PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

BeyondBanking “Banking on Global Sustainability” Hans Schulz General Manager Structured and Corporate Finance.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
METROMED Una Clínica en su Hogar.
LA CONTRATACIÓN PÚBLICA: ¿MERCADO PARA NUESTRAS EMPRESAS?
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
Universidad Autonoma Chapingo
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Pack de Servicio LEAD I. Servicio diseñado para clientes con un perfil bajo de consumo en Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa; ofrece servicios.
Principales temas debatidos
ORGANIZACIÓN PARA INICIAR UN NEGOCIO
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid.
Es una Entidad Gestora adscrita al Ministerio de Trabajo e Inmigración, con personalidad jurídica propia, que tiene encomendada la gestión y administración.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia NEGOCIACION DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA EN EL ALCA.
RAZONES PARA LEGISLAR EN MATERIA DE INNOVACIÓN SIMPOSIUM INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD DIP. MARIANO GONZÁLEZ ZARUR 7 DE MAYO DE 2008.
SOMOS: Especialistas en evaluación del comportamiento de los trabajadores OFRECEMOS: Sistema de evaluación online de competencias comportamentales, relacionadas.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Instituto PYME.
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
CAR Visión de los Nuevos Reaseguradores Argentinos.
Priorización de los grupos de interés
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
POLÍTICA INDUSTRIAL y SERVICIOS a EMPRESAS Barcelona, 21 de febrero de 2006 FRANCISCO F. MAS VERDÚ POSTGRAU EN DESENVOLUPAMENT LOCAL I REGIONAL.
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Portafolio de Servicios
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
Grupos de interés Expectativa y cultura.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Grupo nº 7: Capital Intelectual
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
Modelo de gestión empresarial de la innovación
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
¿Qué es un consultor de marketing?
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
PROPUESTADECOLABORACIÓN Auditoría de Prevención de Blanqueo Referencia: AU23/2008 _REAF Fecha: 3/3/2008 Página: Empresa: REAF 1 AUDITORIA DEL PROCEDIMIENTO.
Resumen Ejecutivo Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Seguro de Responsabilidad Civil Defensa Jurídica PROFESIONAL.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Teoría de los costes de transacción
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
LA ARQUITECTURA ALTERNATIVA A LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL LA ARQUITECTURA ALTERNATIVA A LA RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ¿Cómo reaccionar.
AquaRating: La Agencia de Calificación del Sector del Agua.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS un sistema de GESTIÓN PROACTIVA DE LA RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Nos comprometemos a DISEÑAR Y GESTIONAR para nuestros clientes un SERVICIO que les garantice una VENTAJA ESTRATÉGICA frente a cualquier otro PRESTADOR DE SERVICIOS de INGENIERÍA

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Ideología del sistema CALIDAD: profesionalizamos la gestión COSTE: resultado de la ecuación MASA CRÍTICA/ESTANDARIZA CIÓN DEL SERVICIO INNOVACIÓN: aportamos el valor del outsourcing a su gestión profesional SERVICIO: Combinamos ASISTENCIA, GESTIÓN, PREVENCIÓN y FORMACIÓN USTED como referente Socialización de la Experiencia Innovación Mejor Servicio Valor Añadido

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... El esquema: GESTIÓN INTERNA: Seguridad jurídica Control de calidad de la prestación profesional Control de costes GESTIÓN EXTERNA: Aportación a la “cadena de valor” Delimitación del rol legal de los operadores implicados DUALIDAD de la GESTIÓN de la RC GESTIÓN EXTERNA GESTIÓN INTERNA

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La fórmula: un puzzle perfecto EL CONCEPTO: Tradicionalmente, la gestión de la RC Profesional consistía en contratar un seguro. Ése sería el NIVEL 1. Nosotros le ayudaremos a desarrollar un NIVEL 2, que incluiría: Auditorías de gestión técnicas y jurídicas Control documental de la actividad (contratos con clientes y colaboradores), Libros Oficiales, Actas, etc. Protección de Datos, Propiedad Industrial e Intelectual Formación Asistencia Formación Promoción Soporte legal

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Puntos fuertesTRANSVERSALIDADEXCLUSIVIDAD INTERACTIVIDAD

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Transversalidad como concepto Los prestadores de servicios de naturaleza HORIZONTAL son escasos y muy caros, y no se hallan ni concebidos ni dispuestos a resolver los problemas de un segmento profesional tan singular como los INGENIEROS y LAS INGENIERÍAS. La TRANSVERSALIDAD es nuestra apuesta. Se trata de prestar un servicio multisectorial, especializado en resolver las singulares necesidades de un sector profesional igualmente singular.

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Exclusividad como ventaja. Se trata de proporcionar una VENTAJA ESTRATÉGICA a nuestros clientes. Hemos concebido un sistema personalizado, adaptado y adaptable a las necesidades futuras de las Profesiones Técnicas, ante la futura liberalización patrocinada por la Propuesta de Directiva relativa a los SERVICIOS del MERCADO INTERIOR Ahí se contempla la desaparición de las barreras locales para propiciar la prestación de servicios profesionales en toda la Unión, sin necesidad de disponer de establecimiento permanente en el lugar donde se presta el servicio. Se liberalizará el acceso al mercado, la promoción comercial, y se exigirá un nivel de calidad en la prestación fruto de la mayor y masiva competencia

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... La Universalidad como opción. Se terminó la interdependencia. Concebimos un producto pensado para las nuevas INGENIERÍAS, multidisciplinares, responsables, proactivas comercialmente.

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA MODELO de ACTIVACIÓN: “ESTOY AQUÍ Y ME PASA ESTO. ¿QUÉ HAGO?”

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA ¿Qué es el CALL CENTER PROFESIONAL ? 1. Es un servicio de asistencia telefónica 2. Pretende resolver aquellas dudas urgentes, que serán gestionadas por un profesional especializado en la gestión de riesgos profesionales.

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE ASISTENCIA URGENTE o INMEDIATA ¿Qué es el CLAIM’S LEGAL ASSISTANCE ? 1. Es un servicio de asistencia PRESENCIAL, en el lugar del conflicto, en el estudio del INGENIERO o en el DESPACHO del asistente. 2. Pretende resolver aquellas cuestiones, urgentes o no, de mayor relevancia. 3. También serán gestionadas por un profesional especializado en la gestión de riesgos profesionales.

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE MANAGEMENT MODELO de ACTIVACIÓN: “¿PUEDO HACER LO QUE ME PIDEN? “ “¿Y CÓMO LO HAGO?”

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE MANAGEMENT MODELO de RESPUESTA: Desarrollo 1. A través del “CLAIM’S LEGAL ASSISTANCE” 1. Cómo gestionar y limitar el riesgo por RC Profesional 2. Desarrollo y estudio de programas contractuales 3. Asistencia legal frente al conflicto con el cliente o con los industriales 4. AULAS DE FORMACIÓN CONTINUADA 5. INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS 6. PERISCOPIO PROFESIONAL: 1. DESARROLLO “L.O.E.”/PREVENCIÓN DE RIESGOS / SEGURIDAD INDUSTRIAL / CÓDIGO TÉCNICO EDIFICACIÓN/ NORMATIVA 2. A través del “WEB ENGINY SISTEM” ( ): 1. Consultas ON LINE 2. DESCARGAS DE DOCUMENTOS y LEGISLACIÓN. 3. Newsletter

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE PROMOCIÓN PROFESIONAL I COMUNICACIÓN MODELO DE ACTIVACIÓN: 1. ACTIVO: TENGO ESTE PROYECTO CON ESTE CLIENTE: QUIERO QUE SE SEPA. 2. PASIVO: LA OPINIÓN DE UN TÉCNICO EN LOS MASS MEDIA

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... PROGRAMA DE PROMOCIÓN PROFESIONAL I COMUNICACIÓN MODELO DE RESPUESTA: PRESS OFFICE ENGINY : 1. Organización de Ruedas de Prensa. 2. Contacto con los medios. 3. Promoción pública, asistencia a debates en MASS MEDIA, etc. 4. Creación y gestión de una BASE DE DATOS por especialidad para dar respuesta en caso de accidente, grandes proyectos públicos, propiciando la opinión del experto.

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Sistema de financiación Se concibe un sistema de financiación múltiple 1. A través de la gestión de siniestros con cargo a la póliza de R.C. 2. De forma “capitativa” con la emisión de la TARJETA DE ASISTENCIA. 3. ON DEMAND, por uso del servicio, (i) asumiendo el usuario la totalidad del coste, (ii) mediante un sistema mixto, asumiendo el pago de una “franquicia”, (iii) mediante un FORFAIT

CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Beneficios principales Concentración de sus recursos en la captación del cliente. Desconcentración de la gestión de la RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Creación de SINERGIAS OPERATIVAS con el cliente.