Nueva Sucursal Virtual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

Partes de un Blog.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Sistema de Corretaje de Propiedades
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Nuevo Proceso de Registro
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
PROCEDIMIENTO CAMBIO DE PLAN MÓVIL CAC Y CALL Dirección de Servicio al Cliente Fecha: febrero, 2013 Versión: 2 Abril 2012.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
Centro Digital de Atención al Cliente
Introducción y Caso Práctico de Uso
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Registro Único Tributario
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
PORTAL DE PROVEEDORES BROTEC-ICAFAL
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Sistema de Gestión Comercial
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Navegación MODULO REGISTRO TOURSCHOOL PASO 1 Click al Botón REGISTRESE.
INIA – Gestión de Incidencias
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Llega para los Colombianos ahorro a la mano.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PLAN WINBACK HFC HOGAR Lunes 8 de noviembre de 2010 ENERO 2012.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
Sólo debe ingresar al siguiente link
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Sólo debe ingresar al siguiente link
Presenta.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Lince, Mas que un terminal sanitario..
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Nueva Sucursal Virtual Septiembre 2013

Nueva Sucursal Virtual La Nueva Sucursal Virtual resuelve el problema de acceso para clientes con más de un servicio, ya sea móvil, hogar o multiproductos, unificando el ingreso por medio de un usuario y contraseña únicos, lo que permite al cliente conocer en una sola plataforma el estado de todos sus Productos y Servicios, sus Tráficos, Boletas y realizar solicitudes a una plataforma BackOffice. Esta funcionalidad es gracias a un sistema que genera consultas a los Sistemas de Claro Chile que se encuentran actualmente vigentes como lo son Vantive, SIAP, SUR y ESAC y pronto también al nuevo CRM ONE. VTV SIAP SUR ESAC Nueva Sucursal Virtual

Nueva Sucursal Virtual Funcionalidad Nuestros clientes Móvil y Hogar encontrarán las siguientes funcionalidades: Funcionalidad Nueva Sucursal Virtual Ingreso unificado √ Acceso a Boletas Pago y Recargas Tráficos Unidos Información SIM/IMEI Consultas y solicitudes Asignación de usuarios Saldo en línea

¿Cómo acceder a la Nueva Sucursal Virtual? Para ingresar a la Nueva Sucursal Virtual, el cliente deberá registrarse utilizando su RUT, para esto debe ingresar a www.clarochile.cl e ingresar a Solicita tu clave. Ingresa tu RUT, el código de serie de tu carnet de identidad y el código de registro que figura en pantalla. Si el cliente es Postpago u Hogar será detectado automáticamente requiriendo el Correo para enviar la clave de acceso. En caso de los clientes Prepago, que no están reconocidos por las plataformas VTV, SUR ni ESAC, tendrán que validar que poseen el equipo, ingresando el número telefónico y una clave que recepcionarán en sus equipos en un tiempo máximo de 5 minutos.

¿Cómo acceder a la Nueva Sucursal Virtual? Tras esto el cliente recibirá un correo que entregará una clave temporal, la cual debe ser cambiada en el primer acceso. De forma directa sólo el Titular del servicio podrá registrarse, mientras que los usuarios deberán ser autorizados por el Titular en su acceso (Mis Datos). Las actuales cuentas para Sucursal Virtual serán utilizables solo por Claro Club, siendo eliminadas cuando se integren las nuevas claves a esta plataforma durante los próximos meses.

¿Cuáles son las funcionalidades de la Nueva Sucursal Virtual? La Nueva Sucursal Virtual presenta información relevante de los diversos Productos y Servicios que tiene un cliente, estando segmentados en 5 grandes grupos: Mis Productos y Servicios. Mis Boletas. Mis Tráficos. Consultas y Solicitudes. Mis Datos. A continuación detallaremos cada uno de ellos.

Mis Productos y Servicios Cuando ingresas a la Nueva Sucursal Virtual podrás conocer inmediatamente un pequeño resumen de los servicios que tienes contratados (Pestaña Todos). Postpago Resumen tráfico no facturado. Estado Deuda (Saldo Boleta final tras impugnación de cobros) Pagar en línea: Vinculo a Servipag. Servicios Adicionales contratados (Visibles en VTV). Prepago Saldo maestro y Cuenta 6, expresados en Pesos. Saldo Cuentas dedicadas, expresados en Cantidad.

Mis Productos y Servicios Cuenta Exacta Saldo maestro y Cuenta 6, expresados en Pesos. Saldo Cuentas dedicadas, expresados en Cantidad. Estado Deuda (Saldo Boleta final tras impugnación de cobros) Pagar en línea: Vinculo a Servipag. Servicios Adicionales contratados (Visibles en VTV). HFC y DTH Composición del Plan. Servicios Adicionales contratados (Visibles en SUR y ESAC respectivamente).

Mis Productos y Servicios En las Pestañas Móvil y Hogar podrás conocer más detalles sobre el servicio consultado como: Móvil Composición del plan (Próximamente) Fecha de Pago. Servicios Adicionales contratados en VTV Ingreso de números Unidos (Prepago, Postpago y Cuenta exacta) SIM e IMEI registrados en VTV y SIAP. Accesos para solicitar (vía BackOffice) los códigos PIN y PUK, liberar equipos y cotizaciones para cambio de equipo.

Mis Productos y Servicios DTH/HFC Composición del plan Servicios Adicionales contratados en SUR o ESAC Contratar nuevos servicios (Upgrade) a través de BackOffice.

Mis Boletas En la Nueva Sucursal Virtual podrás visualizar las boletas de un cliente diferenciadas por Cuenta Responsable de Pago y un pequeño resumen de la última Facturación (Pestaña Todos).

Mis Boletas Mis Boletas también presenta una segmentación para que sea más simple la visualización de las distintas cuentas, permitiendo acceder a un pequeño gráfico de los últimos pago, Boletas de servicios y Detalle de Cargos. También podrá descargar los PDF de las boletas, descargar en Excel los Cargos y solicitar la Inscripción de Boletas Electrónicas. Adicionalmente el cliente podrá solicitar Análisis cobre sus boletas en caso que no se encuentre conforme con la facturación.

Mis Tráficos Mis Tráficos presenta información relevante para el cliente, pudiendo acceder de forma directa a un resumen de Tráfico No Facturado y Resumen de este, seleccionar la línea a consultar, el período que quiere visualizar (siempre que exista boleta asociada a ese período) y descargar el tráfico directamente a Excel.

Mis Tráficos En la Nueva Sucursal Virtual se integra a los clientes Cuenta Exacta, quienes en la actualidad no podían visualizar sus tráficos. En el caso de Cuenta exacta y prepago, debido a la naturaleza de SIAP, sólo es posible ver el tráfico de los últimos 30 días. El igual que en Mis Boletas, el cliente podrá realizar solicitudes para el Análisis de sus tráficos en caso de no comprender algún cobro.

Consultas y Solicitudes En la Nueva Sucursal Virtual el cliente podrá ingresar solicitudes en casi cualquier parte, haciendo más dinámica la forma de interactuar con la plataforma, es por eso que se ha disponibilizado una opción que permita llevar control a cada uno de las solicitudes ingresadas, identificadas por un número de ticket único. Esta plataforma permitirá conocer el estado del ticket ingreso, el tipo de solicitud, la consulta realizada, la respuesta entregada y el estado de esta.

Mis Datos En Mis Datos podrás acceder a la información del Titular del servicio como su Nombre completo, correo electrónico registrado y número de contacto, además de poder cambiar la clave de acceso. Una de las nuevas funcionalidades de la Sucursal Virtual es permitir al Titular asignar permisos de acceso para otros usuarios a sus líneas contratadas, permitiendo así identificar quien o quienes acceden a la plataforma.

Otros Accesos La Nueva Sucursal Virtual también permite al cliente acceder a otros servicios como las plataformas de Chat, videos informativos y a los puntos de Claro Club. Los Chat que tienen acceso desde esta plataforma son: Chat Roaming (Todos los clientes Postpago) Chat 4G (Sólo para clientes con planes 4G) Chat Hogar (Sólo al solicitar la baja de un servicio HFC o DTH) Adicionalmente el cliente podrá conocer sus Puntos Claro Club (Esquina superior derecha), acceder al Centro de Ayuda y al Click To Call si es que quiere contratar nuevos servicios.