"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos." 1 Juan 5:2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Rural Agrupado de Gondomar (Pontevedra)
Advertisements

¿Qué es un ensayo? Un ensayo es una composición escrita, en que se expone la interpretación personal sobre un tema en particular. Es un escrito donde.
¿Cómo hacer un ensayo?.
Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Profesor Baudilio Hernández Cifuentes Lenguaje y Comunicación
EVALUACIÓN.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
ESCUELA ESPECIAL Nº 502 ESTEBAN ECHEVERRÍA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
MI PORFOLIO.
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
“Mira cómo TE QUIERO”.
Como llegar a ser.
Técnicas Participativas
REFLEXIÓN SOBRE la comunicación eficaz de consignas
Profr. Raúl Hurtado Pérez Esc. Sec. Téc. 85 Tonalá, Jalisco
Prof. Myrna Lee Torres (C) 2007
AREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
¡Oh, cuán dulce es la promesa!
!Un encuentro vivo para tener vida nueva¡
El Bordado de Dios.
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
Área Historia y Geografía. Profesor Erick Huapaya Fayó Grado Cuarto de Secundaria Tema Introducción al área “Año de la Promoción de la Industria Responsable.
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
El cuaderno de clase. CEIP “El Carambolo” Camas
¿Soy yo un emprendedor?.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
AUTOEVALUACIÓN.
Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Msc. Jacinto Flores Cagua
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Analizar citas bíblicas referentes a la institución de la Iglesia que hizo Jesús en sus apóstoles.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Consolad, consolad a mi pueblo Is 40,1
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
Ejercicios prácticos MODULO 1 PYMES&STARUPS. ejercicio práctico ¿Cómo encontrar tus fortalezas? Primer paso: Hazte preguntas Lo que te gusta ¿Qué me encanta.
PROCEDIMIENTO.
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Milicia de Santa María.. Sesión 3. “Quien no se conoce a sí mismo, ha nacido para ser un esclavo toda su vida”.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Lineamientos y/o Estándares de Competencia
Lección # 17: Sabiduría Para Ser un Hombre Piadoso PROVERBIOS.
Cómo realizar un ensayo?
 1.-Antes de empezar la fase 2, has tenido una entrevista con el supervisor.  2.-Durante la misma te ha comentado qué mejoras puedes realizar en la.
Guayaquil, 12 de Mayo del 2014 DINAMICA GRUPAL Formar grupos e interpretar la forma más adecuada de las figuras expuestas.
Nashaly C. Laboy Amil Prof. Felicita Berrios
Técnicas de Estudio 7. Notas. Notas Sin notas... Repruebas Parte importante del aprendizaje Hacer notas: Te mantiene activo (concentración) Mantienes.
¿Cómo hacer un ensayo?.
Programa de Biblioteca Escuela Superior Arsenio Martínez Tema: Ensayo Preparado por: A. Feliciano - MLISC.
La evaluación del aprendizaje por competencias
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Lista de Cotejos Ensayo
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Pautas de trabajo En clase se trabajarán:
"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:21.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Bienvenidos año lectivo
Transcripción de la presentación:

"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos." 1 Juan 5:2

X5SIppaiY

CRITERIOS2 PUNTOS1 PUNTO0.5 PUNTOS Interés Mantiene la escucha activa demostrando interés en los temas tratados. Mantiene la atención de manera intermitente, demostrando interés por momentos. La atención es dispersa, demuestra poco interés en los temas tratados. Turno para pedir la palabra Respeta el turno para emitir sus puntos de vista. Pocas veces respeta el turno para emitir sus puntos de vista, lanza sus respuestas pero son importantes para el desarrollo de la clase No respeta el turno para emitir sus puntos de vista, aunque sus aportaciones son válidas. Participación Participa con ideas claras, completas y con argumentos. Participa con ideas claras, pero poco completas y sin argumentos débiles. Sus ideas son claras pero no las argumenta. Preguntas pertinentes Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase y lo relaciona con otros temas. Realiza preguntas pertinentes de acuerdo al tema de clase. Realiza preguntas que ya se han realizado. Apoyo didáctico Tiene el material necesario para la clase, sobre la mesa y utiliza herramientas de aprendizaje adecuadas a cada asignatura (libros, cuadernos, entre otros) Utiliza ciertas herramientas de aprendizaje pero tiene materiales distractores sobre la mesa. Tiene una sola herramienta de aprendizaje y varios distractores sobre la mesa.

NORMAS PARA EVALUAR CARPETA CRITERIOS2 PUNTOS1 PUNTO0.5 PUNTOS PUNTAJE Presentación La carpeta del alumno tiene:  muy buena caligrafía  muy buena ortografía (hasta 3 faltas)  orden (respetar márgenes, cuadrículas y renglones)  figuras, dibujos o gráficos de acuerdo al tema. La carpeta del alumno presenta:  buena caligrafía (legible),  buena ortografía (hasta 5 faltas),  orden (respetar márgenes, cuadrículas y/o renglones)  pocas figuras, dibujos o gráficos. La carpeta del alumno presenta:  regular caligrafía (hay palabras poco legibles),  regular ortografía ( hasta 7 faltas),  orden (no respeta márgenes, respeta cuadrículas y/o renglones)  figuras, dibujos o gráficos escasos. Contenido La carpeta presenta todo el contenido y ejercicios desarrollados en clase. La carpeta presenta un tema menos pero todos los ejercicios. La carpeta falta más de un tema, una actividad de ejercicios en clases. Tareas y /o actividades Constan las instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas. Constan la mayoría de instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, evidenciándose la realización de estas. No constan instrucciones o consignas de las actividades y /o tareas, y la realización de una de ellas. Organización La información está organizada de manera temporal. Hay algunos temas que están desordenados. Hay varios temas que están desordenados. Pruebas pegadas y corregidas Tiene todas las lecciones y /o evaluaciones y sus correcciones. Falta una evaluación pero si tiene correcciones..Faltan 2 o más evaluaciones y correcciones.

“No temas te he llamado por tu nombre, tu eres mío, eres precioso a mis ojos, eres estimado por mí y Yo te Amo. No temas que Yo estoy contigo”. Is 43, 1-5