¿Es niño o es niña? por Isa Vázquez Ilustraci ó n del libro, “ TRANS*EXUALIDADES, Acompa ñ amiento, Factores de salud y recursos educativos ”, Lucas Platero
Cuando un/a menor descubre tener un sexo diferente al asignado,construye su identidad a partir del menosprecio y desaprobación
EN LA ESCUELA NO SE TRABAJA LA DIFERENCIA Y LA DIVERSIDAD SEXUAL COMO UN VALOR A RESPETAR
NO TODAS LAS PERSONAS TRANS VIVEN “ATRAPADXS EN UN CUERPO EQUIVOCADO” SI NO EXISTIESE TANTA PRESIÓN SOCIAL POR LA IMAGEN, PODRÍAN SER COMO SON Y DISFRUTARLO
Necesitan que su entorno sea capaz de escucharle, de aceptarle y de quererle tal y como es. LXS MENORES TRANS *
John Jazz
ELI ALVARO
Pablo Sara IZAN HUGO ISAAC
SARA
Las familias queremos que nuestrxs hijxs puedan sonreír y difrutar que PUEDAN SER ¡¡
NUESTRXS HIJXS ESTÁN TRANS*FORMANDO LA SOCIEDAD
Más información : facebook Charla TEDx Galicia : “Trans*formando la sociedad”, Cristina Palacios, You tube. Documental “El sexo sentido”. You tube. Libro,“TRANS*EXUALIDADES, Acompañamiento, Factores de salud y recursos educativos”, Lucas Platero, Bellaterra.