PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES, CENTRADO EN LA INTEGRACIÓN Y LA PRÁCTICA. UNIVERSIDAD ARTURO PRAT. Código: UAP1502
1.- PROCESO DE ACREDITACION DE CARRERAS DE PEDAGOGIA. 2.- AUTODIAGNOSTICO PARTICIPATIVO 3.- DIAGNOSTICO ESTRATEGICO PARTICIPATIVO CON APOYO EXTERNO 4.- FORMULACION DE MODELO DE FORMACION DE PROFESORES UNAP RUTA VIRTUOSA PMI ¿Cómo LLEGAMOS HASTA ACA¨? CIAE – U. DE CHILE
POLITICA PUBLICA FID ESTRATEGIA DESARROLLO REGIONAL PDE FACHs PDEI UNAP LINEAMIENTOS DEL MINEDUC PARA LA FID: MARCO MINIMO COMUN Y OBLIGATORIO MEJORAMIENTO: * CAPITAL HUMANO. ** INDICES DE RENDIMIENTO EN EDUCACION LIDERAZGO EN FORMACION DE TALENTOS * FORMACION DE CALIDAD ** REFERENTES EN EDUCACION REGIONAL
Desempeños relevantes medibles, viables de ser alcanzados por la institución
Desafíos de mejora PMI
POLITICA PUBLICA FID ESTRATEGIA DESARROLLO REGIONAL PDE FACHs PDEI UNAP MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION