 Frutas (manzana o naranja).  Verduras (limón, cebolla, brócoli o pimentón).  Una hoja de bloc.  Témperas de diferentes colores.  Un pincel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los pedidos de la frutería
Advertisements

Los Vegetales. Clasificación de las Verduras HOJA Las hojas unidas a un tallo central Repollo – Lechugas Bruselas - Endibias Las hojas separadas, unidas.
ASTROLABIO DE MARINERO Ó CUADRANTE NAUTICO
La comida en colores.
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Hazlo ahora el 25 de febrero Turn your homework in to the back tray! THEN, on your hazlo sheet, write down your favorite fruit and vegetable (in Spanish.
!En la mesa!.
Motivación: El otoño CEIP Doctor Gregorio Chil y Naranjo.
No se conoce con exactitud el origen del pomelo aunque numerosas investigaciones señala que se trata de un cruce natural entre el naranjo dulce y el pummelo.
manualidades para el gan
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
La Canción de LAS FRUTAS
La Canción de las frutas por Patti Lozano.
MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento.
EXPERIMENTAR CON MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ARTE.
Recetas saLUDABLE NOMBRE: Antonia novales CURSO:5añoA PROFESORA: carolina González.
Animales del campo en el Arte
Este es un producto de Marca Registrada.
Acuarela mágica técnica mixta
Recetas para cocinar con los bajitos mágicos
Oraciones con “cortar” Antonio Hernández Esquiva.
Una niña una manzana con un cuchillo corta.
PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLE
5º básico Unidad octubre
Las recetas de la abuela Linda
Los vegetales y frutas. Los Vegetales Clasificación de las Verduras.
UNITED KINGDOM. ESPAÑA PREGUNTAS? Como te llamas? Me llamo Anna Como estás? Yo estoy muy bien.
Caja nº1 Caja nº3 Caja nº2.
PROYECTO: COMPOSTA, ALTERNATIVA PARA CULTIVAR ALIMENTOS
La comida en colores.
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
UNITED KINGDOM.
Propiedades de la división
LA ALIMENTACION Y LOS CHACKRAS.
El día del padre y su rol Domingo 21 de junio.
Pintura con plástico.
La comida.
LA COMIDA EN COLORES.
Una Receta de Guacamole
ESC. NORMAL PROFESOR. “DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ ” LIC
Verduras frutas cereales y leguminosas.
TÉCNICA PAPEL MACHE MATERIALES Cartón (base) Tijera Papel periódico
Nombre: Bárbara Chavarriga Curso:6ºa Profesora: Carolina González Asignatura:Taller.
¡Sí, tengo hambre! ¡Quiero comer!
 Materiales o Ingredientes: 2 rebanadas de Pan integral, jamón, apio y queso.  Procedimiento:  Cortar 6 lineas verticales en el pan, despúes poner.
Platos divertidos y minuta saludable
Amigas de la naturaleza
CARMEN VERA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA.
El jugo de manzana.
¿Como me debo alimentar?
Trabajo de reciclaje COMO HACER UN RELOJ ….
Estampado Con tubos de papel.
 Ingredientes :2 Manzanas, Plátano y Arándanos.  Preparación : Cortar en rodajas las manzanas con la cascara y posicionarlos de manera que parezca un.
PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLE Nombre: Bárbara Fernández Profesora: Carolina González Fecha: 30/10/2014.
Dieta Alimentos Que Si Puede Comer
Integrantes: Lissette Araya Victoria Miranda Nicole Vélez Alejandra Vera Docente: Miguel Paidican Carrera: Educación Diferencial Fecha: 30 de Noviembre.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
Escribe en tu cuaderno o en una hoja de papel. las manzanas las fresas.
“NUTRIENDO AL PERÚ". Q’ RIKOS Elabora refrigerios de acuerdo al requerimiento calórico para niños de 03 a 05 años.  Nuestros combos infantiles, son elaborados.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
100 técnicas divertidas graduadas por orden de dificultad creciente:
LAS FRUTAS. el plátano la manzana la naranja las uvas.
Amarillo. Qué es amarillo? Amarillo es un color.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
María Fernanda Conde de Serrano Nutricionista Dietista MP
Suenatimbres el 20 de mayo
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
33Manzanas.
Transcripción de la presentación:

 Frutas (manzana o naranja).  Verduras (limón, cebolla, brócoli o pimentón).  Una hoja de bloc.  Témperas de diferentes colores.  Un pincel.

Corta la fruta O la verdura por la mitad, a lo ancho o a lo largo. Pinta una rodaja de fruta o verdura con una capa de témpera.

Presiona el trozo sobre la hoja de bloc. Deja secar las figuras. ¡Has creado un diseño usando timbres naturales! Crea una tarjeta de saludo o un marcapáginas con los timbres

Actividades 1. ¿Cuál de estos niños está trabajando con “timbres naturales”?

2.- Ordena los pasos para realizar los “timbres naturales”. Numera de 1 a 5. Pinta con témpera la fruta o verdura. Corta por la mitad la fruta o verdura. Inventa una tarjeta con los timbres naturales. Deja secar el papel de bloc con las impresiones. Presiona la fruta o verdura en una hoja de bloc.