Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC 2015 - 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CORREO WEB TODOS LOS TUTORES TENEIS UN CORREO EN LA WEB DEL I.E.S.
Advertisements

Proceso de Entrega- Recepción de Estadística Ciclo Escolar
Procedimiento para la aprobación de Programas Docentes.
Nota: Docente que al término de la fecha señalada (07 de junio) no tenga todas sus actividades en línea, será bajo su responsabilidad y por lo tanto no.
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA EVALUAR EL FACTOR GESTIÓN ESCOLAR
Selección cargos administrativos
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Sistema de Pago Referenciado
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Crea una contraseña fácil de recordar como 123 o tu Nro. de DNI.
Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI) Mayo 2010.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
Proceso de seguimiento:
DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut
SERVICIO SOCIAL 2 8 REFORMA.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
PROCEDIMIENTO DE SERVICIO SOCIAL
LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL SEIEM “ “2014. AÑO, DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Premio Estatal a la Creatividad 2007 FICHA DE REGISTRO DE PROYECTO
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
Solución de escuela Implementación del PIAD Segunda fase.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica
INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
CONTABILIDAD.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
Vinculación B CD. Juan Carlos García M. MODIFICADA OCTUBRE.
Criterios de Distribución de Materiales Educativos
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
INFORME DE GESTIÓN Y RESULTADOS INSTITUCIONALES (IGRI)
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
Trabajos Fin de GradoBiología, ACCIÓNQUIÉNFECHA Reunión informativaCoordinadores asignatura y estudiantes18 Marzo Recopilación ofertas TFGProfesores.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable.
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 04/ /06LOE: 04/ /06 La actividad en la empresa es según el calendario escolar.calendario.
Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna y Alimentación Complementaria Invitación Lactancia materna en situaciones de emergencia, una situación vital:
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Facultad de Filosofía, Educación
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
Transcripción de la presentación:

Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de inscripción IPAC

Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de Inscripción (Escuelas o Centros participantes) Entregar las plantillas firmadas por docente y responsables del centro. – Las plantillas de las escuelas las firma el director y supervisor. – Las plantillas de jefes de sector solo el jefe de sector con responsable del centro y en el espacio de supervisor. – Las plantillas de supervisor solo el supervisor como responsable y en el espacio de supervisor. Entregar a USAE el Formato de no participación de docentes firmado por el docente. Solo son válidos los formatos firmados por el propio docente involucrado. Se podrán agregar docente a mano en las plantillas. Fecha límite para entrega de inscripción a USAE el 31 de mayo de 2016

Gobierno del Estado de Guanajuato Proceso de Inscripción (USAE) Recibe solo los formatos de inscripción (Plantilla) Registrar en el archivo de Excel los Formato de docente no participantes y los docentes anexados a plantillas Enviar vía correo electrónico el archivo de Excel de Docente no participantes y Anexados a plantillas al Departamento de Planeación y Organización Escolar con copia a: Si no hay caso de docentes con renuncia o anexados a plantillas, informar a los mis correos esta situación Nota: No es necesario que la USAE verifiquen si le corresponde o el pago a cada docente, ese proceso corresponde al Departamento de Planeación y Organización Escolar. Tampoco deberán solicitar alguna documentación adicional como las Ruta de Mejora o recibos. La USAE tiene hasta el 3 de junio de 2016 para enviar el archivo