Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

Estudio Uso de Linkedin en España Diciembre 2011.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
Encuesta Nacional Los consumos culturales de los chicos
LINK + Partner España S.A. Investigación de Mercado y Consulting Calle Aribau 135, 4º 2ª, E Barcelona Tel Fax
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Activación comercial e interactividad en el punto de compra 19 de Octubre de 2011.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
CAN-DO CAN-DO CHECK! L CAN-DO CAN-DO CHECK! L11 28 Hablar de tus pasatiempos 29 Contar lo que haces en tus días libres.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Innovación los últimos 20 años…
Conectando al público a información y servicios del Gobierno de EE. UU. por Leilani Martínez 8 de mayo de 2008 Gobierno USA.gov & USA.gov.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
II CONGRESO DE LA RED ESPAÑOLA DE MUJERES DEL SECTOR PESQUERO
MARKETING ON-LINE SILVIA MANAUTA PALAZÓN 2 TURISMO.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Estrategias de Marketing en Internet
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
Tribunas ciudadanas: los blogs como dinamizadores de la participación ciudadana.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Redes Sociales. Alumno : Uriel Pérez Carrasco Tema: Redes Sociales Clase: Martes- Jueves, 3-5 pm Noviembre 2011 Prof: Ramon Hernández.
Web 2.0 como herramienta de negocios por Internet: mercadeo en línea y comercio electrónico. La Paz, Bolivia. 19 de noviembre de 2010.
La influencia de las redes sociales en los negocios de Chile Jorge Mujica A. IBM Chile CTO
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
TITULO: Movimiento Turístico en temporadas durante el trascurso de los años 2010 y 2011 para poder así ayudar en su crecimiento en los próximos años en.
Los números. Del 0 al 100.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Duplicando la Categoría. Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o %104 millones Próximo a ň o %107 millones.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
1 La Innovación y el Espíritu Emprendedor: El Reto de la Recuperación Económica Juan Barcelona,
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
♥Historia de las redes sociales♥
Plantilla para propuestas de redes sociales
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Propuestas de Redes Sociales
HERRAMIETAS WEB 2.0 POR: CRISTIAN BENITEZ. ¿Que son?  Blogs: Un blog es un espacio web personal en el que su autor (puede haber varios autores autorizados)
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Transcripción de la presentación:

Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre de 2010

Qué son y Dimensión Oportunidad Metodología

Algunas redes y referencias

Redes Sociales …conversación Facebook, Twitter, MySpace… Blogs …publicación Contenido Youtube, Slideshare, Flickr, Scribd… Profesionales Linkedin, Xing… Otras Bookmarking, Wikis, Rating, Podcasts… Temáticas Gastronomía, Tele, Deportes, Música…

184 millones de personas empezaron un blog 77% de los usuarios activos de Internet leen blogs 95% de los 100 periódicos más importantes tiene blogs de reporteros Se escriben un millón de artículos en blogs al día 70% de los bloggers hablan de marcas en sus blogs 50% de los bloggers ven a los blogs como la principal fuente de información en % de los bloggers usan redes sociales y el 41% están en Twitter Blogs

700 millones de usuarios estimados a final de 2010 El 55% entra al menos una vez al día Menos del 20% de los usuarios son menores de 18 años. De hecho, más de un 40% son de 35 años o más!

14 millones

N° Friends 152 N° Friends 173 N° Friends 115 N° Friends 171 N° Friends 89 N° Friends 100 N° Friends 133 N° Friends 95 N° Friends 236 Friend N° Amigos de media 2010 Número de amigos de media por persona en distintos países.. RED VIRAL Fuente: InSites Consulting, 2010

Marzo de 2006

50 millones de usuarios, 20 millones de visitantes mensuales Presente en 200 países 11 millones en Europa AGENTES DE VIAJES – RECEPTIVOS EN TODO EL MUNDO

1000 millones de usuarios únicos al día en el mundo 13,5 millones de usuarios en España 33% entre 25 y 34 años 75% de los usuarios de Internet ven vídeos

2 billones de fotos subidas en Noviembre billones de fotos subidas en Noviembre billones de fotos subidas en Octubre % por debajo de 24 años, 40% entre 25-44, 40% por encima de 45

Redes Sociales …conversación Facebook, Twitter, MySpace… Blogs …publicación Contenido Youtube, Slideshare, Flickr, Scribd… Profesionales Linkedin, Xing… Otras Bookmarking, Wikis, Rating, Podcasts… Temáticas Gastronomía, Tele, Deportes, Música… Algunas redes y referencias

Por qué son protagonistas??

de usuarios

38 años 13 años 4 años 3 años 2 años Radio TV Internet iPod Facebook llllllllll Tiempo necesario para alcanzar los 50 millones de usuarios Fuente: Shift Happens

72% de los internautas usan las redes sociales En España, son el 80%!! Fuente: InSites Consulting, 2010

96% de la Generación Y

El tiempo empleado en redes sociales crece EL TRIPLE que el tiempo total empleado en Internet

90% 70% 42% De los usuarios declaran que CONFÍAN en las RECOMENDACIONES de sus AMIGOS De los usuarios declaran que CONFÍAN en las RECOMENDACIONES de usuarios que NO CONOCE De los usuarios declaran que CONFÍAN en la PUBLICIDAD

El 85% de los consumidores ha cambiado su decisión de compra por algún comentario leído en Internet

85% de los usuarios de consideran que las marcas deben interactuar con sus clientes

Tenemos que llamarles

Tienen que escucharnos

Y que pasa en el mercado??

HAY QUE CREAR MARCA

No es lo mismo?

Si no eres una marca, posiblemente serás una mercancía e irás a precio. Philip Kotler

RELACIÓN

CONSUMIDORES DE TU FRANQUICIA De tu Agencia de Viajes

Beneficios?

Acceso a ti Valor de tu producto Diferenciación de tu competencia Conocimiento del cliente Fidelización – fundamental. Ventas (más) Tráfico web Etc.

Cómo construyo mi Estrategia?

Alineado con tu nuestra marca Interesante para el viajero Con recorrido. Algo que de que hablar Diseñar el Concepto que quieren escuchar 1

Los tres motivadores que llevan a los consumidores a suscribirse y leer los s de sus comercios son: –Descuentos: más del 65% buscan descuentos –Rebajas: no solo saber cuando son sino que productos –Afinidad: consumidores a los que le gusta la marca y quieren seguir lo que hacen. Les gustan los eventos en las tiendas Fuente: Forrester Research

Construyamos en Equipo En beneficio común

Ejemplo BLOG Artículos mensualesCONTENIDO: REDACTORES:20 Agencias LINEA TOURS TEMAS:Turismo, viajes, experiencias,etc… BENEFICIOS:Contacto con el cliente Si a un cliente le interesa el tema del blog y quiere saber más contactará con su autor

Muchas gracias Raúl Madrid, 6 de Noviembre de 2010 Eres tu

Aplausos