Informe de actividades

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPLICANCIA LEGAL EN EL CUIDADO DE ENFERMERÍA
Advertisements

FUENTES DEL DERECHO DE PETICIÓN
F ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE F REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE.
FUNCIONES DEL DIRECTOR
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Prácticas Profesionales.
Diseño de la Herramienta Informática
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Mg. OMAR TOLEDO TORIBIO Profesor de la Academia de la Magistratura.
ÓRGANOS AUXILIARES JURISDICCIONALES
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
Esquema manejo Derechos de Petición
Secretaría de Salud Pública Municipal
Procedimiento Administrativo-Tributario
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2008 JEFE DEPENDENCIA RAFICO HURTADO MONTAÑEZ.
INSPECCION CENTRAL DE POLICIA REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
1 EL SERVICIO COMUN DE ORDENACION DEL PROCEDIMIENTO. SECCION 4, civil y Organos Colegiados de la Audiencia Provincial.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines PRODUCCIÓN LABORATORIOS DISTRIBUCION DROGUERIAS.
INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
Entradas Salidas Indicadores Requisitos Recursos
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
35 años de investigación, innovando con energía 1 M.C. Margarita García M./ M.C. Leticia Colín O. /Ing. Quenedi Guzmán G. Septiembre, 2012 Programa Institucional.
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
XI Encuentro Iberoamericano de Responsables de Tránsito y Seguridad Vial Tercer Informe sobre Políticas de Autoridad en Iberoamérica. Año 2012 XI Encuentro.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
RESULTADOS P.O.A DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA
Órgano Interno de Control en el IFAI
MAPA DE PROCESO PENAL ACUSATORIO COLOMBIANO
NUEVO CÓDIGO GENERAL DISCIPLINARIO RÉGIMEN PROBATORIO AUTÓNOMO
AVANCES TEMAS ADMINISTRATIVOS PROCESOS DISCIPLINARIOS RESUMEN DE LA GESTIÓN PROCESAL 2015 DESCRIPCION RECIBIDOS Y TRAMITADOS33 AUTO INDAGACIÓN PRELIMINAR.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Establecer el cumplimiento de la oportunidad en la respuesta de requerimientos interpuestos por los usuarios, de acuerdo a los tiempos establecidos por.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
CAPACITACIÓN, MANEJO Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS
La conciliación un mecanismo efectivo para su incorporación en la Personería Delegada para la Defensa del Consumidor en la protección de los derechos.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO Responsable:
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
INICIACIÓN Art. 151 Código TributarioArt. 151 Código Tributario VERIFICACIÓN AUDIENCIA Art. 146 Código TributarioArt. 146 Código.
SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “AUDITORIA MODALIDAD ESPECIAL A LA CONTRATACION VIGENCIA 2010” ENERO- FEBRERO FECHA DE PRESENTACIÓN: Marzo 31 de 2012.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORALIDAD MERCANTIL.
Junio Mediación  Es una técnica no-adversarial de resolución alternativa de conflictos, en la cual un tercero neutral (mediador) ayuda para que.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACION (VEHICULO IMPORTADO) 1.Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, en papel.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Juicio sumario Prof. Edinson Lara. Campo de aplicación 1.- Se aplica, en defecto de otra regla especial, a los casos en que la acción deducida requiera,
NUCLEO EDUCATIVO: LA PINTADA VALPARAÍSO, CARAMANTA “DESDE EL PRESENTE… CREANDO FUTURO”
Procedimiento de Comparendos de Tránsito impuestos en la vía Infracción Detención de la marcha COMPARENDO Aceptación la comisión de la infracción Cancelar.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (EN VEHÍCULOS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS, REFORMAS DE IMPORTANCIA) Aplica a los vehículos que presentan modificaciones.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
EMPALME. Medio de ControlNo. CasosCuantía Acción de Grupo Acción Popular Contractual Ejecutivo Singular
PROPOSITO PRINCIPAL Velar por la tranquilidad, la moralidad y el orden público en el Municipio; cumplir y hacer cumplir la Constitución, las Leyes,
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
“La Adopción en la República Dominicana”. Lic. Tilza Ares Directora de Rectoria del CONANI Lic. Aly Peña Encargada del Dpto. Legal del CONANI.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
FLUJOGRAMA DE PROCESO (1/3)
Transcripción de la presentación:

Informe de actividades INSPECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE CIMITARRA SANTANDER Informe de actividades

OBJETIVO GENERAL CONFORME EL ACUERDO N° 067 DE 23 DE DICIEMBRE DEL 2013 Desarrollar en el Cumplimiento de sus funciones y campo de acción en las Líneas Educativas, Pedagógicas, Preventivas, Correccionales y Sancionatorias acorde a los Lineamientos Jurídicos determinados en el código de transito terrestre.

Funciones de la Inspección Conocer y Resolver todo lo relacionado con la parte sustantiva y procesal de accidentes de transito y emitir fallo contravencional de acuerdo con el código nacional de transito terrestre vigente y normas que le sean aplicables. Clasificar los expedientes, oficios, peticiones y respuesta llevando un registro de control en libros índice y radicadores, Relacionados con procesos, correspondencia, diligencias de conciliación, inspecciones, fallos, Audiencias y términos.  Resolver Recursos de Reposición interpuestos sobre fallos notificados y además conceder o negar el Recurso de Apelación sobre los mismos cuando halla lugar. Decretar y Resolver sobre las solicitudes de pruebas que sean necesarias dentro de las investigaciones por accidentes de transito. Disponer el envió de los expedientes con accidentes donde existan lesiones personales a los diferentes despachos judiciales de acuerdo a la normatividad penal vigente y colocar a disposición de los mismos los vehículos involucrados.

Ordenar el Reconocimiento del medico legista y toma de muestras cuando los procesos así lo requieran. Dar el tramite oportuno a los Derechos de Petición que presenten los usuarios. Sancionar las Infracciones a las normas de Transito a los procesos que se tramitan con Fallo Contravencional. Tramitar y dar salida a los Expedientes que son requeridos por otras dependencias o entes Públicos. Ordenar la entrega de vehículos cuando estos son retenidos por accidentes o infracciones de transito, previo el cumplimiento de los requisitos establecidos para tal caso, siempre y cuando estos no deban ser colocados a disposición de otros despachos judiciales. Recibo de Informes de Accidentes de Transito de Policía de Carreteras y Locales. Tramite de Comparendos Locales y de Policía de Carretera. Procesar, despachar, y velar por la conservación de los documentos relacionada con el área. Elaborar y notificar los fallos, actas y edictos de las actuaciones emitidas por el despacho.

Actividades Desarrolladas a la Fecha. TRAMITE Y/O ACTUACION ENERO (1 al 31) FEBRERO (1 al 20) MARZO TOTALES INFORMES DE ACCIDENTE DE TRANSITO 32 18 17 67 COMPARENDOS ELECTRONICOS 49 47 128 COMPARENDOS MANUALES 341 131 140 612 AUDIENCIAS 01 00 TRANSACCIONES 02 03 DERECHOS DE PETICION CONTESTADOS 16 14 21 51 TARJETAS OPERACIONALES REVOCATORIAS 04 13 PROCESOS DE ALCOHOLEMIA 08 LECTURA DE FALLOS AMONESTACIONES INMOVILIZACIONES 15 33 CONTESTACION DE TUTELAS 06 07 ENTREGA DE VEHICULOS INFORMES EJECUTIVOS