Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de Inscripción (Escuelas o Centros participantes) Entregar las plantillas firmadas por docente y responsables del centro. – Las plantillas de las escuelas las firma el director y supervisor. – Las plantillas de jefes de sector solo el jefe de sector con responsable del centro y en el espacio de supervisor. – Las plantillas de supervisor solo el supervisor como responsable y en el espacio de supervisor. Entregar a USAE el Formato de no participación de docentes firmado por el docente. Solo son válidos los formatos firmados por el propio docente involucrado. Se podrán agregar docente a mano en las plantillas. Fecha límite para entrega de inscripción a USAE el 31 de mayo de 2016
Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de Inscripción (USAE) Recibe solo los formatos de inscripción (Plantilla) Registrar en el archivo de Excel los Formato de docente no participantes y los docentes anexados a plantillas Enviar vía correo electrónico el archivo de Excel de Docente no participantes y Anexados a plantillas al Departamento de Planeación y Organización Escolar con copia a: Si no hay caso de docentes con renuncia o anexados a plantillas, informar a los mis correos esta situación Nota: No es necesario que la USAE verifiquen si le corresponde o el pago a cada docente, ese proceso corresponde al Departamento de Planeación y Organización Escolar. Tampoco deberán solicitar alguna documentación adicional como las Ruta de Mejora o recibos. La USAE tiene hasta el 3 de junio de 2016 para enviar el archivo