación de la cuenta 5 USD 1er Ciclo 2do Ciclo 3er Ciclo 4to Ciclo 50 USD x Creación de la cuenta 5 USD 1er Ciclo a los 30 días La tarifa de activación, y todos los demás costos acumulados se cargarán en la tarjeta de crédito al final del primer período de facturación. Tip 22

Pago mediante facturas $ Solicitud de pago mediante facturas 1 Los anunciantes deben enviar una solicitud de crédito para que el equipo financiero de Google la revise y la apruebe. (Inversión mes 1.500 USD mínimo) En algunos casos, el equipo financiero de Google puede solicitar los informes financieros auditados de la empresa (balance general, declaración de la renta, estado de flujo de caja o referencias) para estudiarlos más a fondo. Si Google aprueba la solicitud, se enviará una oferta de facturación mensual a través del correo electrónico, así como una solicitud de confirmación de la dirección de facturación. Para aceptar las condiciones, sólo se tiene que responder al mensaje de correo electrónico. 2 3 23

Rechazo de la tarjeta de crédito 1 El número de la tarjeta de crédito es incorrecto. La fecha de vencimiento esta incorrecta o ya venció. Es posible que si la dirección y número de teléfono en su cuenta AdWords™ no coincide con la de su tarjeta de crédito, el proceso de pago no se pueda hacer. Ha alcanzado el límite de crédito en su tarjeta. 2 3 4 Tip Para consultar información detallada en relación con los pagos rechazados, vaya a la página "Detalles sobre pagos rechazados”. Allí se le mostraran los detalles del rechazo. 24