Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDUCACIÓN MUSICAL C.E.I.P Joaquín Turina
Advertisements

LA MÚSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Viajamos juntos ¡Prepárate!
Educación Sexual en la Educación Infantil
Didáctica de la enseñanza artística:
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
Elaboración de Vídeos Educativos
¡Mentira!.
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
Competencias Institucionales 2009
Servicio de Enseñanzas Artísticas Gran Canaria, 2 de Julio de 2008 La nueva ordenación de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música En Canarias.
Proyecto para la creación e interpretación de un musical.
El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)
BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
Teléfono de contacto:
1 EL UNIVERSO MENTAL El mapa de los procesos cognitivos © Fausto Presutti.
ASIGNATURAS OPTATIVAS RELACIONADAS CON LA INFORMÁTICA MUSICAL Grabación y Secuenciación.
Imagina 2009 Certamen Interescolar de Música, Creatividad, Medio Ambiente y Solidaridad. Recinto Ferial Juan Carlos I Imagina 2009 Certamen Interescolar.
Expresión y apreciación artística
Germán Orta G. C.I Realizado por:. Se deriva del Latín Orare que significa Hablar. Arte de Pronunciar un discurso ante un publico y cuyo objetivo.
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta el informe de la actividad llevada a cabo el 11 de agosto, denominada Honestidad.
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL.
Colegio Liceo “La Paz” (A Coruña) Actividad: Formación Musical.
Lorena Isabel acaro Música Segundo EDUCACIÓN INICIAL MR. Juan Tobar
CREACIÓN DE UN CORO DE VOCES BLANCAS
Materia optativa para los alumnos/as de 3º de E.S.O. Su dinámica será la de un pequeño coro, lo que proporcionará un repertorio rico en temas y tipo de.
1 CONCURSO ESCOLAR “Una afición un Himno”. 2 INDICE OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO PLAN DE ACCION.
Música La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar.
ESCUELA MUSICAL “Infantil”
ESCUELA NORMALSUPERIOR RAFAEL MARIA GIRALDO MARINILLA
ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE DANZA EN ANDALUCÍA
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Círculo Infantil “35 Aniversario”
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
LA MÚSICA EN EL RENACIMIENTO.
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México enero de 2014.
Curso De Canto Músico Jorge Callejas Shields
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
Un mundo musical. Quizá la mayor revolución del lenguaje musical contemporáneo la realizó Arnold Schoenberg. La escala occidental de sonidos está.
Tema 4. La voz humana..
LA MUSICA.
Centro de Atención Múltiple Tzehuali “Lidia Mendoza Gamboa”
Colegio San Nicolas. Renato Fernandez G. FORMA CANCIÓN.
Carles Garrigues Albelda
En torno al piano El Steinway del Auditorio se convierte en el gran protagonista de una serie de conciertos y ciclos de Conde Duque, que ofrecen las piezas.
TIPOS DE AGRUPACIONES C O R O S EQUIPO: VALERIA YULI KARLA.
INTELIGENCIA MUSICAL.
PERCEPCIÓN MUSICAL Y EXPRESIÓN VOCAL
¿Quién es? Capitulo 1B.
La voz humana Un instrumento increíble
Jugar en el arenero Escuela Infantil Duende. Curso 2013/14
Equipo 4: ENSAMBLES Alejandra Garza Valeria Mares Mariel Jiménez Hannia González.
Música del siglo XX y XXI
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
TE OFRECE 3 CARRERAS DE MUSICA DE NIVEL TERCIARIO DE 4 AÑOS DE DURACION TE OFRECE 3 CARRERAS DE MUSICA DE NIVEL TERCIARIO DE 4 AÑOS DE DURACION ESCUELA.
Expresión Musical Andrei García Carolina Espinoza Jazmín Ozalde Erika Barrera.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.
Expresión musical. Susana Varela Alicia Alanis Emilia Soto
LA MUSICA.
4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical.
ESCUELAS DE CANTO. ¿QUÉ SON? O Son técnicas vocales que puede aplicar el cantante de acuerdo a criterio y gustos personales para realizar sus interpretaciones.
Muñecas Musicales Patines Radio Control Video juegos Musicales MODELO: 6136 DESCRIPCION : MICROFONO CON CORAZON CARACTERISTICAS: ALTURA AJUSTABLE LUZ LA.
ELECTIVIDAD DE ARTES PRIMERO MEDIO Departamento de Orientación y Psicología LICEO Nº1 “JAVIERA CARRERA”
CORAL VIVA Alejandro Medellín.  Historia del arte musical  Historia de los instrumentos  Compositores Universales biografías  Géneros musicales 1.
Transcripción de la presentación:

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO 2013 -2014 Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid GUITARRA DIVERTIDA INFORMACIÓN GENERAL Edades: A partir de los 9 años. Alumnos por grupo: Máximo 10. Valores pieza clave: mostrar interés, divertirse aprendiendo, trabajar en grupo, ayudar y ser ayudado a superarse. NIVEL I (Iniciación) OBJETIVO: “La técnica” Colocación de la mano izquierda (Digitación). Colocación de la mano derecha (Digitación). Coordinar distintos acordes sencillos y junto con la adquisición de ritmos, conseguiremos interpretar canciones. NIVEL II (Medio) OBJETIVO: “Construir” Desarrollar la técnica: digitación, agilidad. Ampliar la técnica: acordes complejos, arpegios simples y complejos, escalas. Coordinar distintos acordes sencillos y complejos junto con las nuevas técnicas aprendidas para interpretar piezas musicales sofisticadas. Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CORO ESCOLAR CORO DE PADRES INFORMACIÓN GENERAL Edades: A partir de los 6 años. Alumnos por grupo: Sin límite. Valores pieza clave: mostrar interés, divertirse aprendiendo, trabajar en grupo, ayudar y ser ayudado a superarse. MOTIVO El proyecto va dirigido a tod@s l@s alumn@s y padres del centro que quieran descubrir, a través del aprendizaje de la voz, una manera especial y divertida de expresar y transmitir, todo el arte que llevan dentro. OBJETIVOS El aparato respiratorio como elemento básico del canto. El Aparato fonador. Adaptación del oído. Vocalización y dicción. Improvisación activa. Proyección vocal. Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid ORQUESTA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Edades: A partir de los 9 años. Alumnos por grupo: Ilimitado. Valores pieza clave: mostrar interés, divertirse aprendiendo, trabajar en grupo, ayudar y ser ayudado a superarse. MOTIVO Formar parte de un proyecto de grupo en el que cada uno de sus componentes aporte su granito de arena utilizando la música como lenguaje de expresión e interpretación. OBJETIVOS Disfrute personal. Desarrollo de las técnicas instrumentales del alumn@. Interpretación, improvisación, matización. Disciplina musical. Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid GRUPO POP INFORMACIÓN GENERAL Edades: A partir de los 11 años. Alumnos por grupo: Por definir. Valores pieza clave: mostrar interés, divertirse aprendiendo, trabajar en grupo, ayudar y ser ayudado a superarse. MOTIVO Formar parte de un proyecto de grupo en el que cada uno de sus componentes aporte su granito de arena utilizando la música como lenguaje de expresión e interpretación. Cada alumn@ elige entre voz, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, batería etc. OBJETIVOS Disfrute personal formando un grupo de música moderna. Desarrollo de las técnicas instrumentales del alumn@. Interpretación, improvisación y composición. Disciplina musical. Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid GRUPO POP SALA ACONDICIONADA Juego de voces. Amplificadores. Batería. GRABACIÓN DE UNA CANCIÓN PROFESIONAL Cada grupo de música pop aprenderá a componer canciones y vivirá la experiencia de grabar una canción en un estudio de grabación profesional. Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid

Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid ESTUDIO DE GRABACIÓN Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid