MINT - DSLPA. MINT Mensch - Informatik – Naturwissenschaft – Technik Ser humano – informática – ciencias naturales- tecnología.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Hablando de Biomecánica. Estudio de Casos”
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Cómo hacer la conexión:
Educación Secundaria Obligatoria Etapa comprendida entre los años Consta de cuatro cursos La jornada escolar es de mañana El tutor sólo pasa con.
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
INSTITUTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PROYECTO DEL IES LAS ROZAS I
AUTOR: Raúl Antonio Zúñiga Márquez FECHA:22 de Octubre 2012.
De Primaria a Secundaria
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
IES CARMEN MARTÍN GAITE
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
BIENVENIDA La actual Sociedad de la Información, caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en.
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y SU METODOLOGÍA.
Jornadas RIATE V Edición
Experiencia Docente en las Nuevas Titulaciones Miguel Ángel Naya Villaverde Escuela Politécnica Superior XIII Reunión Nacional de Profesores de Ingeniería.
Análisis experimental de la carga de trabajo requerida para completar una asignatura universitaria de cara a la transición hacia el Espacio Europeo de.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Instrumentos para la planificación de clases
¿Qué es ESO? IES EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA OLULA DEL RÍO.
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
UT.1 INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE ANIMACIÓN EN OCIO Y TIEMPO LIBRE.
Actividades permanentes
EJES CENTRALEZADORES.
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA ASIGNATURA: Modulo de Diseño ME Br. Santamaría.
Evaluación del Programa de Preparación de Maestros de Escuela Secundaria (PPMES) desde la perspectiva de sus estudiantes. Jessie M. Arroyo Soto Universidad.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE EL MANTE
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Curso Didáctica de la Filosofía
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
PROYECTOS DE INGENIERÍA II
Después de 6º de Primaria ¿qué?
 Es un lugar donde los alumnos procesan información textual y/o grafica en el área de tecnología informática y estos desarrollan las competencias de.
MITOS Y REALIDADES DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
DEAPACEvaluación del PEA1 Propuesta de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje (P E A ) Facultad de Ciencias de la Electrónica Departamento de Evaluación.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Curso en línea para asesores de alfabetización. 2 Formar asesores con elementos teóricos y metodológicos para realizar su practica educativa. Proporcionar.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
Curso Básico Habilidades Digitales para Todos Trabajo por equipo, Modulo 1 Lectura 2. Integrantes: 1.- PROFR. OCTAVIO CONTRERAS IBARRA 2.- PROFR. MOISES.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Acercamiento a las ciencias naturales en la primaria.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PROFESORA GABRIELA RAMÍREZ GUZMÁN
Desarrollo Web en Entorno Servidor Rafael Cabeza.
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
MISIÓN MISIÓN Entrenar a niños y adultos en el “CONOCIMIENTO” de la computación para que puedan alcanzar sus retos personales, académicos y profesionales.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
REUNIÓN DE PADRES.  Educación Primaria (1º a 6º)  Conocimiento del Medio  Ciencias Sociales y Ciencias Naturales  Prueba evaluación en 3º Primaria:
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE CIENCIAS, EDUCACION Y HUMANIDADES MAESTRIA EN DOCENCIA TECNOLOGIA EDUCATIVA PARTE.
Transcripción de la presentación:

MINT - DSLPA

MINT Mensch - Informatik – Naturwissenschaft – Technik Ser humano – informática – ciencias naturales- tecnología

MINT - DSLPA Trabajar con herramientas serrar taladrar atornillar

MINT - DSLPA trabajo en grupos trabajo en proyectos trabajo práctico proyectos más largos

MINT - DSLPA mecánica electrónica programación microcontrolador madera, metal, plástico

MINT - DSLPA Profesores: Sr. Ose, Sr. van Dijk,..... a ver 4 horas por semana Notas para el trabajo práctico para protocolos para exámenes trabajar en grupo programación

DSLPA - Français 4 horas semanales Profesores: Bahmann / Fischer Curso intensivo:

DSLPA - Français Se trabaja en Grupo grande / pleno Grupo pequeño Pareja

DSLPA - Français Competencias Aprendizaje completo Métodos vivos y activos que enseñan rápido a hablar Temas culturales Comunicación en distintos ámbitos

DSLPA - Français Se evaluan exámenes controles participación prononciación presentaciones

DSLPA - Français Relevancia Aprendizaje temprano Importancia